*

BBVA. Viajes gratis por domiciliar nomina o pension. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

BBVA. Viajes gratis por domiciliar nomina o pension.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 02-nov-2007, 22:27
2pos 2pos está desconectado
Miembro

BBVA. Viajes gratis por domiciliar nomina o pension.

Ahora si que se desmarca el BBVA. De momento está solo la noticia. Veremos la letra pequeña cuando salga la oferta. Si es verdad, y sin ninguna pega, se llevarán el gato al agua porque la oferta es acojonante:
El cliente que domicilie su nómina o pensión tendrá acceso sin ninguna comisión a cuenta corriente, la tarjeta de crédito, las transferencias, los cheques, los recibos, el descubierto hasta 1.000 euros tres días al mes, la asistencia para el hogar y la asistencia jurídica. La campaña incluye seis viajes de ida y vuelta en avión (dos al año en los próximos tres años) a España, Europa o Africa.

Demasiado bonito para ser verdad. Veremos.

http://www.eleconomista.es/empresas-...-Portugal.html
Responder Con Cita

No Leído 03-nov-2007, 02:47
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

A ver si es verdad, porque ya era hora que diese algo interesante el BBVA.

Excepto alguna promoción en especie de esas que hacen cada cierto tiempo no se estiran lo más mínimo.
Responder Con Cita
No Leído 07-nov-2007, 23:29
Miembro

De verdad que es increible. El cliente que domicilie en el BBVA su nómina o pensión tendrá acceso sin ninguna comisión a los servicios bancarios básicos. Además del mantenimiento de la cuenta corriente, domiciliación de recibos, emisión de cheques y realización de transferencias totalmente gratuito, tendrá un descubierto gratuito de hasta 1.000 euros durante tres días al mes. Podrá beneficiarse de una rebaja de hasta 0,25 puntos en la contratación de una hipoteca, y de determinadas ventajas en operaciones de crédito al consumo.
He estado mirando y la verdad es que la oferta es acojonante. Los billetes no tienen trampa ni cartón. No estan limitados en fechas ni en itinerarios. Solo tienes que entrar en la página de Aireuropa (la promoción es con esta compañia) y ver sus destinos a Africa, Europa o España, para todos te valen los billetes. La verdad es que no lo entiendo porque para un Madrid-Dakar, aunque en Enero ya hay ofertas por 300 euros i/v, hasta entonces, el precio del billete es de 1300 euros SOLO IDA. ¿Como van a regalar esto?
No me lo creo, pero he ido a preguntar al BBVA, he leido el Boletin de Adhesión a la promocin que habría que firmar (no te lo dejan llevar), y no tiene ningún truco.
El BBVA se ha cansado de regalar calderos y se ha puesto las pilas parece ser.
Comentar que obligan a permanecer 36 meses con nómina de 600 euros o pension de 300 y que lo que ellos llaman Asistencia para el hogar y Asistencia Jurídica, que yo pensaba eran seguros, es simplemente un teléfono al que llamar para que te manden un técnico que TU tendrás que pagar.

Link de la oferta: https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/es...nas.jsp%20
Responder Con Cita
No Leído 08-nov-2007, 01:23
Miembro

como siempre en la web del bbva la información es super-reducida.

Mañana voy a una oficina y me informo bien. Tengo una nómina domiciliada con este banco, aunque en este caso supongo que habría que quitarla para volver a añadirla si dan esa oferta. Puede ser buen momento de pasar a la cuena nómina ING (me dan 100€ de regalo por promoción) y antes de la fecha límite (31/01/08 según la web) volver a moverse a bbva.
Responder Con Cita
No Leído 08-nov-2007, 02:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
como siempre en la web del bbva la información es super-reducida.

Mañana voy a una oficina y me informo bien. Tengo una nómina domiciliada con este banco, aunque en este caso supongo que habría que quitarla para volver a añadirla si dan esa oferta. Puede ser buen momento de pasar a la cuena nómina ING (me dan 100€ de regalo por promoción) y antes de la fecha límite (31/01/08 según la web) volver a moverse a bbva.

Parece que para los clientes que tienen la nómina ya domiciliada, la oferta es la misma, pero en lugar de seis viajes, les dan solo dos.
No creo que ING te deje hacer esa movida. Si te dan 100 euros por domiciliar, te exigirán un mínimo de permanencia. Me imagino, no lo sé.

Última edición por 2pos fecha: 08-nov-2007 a las 02:04
Responder Con Cita
No Leído 09-nov-2007, 17:30
Miembro

Pues ya lo estuve viendo. Según me han dicho, para nominas ya domiciliadas o si se ha tenido anteriormente, no se aplica la oferta de ninguna forma, solo es aplicable a cuentas nuevas o nominas nuevas si no se ha tenido anteriormente.
Responder Con Cita
No Leído 09-nov-2007, 19:49
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
Pues ya lo estuve viendo. Según me han dicho, para nominas ya domiciliadas o si se ha tenido anteriormente, no se aplica la oferta de ninguna forma, solo es aplicable a cuentas nuevas o nominas nuevas si no se ha tenido anteriormente.
O sea, a los que ya tenian la nomina domiciliada que les zurzan.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.