Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Adiós Tubancaja, hola Bankialink

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2012, 17:31
MCA2008 MCA2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Barakaldo
Cita:
Originalmente Escrito por DR. JECKYL Ver Mensaje
No, es una cuenta de bankialink; lógicamente he cambiado algunos números, pero la estructura y nº de dígitos es tal y como lo he puesto.
Caja de Murcia forma parte de Bankia, supongo que aún no está del todo integrada en el sistema informático y por eso aparece así en BankiaLink. Al menos el Código entidad 2043 le corresponde.

http://www.comparativadebancos.com/c...s/caja-murcia/
Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2012, 12:01
ChiGue ChiGue está desconectado
Miembro

Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por MCA2008 Ver Mensaje
Caja de Murcia forma parte de Bankia, supongo que aún no está del todo integrada en el sistema informático y por eso aparece así en BankiaLink. Al menos el Código entidad 2043 le corresponde.

http://www.comparativadebancos.com/c...s/caja-murcia/
Caja de Murcia forma parte de BMN; no de Bankia.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2012, 12:13
MCA2008 MCA2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Barakaldo
Cita:
Originalmente Escrito por ChiGue Ver Mensaje
Caja de Murcia forma parte de BMN; no de Bankia.
Pues entonces ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 00:39
diwit1 diwit1 está desconectado
Miembro

por fin hoy he podido entrar en bankialink... menos mal!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 09:33
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Pues yo sigo sin poder operar.
Viejo 15-abr-2012, 11:22
busionario busionario está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por fenson Ver Mensaje
Pues yo sigo sin poder operar.
Es vergonzoso que continuando con problemas después de una semana, no haya ni un simple mensaje pidiendo disculpas por todos los problemas que tienen.

Mal va Bankia, y peor que irá...
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 20:33
ecostag ecostag está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
Y los únicos clientes afectados no son los de tubancaja, los clientes de Bancaja han sufrido también todo tipo de problemas, tarjetas que no funcionan, reintegros en cajeros a crédito aunque se tramitaban a débito y un sin fin de problemas que hasta han salido en prensa. Pero como dices ni un mensaje de disculpa por parte de bankia.
Yo visto lo visto cancele mis depósitos y me lleve el dinero, solo les he dejado un deposito a 4,25% que aguantará mientras no me la líen más. La cancelación de los depósitos la hicieron mal porque no respetaron los 14 días de tubancaja, hace casi una semana que les llame y aún no me han contestado.
Ahora lo tengo en la cuenta ahorro del popular-e pero estoy pensando en abrir una cuenta en ibanesto.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 22:52
juan200 juan200 está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
ahora si puedo operar y me han mandado una tranferencia desde otro banco y ok
tambien he pedido la tarjeta de debito asociada a la cuenta remunerada ya veremos que pasa
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 12:12
lil lil está desconectado
Miembro

vengo de una sucursal Cajamadrid (rebautizada BANKIA, que no todas lo están) y me han soltado casi sin querer que los clientes de tubancaja no somos preferidos a la hora de atencion personal, que tienen que dirigirnos a la atencion telefonica.... que no atiende. Les sale que pertenecemos a una oficina virtual- osea en el limbo-, con lo cual se tratan de lavar las manos y te sueltan el 902, les he hecho comprobar in situ que esto no funciona y cuando han estado 5 minutos esperando no han sabido darme solucion....
Les he dicho que la solucion se la vamos a encontrar muchos clientes...llevandonos los ahorros a otra parte. Desde luego si no reaccionan pronto lo van a notar y si es verdad que no les importa se merecerán lo peor
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 13:53
Miembro

Yo he hecho lo mismo: He ido a la sucursal y resulta que la operacion que queria hacer no era posible, seguramente por pertenecer a una oficina virtual. La persona que me ha atendido ha llamado al 902 y tras 20 minutos de espera, he acabado por irme.
He puesto una reclamacion online pero si no tengo solucion esta semana, vere que les puede hacer mas daño.
Viejo 16-abr-2012, 14:24
REYDMUS REYDMUS está desconectado
Miembro

http://wiki.nomasnumeros900.com/Bancaja

Almas de Dios, llamad al fijo.

De nada
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 16:33
dahvid dahvid está desconectado
Experto aprendiz

Lugar: Espanien Reich
A mí me han cancelado la firma que modifiqué hace un mes para cumplir los nuevos requisitos de Bankia.
Intento dar de alta una nueva firma en la web. Me mandan una clave al movil y siempre me sale el mismo error:
-Firmamóvil incorrecta.

Y desde la atención telefónica me cuentan que no pueden generarme ellos mismos una nueva de forma provisional. Que debo esperar y seguir intentandolo ya que es una fallo aleatorio y que en una de estas lo mismo suena la flauta y se soluciona.

Me parece la chapuza más grande en la migración de sistemas que ha realizado un banco

Lamentable
No puedo operar con mis ahorros porque son cuentas de internet y si intento sacar pasta en una sucursal me cobran 3€.

Ver para creer.
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 17:02
Levimatt Levimatt está desconectado
Miembro

Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por dahvid Ver Mensaje
A mí me han cancelado la firma que modifiqué hace un mes para cumplir los nuevos requisitos de Bankia.
Intento dar de alta una nueva firma en la web. Me mandan una clave al movil y siempre me sale el mismo error:
-Firmamóvil incorrecta.

Y desde la atención telefónica me cuentan que no pueden generarme ellos mismos una nueva de forma provisional. Que debo esperar y seguir intentandolo ya que es una fallo aleatorio y que en una de estas lo mismo suena la flauta y se soluciona.

Me parece la chapuza más grande en la migración de sistemas que ha realizado un banco

Lamentable
No puedo operar con mis ahorros porque son cuentas de internet y si intento sacar pasta en una sucursal me cobran 3€.

Ver para creer.
Si te ves harto, pagaría esos 3 euros y que les den. Mejor pagar 3 euros que no poder tocar mis ahorros.
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 09:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dahvid Ver Mensaje
-Firmamóvil incorrecta.

Lamentable

Ver para creer.
Exactamente eso es lo que me esta pasando y no es aleatorio. He hecho montones de intentos y les he llamado ni se sabe las veces. Lleva asi desde el dia 9 que yo sepa (igual desde el 5 que fue la migracion) y siempre te dicen que creen que se solucionara para mañana.
Yo lo solucionare con una OTE y luego vere como puedo cerrar la cuenta.
Viejo 17-abr-2012, 09:33
busionario busionario está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Una pregunta: Necesito hacer un traspaso de la antigua tucuenta rentable a la cuenta normal de Tubancaja/Bankialink que no sé como se llama ahora, ¿podría hacerlo desde un cajero?
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 12:28
Drako Drako está desconectado
Miembro

Así de repente, a mí por lo menos, ya empiezan a retrasarme el pago de los intereses de los depósitos.

Con Tubancaja la fecha era siempre clavada y además era la misma la de operación y de valor. Con BankiaLink ya me retrasan 2 días la fecha de operación, aunque la de valor es la correcta... pero claro, no veo el ingreso hasta dos días después.

De momento hoy me tocaría otra liquidación de intereses... y sigue sin aparecer nada.

Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 15:13
dahvid dahvid está desconectado
Experto aprendiz

Lugar: Espanien Reich
Cita:
Originalmente Escrito por fenson Ver Mensaje
Exactamente eso es lo que me esta pasando y no es aleatorio. He hecho montones de intentos y les he llamado ni se sabe las veces. Lleva asi desde el dia 9 que yo sepa (igual desde el 5 que fue la migracion) y siempre te dicen que creen que se solucionara para mañana.
Yo lo solucionare con una OTE y luego vere como puedo cerrar la cuenta.
Esto es el colmo de los colmos. ¡Basta ya!
Me llevo todo a banco popular-e que son un rato más serios y, de momento, dan más intereses.
Fue bonito mientras duró. DEP tubancaja .

Animo a todos a que desde ya empecéis a poner reclamaciones a diestro y siniestro. Con el dinero de las personas ajenas no se juega.
Menudo corralito más simpático se están marcando estos sinvergüenzas.

Hola BankiaLink, dí adios a mi dinero*

*y cada día al de más gente
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 00:34
PBA PBA está desconectado
Usuario

Yo tengo un depósito de la antigua Tubancaja "perdido" desde el día 8. Sale como que lo he renovado pero no aparece en ninguna parte ese depósito.

Llamar ya ni me molesto porque nunca lo cogen y tampoco creo que solucionaran mucho. Esperaré unas semanas a ver si se resuelve solo el tema.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 08:31
Carlos__ Carlos__ está desconectado
Usuario

Para que no solo aparezcan las quejas he de decir que el Lunes a medio dia hice una transferencia a ING y al día siguiente estaba allí. Normalmente en Tubancaja pasaban 2 o 3 días, por tanto en este punto han mejorado.

En cualquier caso lamento el cambio por todo lo que estáis comentando, parece que hasta Bankia da mejores depósito que el sucedaneo de Tubancaja, cuando Tubancaja siempre había destacado en este sentido.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 17:45
lil lil está desconectado
Miembro

bueno esto es el colmo, he entrado esta mañana perfectamente, he operado, he salido, he vuelto a entrar. Esta tarde he querido volver a operar y ya no me deja entrar, me dice que error al logearme, he desistido por si me anula la clave. Os ha pasado? tendrán miedo de que les quitemos los cachorrillos?
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 17:47
montella montella está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
Cita:
Originalmente Escrito por PBA Ver Mensaje
Yo tengo un depósito de la antigua Tubancaja "perdido" desde el día 8. Sale como que lo he renovado pero no aparece en ninguna parte ese depósito.

Llamar ya ni me molesto porque nunca lo cogen y tampoco creo que solucionaran mucho. Esperaré unas semanas a ver si se resuelve solo el tema.
Somos 2.

Libro de reclamaciones esta mañana en oficina Bancaja y he ido al Banco de España pero me han dicho q tengo q esperar 2 dias minimo despues de mi reclamacion al banco.Han metido mi reclamacion por valija desde la oficina a Madrid...a ver si lo arreglan pero no estas solo.En la oficina han flipado con el tema diciendo q han tenido problemas pero q esto era muy raro......ya son 2.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 20:08
adirael adirael está desconectado
Miembro

A mi tambien me han retrasado ek ingreso del los intereses 2 días...
Primero pense por ser Sábado.. pero otras veces lo ingresaban sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 20:57
PBA PBA está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por montella Ver Mensaje
Somos 2.

Libro de reclamaciones esta mañana en oficina Bancaja y he ido al Banco de España pero me han dicho q tengo q esperar 2 dias minimo despues de mi reclamacion al banco.Han metido mi reclamacion por valija desde la oficina a Madrid...a ver si lo arreglan pero no estas solo.En la oficina han flipado con el tema diciendo q han tenido problemas pero q esto era muy raro......ya son 2.
Yo espero que se solucione o que en unos días se pueda llamar normalmente, hace días que ni me molesto en llamar. Al menos el depósito consta como renovado en los movimientos del día 8 pero aparecer sigue sin aparecer 10 días después.
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 07:37
goldstar goldstar está desconectado
Miembro

Lugar: De por ahi...
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos__ Ver Mensaje
Para que no solo aparezcan las quejas he de decir que el Lunes a medio dia hice una transferencia a ING y al día siguiente estaba allí. Normalmente en Tubancaja pasaban 2 o 3 días, por tanto en este punto han mejorado.

En cualquier caso lamento el cambio por todo lo que estáis comentando, parece que hasta Bankia da mejores depósito que el sucedaneo de Tubancaja, cuando Tubancaja siempre había destacado en este sentido.
Buenas...

Que ahora tarde una transferencia 1 día cuando antes tardaba 2 o 3 días no es imputable a que BankiaLink funcione mejor ahora que como lo hacia TuBancaja antes, sino a que ahora los bancos tienen la obligación de aplicar la Ley de Servicios de Pago (http://noticias.juridicas.com/base_d...l16-2009.html#) que obliga a los bancos a ejecutar una transferencia en el plazo de 1 día hábil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 09:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por montella Ver Mensaje
Somos 2.

A mi tambien me ha "desaparecido" el dinero pero con la opcion de "Personalizar" --> Pestaña Productos --> Depositos a plazo puedes mostrar u ocultar el deposito y curiosamente con la renovacion te abren uno que por defecto aparece oculto.

Ya funciona la Firmamovil.

Ahora, coged el dinero y...

Viejo 19-abr-2012, 12:39
ateak ateak está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
el día 28 de este mes me acaba un depósito de tubancaja a 12 meses, veo que existe la opción de "orden de no renovación"

qué me recomendais, dar la orden de no renovación o esperar a que se termine y una vez renovado automáticamente cancelar? o viene a ser lo mismo?

mi intención es una vez termine hacer una OTE desde otro banco, la cuenta en principio la dejaré abierta con algo de dinero (100 € o así) y la usaré para compras online
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 12:41
antonio2011 antonio2011 está desconectado
Miembro

PBA, a mi me pasa lo mismo, justo desde el día 8 en que se me renovó automaticamente un depósito, que dicho sea de paso, lo tenía puesto en la opción de no renovar. He llamado 3 ó 4 veces y he podido hablar con ellos, incluso la última llamada me pasaron con una persona responsable del área. Lo achacan a fallos del sistema, para variar. Lo que si es verdad es que siempre pido el saldo de los productos y el fondo está, solo que no se ve, y sigue sin verse a dia de ayer que fué la última vez que lo consulté.
Viejo 20-abr-2012, 12:52
kristan kristan está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por antonio2011 Ver Mensaje
PBA, a mi me pasa lo mismo, justo desde el día 8 en que se me renovó automaticamente un depósito, que dicho sea de paso, lo tenía puesto en la opción de no renovar. He llamado 3 ó 4 veces y he podido hablar con ellos, incluso la última llamada me pasaron con una persona responsable del área. Lo achacan a fallos del sistema, para variar. Lo que si es verdad es que siempre pido el saldo de los productos y el fondo está, solo que no se ve, y sigue sin verse a dia de ayer que fué la última vez que lo consulté.
Antonio2011, a mi tambien me paso lo mismo con un deposito vencido el dia 6. En el hilo, el forero fenson nos da la solución. Mira el post #145. Yo ya lo he solucionado y por supuesto he dejado la cuenta a 0€.
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2012, 12:58
Miembro

Antes tuBancaja ingresaba los intereses el mismo dia de vencimiento pero BankiaLink los pone al siguiente. ¿Sabeis alguno si con la cancelacion te pasan el dinero a la cuenta el mismo dia o al siguiente?
Viejo 20-abr-2012, 19:18
ecostag ecostag está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
Yo cancele 2 depósitos y fue en el momento, deposito e intereses. Pero no me respetaron las condiciones de TuBancaja y me penalizaron aún estando dentro del plazo sin penalización. Se lo he reclamado por teléfono y me dicen que las condiciones han cambiado, a lo que les digo que yo lo contrate con otras condiciones, quedan en llamarme para revisarlo pero no me han llamado aún. ¿Puedo reclamar ese 1% de penalización?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.