Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Tendencia futura en la remuneración de los depósitos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2011, 16:40
mercurio mercurio está desconectado
Polizonte

Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2011, 16:41
Polizonte

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
mercurio: Sin enlace a la fuente de la noticia es difícil opinar.

¿Podrías ponerlo, please?
De todas maneras viendo quien lo dice, esto va a misa si o si.)

Este es mucho mejor no tiene desperdicio, un crack:
Mira hasta el final.)

http://vimeo.com/26568849

Última edición por mercurio fecha: 06-ago-2011 a las 16:48
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2011, 16:54
Polizonte

Hablando en claro, nos vamos a tomar por saco)
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2011, 16:55
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mercurio Ver Mensaje
Lo que me imaginaba, el artículo es de hoy mismo.

¿Sabes cuál es el problema? Que "la crisis empieza ahora" ya lo dijo el año pasado:

http://www.elblogalternativo.com/201...-sus-consejos/

Febrero de 2010.

Andar repitiendo todos los años lo mismo le resta mucha credibilidad. El día que acierte, si es que acierta, dirá "ya os lo dije". Espero que ese día la gente se acuerde que llevaba años diciéndolo.

Como se suele decir, hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.
Viejo 08-ago-2011, 12:35
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
El argumento "no trabajan porque no quieren" ha sido esgrimido por la derecha más reaccionaria desde el principio de los tiempos. Suele ser la conversación de barra de los que tienen una situación acomodada y me parece, en los tiempos que corren, con cinco millones de parados, y sin ningún futuro para la juventud, que seguir sosteniendo esta falacia es de lo más indecente que se puede argumentar, aparte de que es de una simpleza que raya en la ignorancia.
Sin acritud, Herrereña.

Cita:
Originalmente Escrito por Paco_Inverforo Ver Mensaje
Siempre nos deberiamos poner en el lugar de los parados, cuando hacemos un comentario desafortunado hacia ellos, seguro que no seriamos tan ligeros de casco. Conozco muchos padres de familia que lo están pasando, pero que muy mal.
No contesto, porque creo que lo puse bien claro en mi mensaje. Simplemente voy a señalar lo que creo que responde a lo que habeis escrito y que parece que habeis dejado de lado en lo que decía yo. Buster ya ha señalado algo. Gracias, Buster.

Cita:
¿Qué parte de "Y les ofrecen trabajo, que rechazan alegando que están enfermos." no habéis entendido?
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Parece que está hablando de España, ¿no? Igualito, igualito. Hay mucha gente que no encuentra trabajo, sí. Pero muchos (no dije todos) no es que no encuentren, es que o no quieren coger lo que les sale o simplemente no buscan porque están mejor sin hacer nada y cobrando. Y ¿quién les paga? Los que estamos trabajando. Ni más, ni menos.

En mi pueblo hay gente (no dije que lo hacen todos los que no tienen trabajo) a las que el ayuntamiento (osea, el resto del pueblo) les da una casa gratis para vivir, no pagan ni luz, ni agua, ni impuestos por nada, les da bonos para comprar comida (en vez de alimentos de primera necesidad, se lían a comprar cosas que no son necesarias, como chucherías, chocolate, etc). Seguro que reciben una paga alegando cualquier cosa. Van a Cáritas a por comida y dinero, cosa que consigue porque nadie tiene la "cara" de negárselo, "pobrecillos"... Y ¿sabeis lo que hacen durante todo el día, un día tras otro? Porque eso lo ve todo el pueblo, vaya. Estar todo el día sentados en un banco en el parque, fumando, bebiendo litronas y comiendo pipas. Están supergordos, más que obesos, diríamos, de no hacer nada. Y les ofrecen trabajo, que rechazan alegando que están enfermos. (lo que Buster señaló). ¿Es o no es para quitarles todos esos privilegios de los que los demás no gozamos, o si lo hacemos a ratos es porque nos los hemos ganado trabajando nosotros mismos?

Perdonad el tocho, pero es que es la realidad que veo todos los días en mi propio pueblo. No es mucha la gente que actúa así, pero los suficientes como para que los demás nos cabreemos, ¿no? (no digo "todos los parados", sino más bien al contrario, digo "no es mucha gente")
Por todo esto, no entiendo vuestras críticas. Simplemente me parece que, o bien no habeis leído más que por encima lo que escribí, o bien no habeis entendido lo que dije. Aunque lo puse bien claro, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 14:36
Hijo predilecto del foro

No hay de qué, herrereña, y que sepas que lo explicaste todo muy bien; el que quería entender lo podía hacer perfectamente.

Yo en 2pos veo un actitud tendenciosa (hecha con maldad) que no me gusta un pelo. No sé si los demás se habían fijado, pero yo ya hace tiempo que lo tengo en una especie de lista negra. A la gente maliciosa hay que tenerla controlada.
Viejo 08-ago-2011, 17:14
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:

Por todo esto, no entiendo vuestras críticas. Simplemente me parece que, o bien no habeis leído más que por encima lo que escribí, o bien no habeis entendido lo que dije. Aunque lo puse bien claro, la verdad.

Se entiende muy bien lo que quieres decir Herrrereña. Tus explicaciones no cambian tu discurso. Es el mismo, antiguo y manido, de la derecha más reaccionaria: "No trabajan porque no quieren". Por mucho que quieras explicar que "NO TODOS"
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 17:21
Miembro

Cita:

Yo en 2pos veo un actitud tendenciosa (hecha con maldad) que no me gusta un pelo. No sé si los demás se habían fijado, pero yo ya hace tiempo que lo tengo en una especie de lista negra. A la gente maliciosa hay que tenerla controlada.
A ti lo único que te pasa es que, como te pasas todo el puto día en este foro, te crees el rey del mambo, y como he tenido que tirarte un par de veces de las orejas por tu mania persecutoria con los que cometen faltas de ortografía, te mosqueas con quien no te baila el agua. Si por ti fuera, los que no escriben correctamente, no tienen derecho a expresarse en un foro. Haz avergonzado a más de cuatro con el beneplácito de algunos y, simplemente confundes la claridad con la malicia. Con tu lista negra me límpio yo el culito.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 17:29
Hijo predilecto del foro

Cita:
A ti lo único que te pasa es que, como te pasas todo el puto día en este foro, te crees el rey del mambo, y como he tenido que tirarte un par de veces de las orejas por tu mania persecutoria con los que cometen faltas de ortografía, te mosqueas con quien no te baila el agua. Si por ti fuera, los que no escriben correctamente, no tienen derecho a expresarse en un foro. Haz avergonzado a más de cuatro con el beneplácito de algunos y, simplemente confundes la claridad con la malicia. Con tu lista negra me límpio yo el culito.
Mentira, no me paso el puto día en este foro. En el último año he estado haciendo un Ciclo Superior que me ha tenido toda la mañana ocupado, además de varias tardes a la semana. Ya ves, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Que me hayas llamado la atención por lo de las faltas carece de importancia. He visto en ti una actitud que no veo en otros foreros. Destilas inquina.

Usuarios como canario son molestos por repetitivos y monotemáticos, pero en el fondo son inofensivos. Tú en cambio vas de otro palo y si te molesta que te hayan calado, te jodes.
Viejo 08-ago-2011, 17:38
Miembro

Cita:

Usuarios como canario son molestos por repetitivos y monotemáticos, pero en el fondo son inofensivos. Tú en cambio vas de otro palo y si te molesta que te hayan calado, te jodes.
Te falta esencia para joderme Buster. No me molestas lo más mínimo. Lo que tienes que hacer es dejar a la gente en paz, que escriba como le de la gana, y así no tendré que estarte llamando la atención y dejándote en evidencia, sabiondo.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 17:40
Miembro

Cita:
Mentira, no me paso el puto día en este foro. En el último año he estado haciendo un Ciclo Superior que me ha tenido toda la mañana ocupado

Si, lo habrás hecho en otra pestaña del navegador
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 17:45
Polizonte

Cita:
Lo que me imaginaba, el artículo es de hoy mismo.

¿Sabes cuál es el problema? Que "la crisis empieza ahora" ya lo dijo el año pasado:

http://www.elblogalternativo.com/201...-sus-consejos/

Febrero de 2010.

Andar repitiendo todos los años lo mismo le resta mucha credibilidad. El día que acierte, si es que acierta, dirá "ya os lo dije". Espero que ese día la gente se acuerde que llevaba años diciéndolo.

Como se suele decir, hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.
Es igual, esta pasando...cada dia peor...y septiembre peor..

SaluT!
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 18:08
Hijo predilecto del foro

Cita:
Te falta esencia para joderme Buster. No me molestas lo más mínimo. Lo que tienes que hacer es dejar a la gente en paz, que escriba como le de la gana, y así no tendré que estarte llamando la atención y dejándote en evidencia, sabiondo.
Sé de sobra que a la gente como tú les resbala lo que los demás digan de ellos. Para que eso te importe hay que tener corazón.
Viejo 08-ago-2011, 18:10
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mercurio Ver Mensaje
Es igual, esta pasando...cada dia peor...y septiembre peor..

SaluT!
Y va a seguir peor. Noticia de hoy: La OCDE prevé que el frenazo en el crecimiento se prolongará a la segunda mitad del año

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_6/Tes
Viejo 08-ago-2011, 23:08
Miembro

Cita:
Sé de sobra que a la gente como tú les resbala lo que los demás digan de ellos. Para que eso te importe hay que tener corazón.

Si, como tu con los que no escriben bien

FANTASMA!!
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 23:52
vaxn vaxn está desconectado
Miembro

el corrector del word comete errores, queda demostrado en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 03:07
Hijo predilecto del foro

Ahora que le han quitado la calificación triple A a Estados Unidos, es un buen momento para ver el siguiente video:

Resumen del video: analistas que predijeron lo que pasaría en 2008, predicen que las cosas van a seguir yendo a peor debido a la nueva burbuja que se ha creado.
Viejo 09-ago-2011, 03:17
Hijo predilecto del foro

A mí lo que me da más... respeto... de ese video es que dice: si demasiadas cosas pueden salir mal, probablemente algunas lo harán. A continuación cita posibles causas para el estallido de la burbuja de crédito:

* Bancos que asumen riesgos crediticios pensando que serán rescatados por el gobierno
* Las bolsas del mundo en caída libre (De actualidad hoy mismo)
* Sobrecalentamiento de la economía China
* Colapso de confianza en el dólar (De actualidad después de la rebaja en en la calificación)

David Walker, un tío que en el video aparenta tener una mente lúcida y una moral bastante elevada, declara que si esto sucediera viviríamos una inflación, una recesión y posiblemente una depresión.
Viejo 09-ago-2011, 12:39
Miembro

Cita:
Se entiende muy bien lo que quieres decir Herrrereña. Tus explicaciones no cambian tu discurso. Es el mismo, antiguo y manido, de la derecha más reaccionaria: "No trabajan porque no quieren". Por mucho que quieras explicar que "NO TODOS"
Lo que tú pienses está bien. Si otro piensa diferente, está equivocado, porque tú lo dices. ¡Venga ya!

Ni tú sabes mis ideas políticas, ni mucho menos. ¿Acaso alguien que trabaja para ganarse el pan no tiene derecho a indignarse al ver que hay gente que vive del cuento, de los impuestos que los demás pagamos, con casa y todo gratis y estando todo el día rascándose la barriga (por no decir otra cosa)? Esa gente se está riendo de todos los demás, incluida yo y todos los que trabajamos todos los días (gracias a Dios, tengo trabajo y espero que siga siendo siempre así). Otros, por desgracia, buscan trabajo y no lo encuentran. Yo nunca he dicho lo contrario.

Pero no, si se dice que hay gente que pasa de trabajar, según tú es que quien lo dice es de derechas. Y te quedas tan pancho con ese argumento tan simplista.

Quien quiera, que entienda lo que dije y cuál es mi "queja". Quien no, que se crea lo que dice 2pos, sin pararse a pensar en lo que otros opinan y por qué.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 14:28
Miembro

Cita:
Lo que tú pienses está bien. Si otro piensa diferente, está equivocado, porque tú lo dices. ¡Venga ya!

Yo no he dicho que estes equivocada, ni que mis pensamientos sean más acertados que los tuyos, pero si viertes opiniones en un foro estas sujeta a la crítica de los demas, te gusten o no. Parece que la mia no te ha gustado. Créeme, podemos pensar diferente y ser amigos.

Ni tú sabes mis ideas políticas, ni mucho menos.

Las ideas políticas las ponemos de manifiesto a cada paso que damos Herrereña. Cada opinión te situa en un espectro general, y tu situación está clara, lo que pasa es que a lo mejor tu no lo sabes.

Pero no, si se dice que hay gente que pasa de trabajar, según tú es que quien lo dice es de derechas. Y te quedas tan pancho con ese argumento tan simplista.

Tampoco he dicho eso. Eso lo has dicho tú. Yo lo que he dicho es que has hecho uso de un viejo discurso de la derecha más reaccionaria como es "NO TRABAJAN PORQUE NO QUIEREN", que aunque quieras matizarlo, sigue siendo el mismo de siempre, y además con los mismos matizes. Te vuelvo a poner la viñeta de Roto, a ver si entiendes quien es el simple.

Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 14:52
Hijo predilecto del foro

Cita:
Yo lo que he dicho es que has hecho uso de un viejo discurso de la derecha más reaccionaria como es "NO TRABAJAN PORQUE NO QUIEREN"
Ya hay que ser simplón para caer en esas simplificaciones de patio de colegio.

Un discurso trata sobre generalizaciones. herrereña no ha hecho ningún discurso, ni ha hablado en general. herrereña ha señalado con el dedo y ha expuesto un caso concreto que conoce de primera mano.

No sé a los demás, pero a mí no me la cuelas.
Viejo 09-ago-2011, 17:02
Miembro

Gracias, de nuevo, Buster.

No entiendo cómo cuesta tanto ver eso que acabas de decir. NO HABLABA EN GENERAL. Para nada. Contaba lo que veo a diario en mi pueblo, por parte de alguna gente. Los menos, por suerte para todos los demás que les estamos pagando sus vicios y su holgazanería. Así de claro.

Todo lo que sea llevar mis palabras a otro terreno es absurdo y me parece sólo ganas de meter cizaña. Por mi parte, paso ya ni de responder a esas provocaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 17:11
Hijo predilecto del foro

Cita:
No entiendo cómo cuesta tanto ver eso que acabas de decir.
No cuesta verlo, lo que pasa es que aprovecha la ocasión para soltar su discurso sobre la derecha.

Ya digo, a mí no me la cuela.
Viejo 09-ago-2011, 17:22
Miembro

Pues sí, bien dices, Buster, eso sí que era un discurso. Eso sí que es generalizar.

Yo no hablé en ningún momento de ideas políticas, por mucho que él quiera ver en mí las que le parezcan. Sólo ponía un ejemplo de lo que se puede ver a diario en este país, por parte de algunos vagos que viven del cuento. De ahí a decir que no tengo en cuenta a los millones de parados que hay pasándolo mal ellos y sus familias, va un trecho muy grande. Tan grande como que yo no he dicho eso NUNCA. Yo no les he faltado el respeto a esa gente que no encuentra trabajo, aunque quiere trabajar. Sin embargo, a mí sí que se me ha faltado y no me molesto en defenderme del mismo modo. ¿Para qué? ¿Para seguir alimentando las ganas de algunos de imponer su criterio? No, gracias. Ese juego no va conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 19:51
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

Lo que ha pasado aquí es un claro ejemplo de que si se dice algo políticamente incorrecto se te tiran a la yugular con una facilidad asombrosa.

Desde hace años hay una facilidad asombrosa en nuestra sociedad para llevar a los extremos cualquier opinión que uno emita, es para asustarse. A uno al final del día le pueden haber llamado rojo, facha, racista, pijoprogre, perroflauta, comunista y nazi sin ser nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 19:56
Miembro

Acabas de explicarlo muy bien, Dmb001.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 20:06
Hijo predilecto del foro

No hay mal que por bien no venga. A mí al menos me ha servido para reafirmar lo que pensaba de alguno.
Viejo 09-ago-2011, 22:33
Miembro

Cita:

Yo no hablé en ningún momento de ideas políticas, por mucho que él quiera ver en mí las que le parezcan. Sólo ponía un ejemplo de lo que se puede ver a diario en este país, por parte de algunos vagos que viven del cuento. De ahí a decir que no tengo en cuenta a los millones de parados que hay pasándolo mal ellos y sus familias, va un trecho muy grande. Tan grande como que yo no he dicho eso NUNCA. Yo no les he faltado el respeto a esa gente que no encuentra trabajo, aunque quiere trabajar. Sin embargo, a mí sí que se me ha faltado y no me molesto en defenderme del mismo modo. ¿Para qué? ¿Para seguir alimentando las ganas de algunos de imponer su criterio? No, gracias. Ese juego no va conmigo.

Vale Herrereña. Tu has soltado un comentário y yo te he expresado mi opinión al respecto. No entiendo porqué te haces sangre. No te dejes azuzar por el lisonjero y embaucador Buster.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 22:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje

Desde hace años hay una facilidad asombrosa en nuestra sociedad para llevar a los extremos cualquier opinión que uno emita, es para asustarse.
Lo que es para asustarse, con la que está cayendo en este pais, es escuchar como hay gente que sostiene que los parados no trabajan porque no quieren. ¡no todos, no todos, que tambien hay gente buena entre los parados! dicen suavizando el mensaje. Pero si esto es más viejo que las ratas.
Eso es lo que a mi me asusta.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 22:40
Miembro

Cita:
No hay mal que por bien no venga. A mí al menos me ha servido para reafirmar lo que pensaba de alguno.

pelotea, pelotea. ¡Como te gusta que te bailen el agua!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.