| | |||||||
| Evo Banco se sitúa como uno de los mejores bancos según usuarios | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Asi es, esta en el grupo de NCG Por cierto, NCG esta empezando a cerrar oficinas a diestro y siniestro. Yo de momento sigo con la cuenta en EVO Banco, no muchos euros, pero su 3% en una cuenta corriente es inmejorable. Un 3% de por vida (hasta que les de por cambiar las condiciones) no esta nada mal! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Según tengo entendido lo del 3% solo dura los cuatros primeros meses, luego pasa a remunerar al 2 % |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero si hoy lo contratas al 3% y mañana dicen que lo bajan al 2,5% (por ejemplo) pues hasta dentro de 4 meses te mantendrían el 3% y luego ya a lo que toque. |
|
| ||||
| ||||
| Eso no es así siempre, aunque generalmente sí. Tan sólo tienes que mirar que Ibanesto da un 3,4% TAE, Banco Sabadell da un 3,75% o un 3,95% en Activobank o ING Direct da un 3,6% TAE. Por el lado contrario, Caja Duero-España, Bankia ¿qué tipo de interés tendrían que dar? Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Sí, pero que yo sepa los depositantes no perdieron su dinero entonces. Otro tema son los accionistas y los que compraron otros productos de inversión de dicha entidad. Salu2.