|
| |||
| |||
| Ya se puede dar de alta depositos |
|
| |||
| |||
| Me he dado cuenta que si intento cancelar mis depósitos antes de 14 días, 12 en este caso, me penalizan quitándome el 1%. Este no es mantener las condiciones de cancelación, ¿no? |
|
| |||
| |||
| Yo ya les he mandado un par de preguntitas a traves de su web: ¿Donde figuran los puntos TUBANCAJA de compras con tarjetas? ¿Como puedo pedir un talonario de cheques bankialink? ¿Como puedo cambiar el alias de mis cuentas? Entre las numeraciones de las cuentas nuevas y las viejas tengo un "txotxo" en la cabeza.......... Estoy a la espera de la respuesta, amen del certificado de IRPF 2011 que todavia no lo han colgado........ Me gustaba mas la web de TUBANCAJA. Vamos a darles tiempo hombre, este mes de abril estan con los operativos del cambio y es mucho trabajo. |
|
| |||
| |||
| Por lo pronto a mi me han tenido mas de 3 min. y medio en cola de espera. Luego me han hecho meter la clave de operaciones para hacer una mera consulta. Al final sus nuevas condiciones para su deposito a 12 meses: 3% TAE y si cancelas anticipadamente se queda en un 1% TAE.
__________________ Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos. |
|
| |||
| |||
| Esta mañana me da error en el log-on. Estoy en la eterna espera por teléfono en este momento para intentar solucionarlo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| sigo en espera... imagínate a aquellos que llaman 902... |
|
| |||
| |||
| 16 minutos, y me indican que me llaman en breve porque tienen algun tipo de incidencia con la identificacion. me veo volviendo a llamar en una hora. |
|
| |||
| |||
| he conseguido hablar con una operadora!! me dice que el problema de log-in es universal. que algún listillo informático ha jodido el sistema. Están intentando solucionarlo. |
|
| |||
| |||
| ahora funciona el log-in |
|
| |||
| |||
| me da que se les esta escapando capital... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Solo con esto y ese verde-CajaMadrid, me estan dando unas ganas locas de irme a ING.
__________________ Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos. |
|
| |||
| |||
| me da que mucha gente a vuelto de vacaciones y se esta poniendo "al dia" ...yo ya he indicado, mientras no mejoren condiciones depositos,...mis ahorritos 4 meses a ing que tengo ya buena foto. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sabéis como quedara la "turentable" de interés? |
|
| |||
| |||
| Turentable, aparte de tener nuevo nombre, bajará a 1,5% a partir de 31 de mayo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| esta mañana temprano conseguí acceder. Me tocaba hoy que me anotasen el abono de intereses mensual de un deposito y no estaba, antes tubancaja siempre me lo anotaba a partir de las 00,00 horas del dia que cumplía. sabeis estos tíos cuando lo pensarán hacer ahora? Ahora mismo sigo sin poder entrar...que asco, será que no han tenido tiempo de ensayos....por otra parte me niego a ir mendigando por unos meses a un rival habra que estudiar el mercado en busca de algo mas definitivo, yo llevaba 5 años muy satisfecho con tubancaja, pero me da que hay descontento general...si no mejoran pronto habrá "desenganche"... |
|
| ||||
| ||||
| Ya se puede contratar depósitos en bankialiak, lo malo es que han bajado los tipos: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...los-depositos/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| otra vez yo,....acojonante, consigo entrar por los pelos y con mi dni y clave de acceso me sale la cuenta de otra persona con su saldo actual y todo, al ir a consultar datos ya me dice que hay un error y al volver a intentar entrar que me equivoco en la clave o dni, despues vuelve a fallar la pagina ....me estoy cabrrrreaaando...!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues es un fallo de seguridad y violación de unas cuántas leyes. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Yo tampoco puedo entrar, pero lo comenta el anterior compañero de que ha entrado y le han salido las cuentas de otro cliente es algo gravísimo ![]() Se están luciendo... EDITO: Ahora ya no te deja meter las claves, te sale un "disculpa las molestias"... Última edición por gaiterois fecha: 09-abr-2012 a las 11:57 |
|
| |||
| |||
| No me gusta nada, esta semana sacaré toda la pasta, por cierto me imagino que las transferencias seguirán siendo gratuitas, con lo que me gustaba tu bancaja |
|
| |||
| |||
| Exactamente lo mismo. No puedo acceder y ahora me sale un sorry. Que espere o llame por teléfono. ![]() ¿ Y encima adiós a las buenas rentabilidades en los depósitos? Pues, adiós a mi dinero señores de Bankia... |
|
| |||
| |||
| Me parece que estos se piensan que somos los abuelos que entran a las oficinas de cajamadrid y les dicen de malas maneras que sacar menos de 600€ al cajero!!! Les voy a dar un margen por la nueva web pero no nos pueden tener así, que hubiesen dejado la de tubancaja hasta que esta estuviese 100% operativa. Fuga de clientes en 3,2,1... |
|
| |||
| |||
| Hola, de dónde habéis sacado el enlace de https://www.bankialink.es/ ?? habéis visto la entidad certificadora: thawte?? , no la conocía; no es la típica de VeriSing de otras veces, y el certificado es un poco raro, no pone que es Bankia, ni tubancaja,... lo único que dice que certifica la url. sl2 |
|
| ||||
| ||||
| venía a decir que no puedo logearme, pero ya veo que es fallo de ellos... mi depo acaba a principios de mayo, dejaré la cuenta abierta porque la tarjeta débito me va bien para pagar online y para sacar efectivo en cajeros (mientras sea todo gratuito), pero el dinero del depósito se va a otra parte |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| por cierto, a mi me sale Identificación o clave incorrecta es el número de DNI sin letra y el pin de la tarjeta como en tubancaja? |
|
| ||||
| ||||
| Ni con letra, ni sin letra, no hay manera de entrar, mal empezamos |