|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.comparativadebancos.com/c...s/caja-murcia/ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| por fin hoy he podido entrar en bankialink... menos mal!! saludos |
|
| |||
| |||
| Pues yo sigo sin poder operar.
__________________ Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Y los únicos clientes afectados no son los de tubancaja, los clientes de Bancaja han sufrido también todo tipo de problemas, tarjetas que no funcionan, reintegros en cajeros a crédito aunque se tramitaban a débito y un sin fin de problemas que hasta han salido en prensa. Pero como dices ni un mensaje de disculpa por parte de bankia. Yo visto lo visto cancele mis depósitos y me lleve el dinero, solo les he dejado un deposito a 4,25% que aguantará mientras no me la líen más. La cancelación de los depósitos la hicieron mal porque no respetaron los 14 días de tubancaja, hace casi una semana que les llame y aún no me han contestado. Ahora lo tengo en la cuenta ahorro del popular-e pero estoy pensando en abrir una cuenta en ibanesto. |
|
| |||
| |||
| ahora si puedo operar y me han mandado una tranferencia desde otro banco y ok tambien he pedido la tarjeta de debito asociada a la cuenta remunerada ya veremos que pasa |
|
| |||
| |||
| vengo de una sucursal Cajamadrid (rebautizada BANKIA, que no todas lo están) y me han soltado casi sin querer que los clientes de tubancaja no somos preferidos a la hora de atencion personal, que tienen que dirigirnos a la atencion telefonica.... que no atiende. Les sale que pertenecemos a una oficina virtual- osea en el limbo-, con lo cual se tratan de lavar las manos y te sueltan el 902, les he hecho comprobar in situ que esto no funciona y cuando han estado 5 minutos esperando no han sabido darme solucion.... Les he dicho que la solucion se la vamos a encontrar muchos clientes...llevandonos los ahorros a otra parte. Desde luego si no reaccionan pronto lo van a notar y si es verdad que no les importa se merecerán lo peor |
|
| |||
| |||
| Yo he hecho lo mismo: He ido a la sucursal y resulta que la operacion que queria hacer no era posible, seguramente por pertenecer a una oficina virtual. La persona que me ha atendido ha llamado al 902 y tras 20 minutos de espera, he acabado por irme. He puesto una reclamacion online pero si no tengo solucion esta semana, vere que les puede hacer mas daño.
__________________ Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí me han cancelado la firma que modifiqué hace un mes para cumplir los nuevos requisitos de Bankia. Intento dar de alta una nueva firma en la web. Me mandan una clave al movil y siempre me sale el mismo error: -Firmamóvil incorrecta. Y desde la atención telefónica me cuentan que no pueden generarme ellos mismos una nueva de forma provisional. Que debo esperar y seguir intentandolo ya que es una fallo aleatorio y que en una de estas lo mismo suena la flauta y se soluciona. Me parece la chapuza más grande en la migración de sistemas que ha realizado un banco Lamentable No puedo operar con mis ahorros porque son cuentas de internet y si intento sacar pasta en una sucursal me cobran 3€. Ver para creer. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Inversión y Negocio // Foro ahorradores // Foro ocasión |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo lo solucionare con una OTE y luego vere como puedo cerrar la cuenta.
|
| |||
| |||
| Una pregunta: Necesito hacer un traspaso de la antigua tucuenta rentable a la cuenta normal de Tubancaja/Bankialink que no sé como se llama ahora, ¿podría hacerlo desde un cajero? |
|
| |||
| |||
| Así de repente, a mí por lo menos, ya empiezan a retrasarme el pago de los intereses de los depósitos. Con Tubancaja la fecha era siempre clavada y además era la misma la de operación y de valor. Con BankiaLink ya me retrasan 2 días la fecha de operación, aunque la de valor es la correcta... pero claro, no veo el ingreso hasta dos días después. De momento hoy me tocaría otra liquidación de intereses... y sigue sin aparecer nada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me llevo todo a banco popular-e que son un rato más serios y, de momento, dan más intereses. Fue bonito mientras duró. DEP tubancaja .Animo a todos a que desde ya empecéis a poner reclamaciones a diestro y siniestro. Con el dinero de las personas ajenas no se juega. Menudo corralito más simpático se están marcando estos sinvergüenzas. Hola BankiaLink, dí adios a mi dinero* ![]() *y cada día al de más gente |
|
| |||
| |||
| Yo tengo un depósito de la antigua Tubancaja "perdido" desde el día 8. Sale como que lo he renovado pero no aparece en ninguna parte ese depósito. Llamar ya ni me molesto porque nunca lo cogen y tampoco creo que solucionaran mucho. Esperaré unas semanas a ver si se resuelve solo el tema. |
|
| ||||
| ||||
| Para que no solo aparezcan las quejas he de decir que el Lunes a medio dia hice una transferencia a ING y al día siguiente estaba allí. Normalmente en Tubancaja pasaban 2 o 3 días, por tanto en este punto han mejorado. En cualquier caso lamento el cambio por todo lo que estáis comentando, parece que hasta Bankia da mejores depósito que el sucedaneo de Tubancaja, cuando Tubancaja siempre había destacado en este sentido. |
|
| |||
| |||
| bueno esto es el colmo, he entrado esta mañana perfectamente, he operado, he salido, he vuelto a entrar. Esta tarde he querido volver a operar y ya no me deja entrar, me dice que error al logearme, he desistido por si me anula la clave. Os ha pasado? tendrán miedo de que les quitemos los cachorrillos? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Libro de reclamaciones esta mañana en oficina Bancaja y he ido al Banco de España pero me han dicho q tengo q esperar 2 dias minimo despues de mi reclamacion al banco.Han metido mi reclamacion por valija desde la oficina a Madrid...a ver si lo arreglan pero no estas solo.En la oficina han flipado con el tema diciendo q han tenido problemas pero q esto era muy raro......ya son 2. |
|
| |||
| |||
| A mi tambien me han retrasado ek ingreso del los intereses 2 días... Primero pense por ser Sábado.. pero otras veces lo ingresaban sin problemas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Que ahora tarde una transferencia 1 día cuando antes tardaba 2 o 3 días no es imputable a que BankiaLink funcione mejor ahora que como lo hacia TuBancaja antes, sino a que ahora los bancos tienen la obligación de aplicar la Ley de Servicios de Pago (http://noticias.juridicas.com/base_d...l16-2009.html#) que obliga a los bancos a ejecutar una transferencia en el plazo de 1 día hábil. Saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya funciona la Firmamovil. Ahora, coged el dinero y...
|
| ||||
| ||||
| el día 28 de este mes me acaba un depósito de tubancaja a 12 meses, veo que existe la opción de "orden de no renovación" qué me recomendais, dar la orden de no renovación o esperar a que se termine y una vez renovado automáticamente cancelar? o viene a ser lo mismo? mi intención es una vez termine hacer una OTE desde otro banco, la cuenta en principio la dejaré abierta con algo de dinero (100 € o así) y la usaré para compras online |
|
| ||||
| ||||
| PBA, a mi me pasa lo mismo, justo desde el día 8 en que se me renovó automaticamente un depósito, que dicho sea de paso, lo tenía puesto en la opción de no renovar. He llamado 3 ó 4 veces y he podido hablar con ellos, incluso la última llamada me pasaron con una persona responsable del área. Lo achacan a fallos del sistema, para variar. Lo que si es verdad es que siempre pido el saldo de los productos y el fondo está, solo que no se ve, y sigue sin verse a dia de ayer que fué la última vez que lo consulté.
__________________ ¡¡ Que no panda el cúnico !! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Antes tuBancaja ingresaba los intereses el mismo dia de vencimiento pero BankiaLink los pone al siguiente. ¿Sabeis alguno si con la cancelacion te pasan el dinero a la cuenta el mismo dia o al siguiente?
|
| |||
| |||
| Yo cancele 2 depósitos y fue en el momento, deposito e intereses. Pero no me respetaron las condiciones de TuBancaja y me penalizaron aún estando dentro del plazo sin penalización. Se lo he reclamado por teléfono y me dicen que las condiciones han cambiado, a lo que les digo que yo lo contrate con otras condiciones, quedan en llamarme para revisarlo pero no me han llamado aún. ¿Puedo reclamar ese 1% de penalización? |