*

Dolares fuera de circulacion - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Dolares fuera de circulacion  

Respuesta
Herramientas
No Leído 22-feb-2012, 23:42
abasce abasce está desconectado
Usuario

Dolares fuera de circulacion

Saludos:

Queria haceros una consulta rapida.

Mis padres tenían guardado desde hace bastante tiempo algunos dolares "bajo el colchon". El caso es que al revisarlos, un familiar que pasa algun tiempo del año en EEUU me ha comentado que esos billetes estaban fuera de circulacion.

¿Alguien sabe donde puedo cambiarlos por dolares "en curso" aqui en España?
¿Banco de España? ¿Consulado EEUU?

No es mucho dinero, pero en estos tiempos, cualquier ayuda es poca (3000$)

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

No Leído 23-feb-2012, 08:19
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
Por una pregunta que hice una vez en el banco me dijeron que billete de dolares norteamericanos nunca se ha puesto fuera de circulacion, es decir nunca ha pasado que hayan dicho que un billete ya no tiene validez, asi que partiendo de que esta informacion que me dieron sea correcta, lo que puedes hacer es acudir a cambiarlo a cualquier entidad bancaria o oficina de cambio.

Otra cosa es que una vez que llegan los billetes a la reserva federal si son antiguos los retiren de oficio,

Mi pregunta surgio porque mis padres fueron a un pais del "llamado tercer mundo" (aunque a mi no me gusta llamarlos asi) y pagaron con unos a la hora de entrar en el pais y no se los aceptaron (segun me dijeron en el banco es simplemente porque los policias solo quieren los ultimos emitidos)

El banco de España no hace cambios de moneda extranjera (o eso creo)

El consulado no creo que tampoco lo haga, lo unico que si en el banco no te los quisieran cambiar, podrias informarte alli.
Responder Con Cita
No Leído 23-feb-2012, 10:24
diek diek está desconectado
Miembro

Ahora mismo el dolar esta subiendo frente al euro, quizas te convenia esperar un poquito mas para cambiarlos en el momento mas optimo.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.