*

Darse de baja en una cuenta - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Darse de baja en una cuenta  

Respuesta
Herramientas
No Leído 23-feb-2012, 15:53
nikko71 nikko71 está desconectado
Usuario

Lugar: sabadell
Darse de baja en una cuenta

Hola compañeros.
Quisiera saber si existe la posibilidad de darse de baja de una cartilla que en su dia fue contratada por dos personas sin que esa segunda persona este presente.
En su dia abrimos una cuenta y nuestra relación se ha acabado, al limite de no hablarnos, y claro, difícil veo ir a la oficina con el.
El motivo es que es La Caixa, y aunque hay un dinero, con las comisiones que van cobrando mes a mes poco durará y temo que cuando llegue a 0 vendrán los problemas. Ha solución. Gracias desde ya.

PD Solo quiero darme de baja, el dinero que hay en la cuenta no lo tocaria.
Responder Con Cita

No Leído 23-feb-2012, 16:32
amgee amgee está desconectado
Miembro

Dudo mucho que te dejen darla de baja sin el consentimiento del otro titular. Almenos tiempo atrás, la Caixa permitía que desde cualquier oficina ajena a la tuya se pudiera procesar la solicitud de baja por parte de la otra persona.
No Leído 23-feb-2012, 17:08
Usuario

Gracias amgee.
Pero entonces cual es la solución???, la otra persona jamas accederá a venir conmigo a la oficina. No hay gastos raros ni nada, no hay tarjetas asociadas, no hay recibos domiciliados, solo es una cuenta que abrimos para pagar conjuntamente una maquina y ya esta. Quedan 170€, cada mes algo menos por las comisiones, y a este ritmo se quedara a 0 en 4-5 años......
Responder Con Cita
No Leído 23-feb-2012, 17:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nikko71 Ver Mensaje
Gracias amgee.
Pero entonces cual es la solución???, la otra persona jamas accederá a venir conmigo a la oficina. No hay gastos raros ni nada, no hay tarjetas asociadas, no hay recibos domiciliados, solo es una cuenta que abrimos para pagar conjuntamente una maquina y ya esta. Quedan 170€, cada mes algo menos por las comisiones, y a este ritmo se quedara a 0 en 4-5 años......
Yo de ti intentaría contactar primero con la oficina y plantea el tema. Así podéis hacer la cancelación cada uno desde una oficina, pero evidentemente, tendrás que decir a esa otra persona que debéis cancelar la cuenta. No creo que el cajero te haga el favor de llamar al otro para decirle, o sí, quien sabe!
No Leído 23-feb-2012, 17:15
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
En vez de dar de baja la cuenta, prueba a ir tú y darte de baja como titular de esa cuenta. Que quede sólo a nombre de la otra persona.

EFECTIVAMENTE PUEDE HACERSE, SIEMPRE QUE LA CUENTA NO TENGA DEUDAS. LA INFORMACION QUE NECESITAS SE ENCUENTRA AQUI: http://despilfarro.com/como-cancelar...enta-bancaria/

Última edición por nandoa fecha: 23-feb-2012 a las 17:20
Responder Con Cita
No Leído 23-feb-2012, 17:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nandoa1978 Ver Mensaje
En vez de dar de baja la cuenta, prueba a ir tú y darte de baja como titular de esa cuenta. Que quede sólo a nombre de la otra persona.http://despilfarro.com/como-cancelar...enta-bancaria/
Esa es otra opción también... eso sí, lígate antes a la persona que tengas delante para que no te ponga peros...
No Leído 23-feb-2012, 17:24
MALVADO MONO DEL ARMARIO

No te tienen porque poner ningún pero si no hay deudas ni descubiertos en la cuenta. Vete con tu dni al banco y listo.
Responder Con Cita
No Leído 23-feb-2012, 17:29
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Intentalo, a veces cuela.
Diles que es tu novio, y que quereis cancelarla, y que el trabaja.
Responder Con Cita
No Leído 23-feb-2012, 17:34
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Repito que hay alguno que no lo pilló.....................

NO PUEDE CANCELAR LA CUENTA SIN LA FIRMA DE LA OTRA PERSONA, PERO SI QUE PUEDE DARSE DE BAJA COMO TITULAR SI LA CUENTA NO TIENE DEUDAS.
Responder Con Cita
No Leído 24-feb-2012, 20:13
Usuario

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que no me he explicado bien.
Lo que yo quiero es QUITARME COMO TITULAR, dejar a la otra persona como unico titular de esa cuenta (evidentemente si pudiera dar de baja la cuenta en si tambien optaria por ello).
No hay ninguna deuda ni pago pendiente, de hecho solo baja conforme van cobrando las comisiones mensuales. Si me dicen que no puedo quitarme como titular sin la otra persona dudo que pueda dar de baja la cuenta por completo....
Responder Con Cita
No Leído 24-feb-2012, 21:04
Usuario

Eso hice el otro dia, ir con mi dni a darme de baja como titular y directamente el chico me dijo que necesitaba la presencia de la otra persona para hacerlo...estoy hecho un lio....
Responder Con Cita
No Leído 26-feb-2012, 13:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nikko71 Ver Mensaje
Eso hice el otro dia, ir con mi dni a darme de baja como titular y directamente el chico me dijo que necesitaba la presencia de la otra persona para hacerlo...estoy hecho un lio....
Me parece totalmente injusto, pero la Caixa es lo que tiene...
No Leído 26-feb-2012, 20:13
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Cita:
Originalmente Escrito por harris Ver Mensaje
yo lo que haría es ir directamente a hablar con el director de tu oficina ,no con el chupatintas de turno.. Y explicarle tu situación , si se puede arreglar como te he dicho no tiene que haber ningún problema.
+1
Responder Con Cita
No Leído 27-feb-2012, 16:50
sete30 sete30 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Si te sirve de algo, en su momento yo di de baja una en la que estábamos 4 personas, por un tema de un préstamo. Como me era imposible reunirlos a los 4 e ir a firmar pregunté y me dijeron que llevara una fotocopia del dni más el papel firmado por los 4. Así lo hice y me la cerraron sin mayor problema. Por cierto, era el BBVA.
Responder Con Cita
No Leído 27-feb-2012, 22:38
Usuario

Pero si no quiere ir a darse de baja tampoco va a querer darme una fotocopia de su DNI....
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.