| | |||||||
| Tendencia futura en la remuneración de los depósitos | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Cita:
Este es mucho mejor no tiene desperdicio, un crack ![]() ![]() ![]() :Mira hasta el final.) http://vimeo.com/26568849 Última edición por mercurio fecha: 06-ago-2011 a las 16:48 |
|
| |||
| |||
| Hablando en claro, nos vamos a tomar por saco) |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ¿Sabes cuál es el problema? Que "la crisis empieza ahora" ya lo dijo el año pasado: http://www.elblogalternativo.com/201...-sus-consejos/ Febrero de 2010. Andar repitiendo todos los años lo mismo le resta mucha credibilidad. El día que acierte, si es que acierta, dirá "ya os lo dije". Espero que ese día la gente se acuerde que llevaba años diciéndolo. Como se suele decir, hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.
__________________ La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No hay de qué, herrereña, y que sepas que lo explicaste todo muy bien; el que quería entender lo podía hacer perfectamente. Yo en 2pos veo un actitud tendenciosa (hecha con maldad) que no me gusta un pelo. No sé si los demás se habían fijado, pero yo ya hace tiempo que lo tengo en una especie de lista negra. A la gente maliciosa hay que tenerla controlada.
|
| |||
| |||
| Cita:
Se entiende muy bien lo que quieres decir Herrrereña. Tus explicaciones no cambian tu discurso. Es el mismo, antiguo y manido, de la derecha más reaccionaria: "No trabajan porque no quieren". Por mucho que quieras explicar que "NO TODOS" |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que me hayas llamado la atención por lo de las faltas carece de importancia. He visto en ti una actitud que no veo en otros foreros. Destilas inquina. Usuarios como canario son molestos por repetitivos y monotemáticos, pero en el fondo son inofensivos. Tú en cambio vas de otro palo y si te molesta que te hayan calado, te jodes.
|
| |||
| |||
| Te falta esencia para joderme Buster. No me molestas lo más mínimo. Lo que tienes que hacer es dejar a la gente en paz, que escriba como le de la gana, y así no tendré que estarte llamando la atención y dejándote en evidencia, sabiondo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() SaluT! |
|
| ||||
| ||||
| Sé de sobra que a la gente como tú les resbala lo que los demás digan de ellos. Para que eso te importe hay que tener corazón.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_6/Tes
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| el corrector del word comete errores, queda demostrado en el foro. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que le han quitado la calificación triple A a Estados Unidos, es un buen momento para ver el siguiente video: Resumen del video: analistas que predijeron lo que pasaría en 2008, predicen que las cosas van a seguir yendo a peor debido a la nueva burbuja que se ha creado.
|
| ||||
| ||||
| A mí lo que me da más... respeto... de ese video es que dice: si demasiadas cosas pueden salir mal, probablemente algunas lo harán. A continuación cita posibles causas para el estallido de la burbuja de crédito: * Bancos que asumen riesgos crediticios pensando que serán rescatados por el gobierno * Las bolsas del mundo en caída libre (De actualidad hoy mismo) * Sobrecalentamiento de la economía China * Colapso de confianza en el dólar (De actualidad después de la rebaja en en la calificación) David Walker, un tío que en el video aparenta tener una mente lúcida y una moral bastante elevada, declara que si esto sucediera viviríamos una inflación, una recesión y posiblemente una depresión.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ni tú sabes mis ideas políticas, ni mucho menos. ¿Acaso alguien que trabaja para ganarse el pan no tiene derecho a indignarse al ver que hay gente que vive del cuento, de los impuestos que los demás pagamos, con casa y todo gratis y estando todo el día rascándose la barriga (por no decir otra cosa)? Esa gente se está riendo de todos los demás, incluida yo y todos los que trabajamos todos los días (gracias a Dios, tengo trabajo y espero que siga siendo siempre así). Otros, por desgracia, buscan trabajo y no lo encuentran. Yo nunca he dicho lo contrario. Pero no, si se dice que hay gente que pasa de trabajar, según tú es que quien lo dice es de derechas. Y te quedas tan pancho con ese argumento tan simplista. Quien quiera, que entienda lo que dije y cuál es mi "queja". Quien no, que se crea lo que dice 2pos, sin pararse a pensar en lo que otros opinan y por qué. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tampoco he dicho eso. Eso lo has dicho tú. Yo lo que he dicho es que has hecho uso de un viejo discurso de la derecha más reaccionaria como es "NO TRABAJAN PORQUE NO QUIEREN", que aunque quieras matizarlo, sigue siendo el mismo de siempre, y además con los mismos matizes. Te vuelvo a poner la viñeta de Roto, a ver si entiendes quien es el simple. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un discurso trata sobre generalizaciones. herrereña no ha hecho ningún discurso, ni ha hablado en general. herrereña ha señalado con el dedo y ha expuesto un caso concreto que conoce de primera mano. No sé a los demás, pero a mí no me la cuelas.
|
| ||||
| ||||
| Gracias, de nuevo, Buster. No entiendo cómo cuesta tanto ver eso que acabas de decir. NO HABLABA EN GENERAL. Para nada. Contaba lo que veo a diario en mi pueblo, por parte de alguna gente. Los menos, por suerte para todos los demás que les estamos pagando sus vicios y su holgazanería. Así de claro. Todo lo que sea llevar mis palabras a otro terreno es absurdo y me parece sólo ganas de meter cizaña. Por mi parte, paso ya ni de responder a esas provocaciones. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, bien dices, Buster, eso sí que era un discurso. Eso sí que es generalizar. Yo no hablé en ningún momento de ideas políticas, por mucho que él quiera ver en mí las que le parezcan. Sólo ponía un ejemplo de lo que se puede ver a diario en este país, por parte de algunos vagos que viven del cuento. De ahí a decir que no tengo en cuenta a los millones de parados que hay pasándolo mal ellos y sus familias, va un trecho muy grande. Tan grande como que yo no he dicho eso NUNCA. Yo no les he faltado el respeto a esa gente que no encuentra trabajo, aunque quiere trabajar. Sin embargo, a mí sí que se me ha faltado y no me molesto en defenderme del mismo modo. ¿Para qué? ¿Para seguir alimentando las ganas de algunos de imponer su criterio? No, gracias. Ese juego no va conmigo. |
|
| |||
| |||
| Lo que ha pasado aquí es un claro ejemplo de que si se dice algo políticamente incorrecto se te tiran a la yugular con una facilidad asombrosa. Desde hace años hay una facilidad asombrosa en nuestra sociedad para llevar a los extremos cualquier opinión que uno emita, es para asustarse. A uno al final del día le pueden haber llamado rojo, facha, racista, pijoprogre, perroflauta, comunista y nazi sin ser nada de eso |
|
| ||||
| ||||
| Acabas de explicarlo muy bien, Dmb001. |
|
| ||||
| ||||
| No hay mal que por bien no venga. A mí al menos me ha servido para reafirmar lo que pensaba de alguno.
|
| |||
| |||
| Cita:
Vale Herrereña. Tu has soltado un comentário y yo te he expresado mi opinión al respecto. No entiendo porqué te haces sangre. No te dejes azuzar por el lisonjero y embaucador Buster. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Eso es lo que a mi me asusta. |
|
| |||
| |||
| |