|
| |||
| |||
| Cita:
Diles que el cambio de condiciones no se puede hacer de manera UNILATERAL y que ni has sido informado ni has aceptado esas nuevas condiciones. Es como si tu les dijeras que ahora TUS condiciones han cambiado y que te tienen que pagar por el deposito un 12%!!!!! aunque ellos no las hayan aceptado. ![]() |
|
| |||
| |||
| Una cosa, mi hermana está en Bancaja con una c/c, cuenta por + y depósito. Dice que le van a cobrar ahora una pasta por no tener al menos 2000€ en la por + entonces me ha preguntado por Bankialink en donde estoy yo aunque sólo con una c/c. ¿Todavía vale la pena pasarse? En caso de que así sea, ¿es mejor esperarse unos meses a que se normalice la situación por si la lían parda con su dinero o le cobran cosas sin sentido o que se pase ipso facto? Un saludo. |
|
| |||
| |||
| ¿pero es posible hablar con ellos por telefono?, me he llevado un buen rato y solo he conseguido escuchar musiquita y el mensaje con que todos los operadores estan ocupados...que siga esperando... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si la c/c es necesaria para tener ese deposito no le pueden cobrar nada de mantenimiento por la cuenta. La norma que lo dice del banco de España esta por el foro, búscala y cuando le cobren comisiones se lo llevas impreso y se lo enseñas a ver que dicen. |
|
| |||
| |||
| Lo del deposito perdido ya lo he solucionado, estaba oculto. Mi duda ahora es si te cobran 3 euros por sacar dinero en una sucursal de bankia o ya no? De todas formas los iré sacando con la tarjeta tambien. |
|
| ||||
| ||||
| he cancelado la renovación automática de un depo que termina este fin de semana, a ver la semana que viene dónde aparece el dinero, en la cuenta corriente (donde debería ir) o me lo ocultan... ya voy mirando otros bancos donde llevar el dinero |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya te digo yo, por experiencia, que no va a la cuenta ![]() En primer lugar, decir que me parece vergonzosa la transición TuBancaja->Bankialink, los problemas, el cambio de condiciones , la atención, la rentabilidad, etc... ya podían haber dejado TuBancaja como marca y banco independiente de Internet, aunque perteneciera al grupo, y los sistemas y web como estaba. Y tiempo han tenido, ya demasiado, a fecha de hoy.En segundo lugar decir, por otra parte, que yo no he tenido problemas (ufff!) de claves en el cambio, ni de firma, ni en el firmamovil, transferencias, etc. Salvo los primeros días de congestión y bloqueo para acceder, todo me fue bien. También, y por ahora con la tendencia de otros bancos y los depósitos, la rentabilidad y condiciones viene a ser igual o superior al resto de bancos, en particular si eres ya cliente y no caemos de nuevo en el ciclo y ofertas "sólo para dinero nuevo" o "promocionales". Volviendo al tema de los DEPÓSITOS ANTIGUOS TUBANCAJA, parece que sigue sin solucionarse. Ahora aparecen todos como diversas imposiciones dentro de un mismo depósito (al estilo antiguo CajaMadrid, ahora Bankia). Y, no es posible marcar de forma individual la "no renovación", y TAMPOCO funciona la orden de no renovación global, aceptada sin errores, y con la firma correcta. Al finalizar el depósito, te abren otro nuevo automáticamente, por el mismo importe, y con las condiciones actuales de Bankialink. Se crea un nuevo depósito individual para cada uno (no como ahora que aparecieron todos como imposiciones dentro de un mismo código de depósito de cuenta a plazo), con nombre DEPOSITO BANKIALINK, pero... ¿dónde? Pues de nuevo como en muchas otras cosas parece metedura de pata y fallo de funcionamiento y programación del sistema, pensemos eso, más que mala fe. El nuevo depósito está sin incluir en los productos disponibles para operar (¡en un banco online!), y además fuera de la posición global, con lo cual no lo ves. Primero, tienes que usar Personalizar -> Productos - Depósitos, y allí verás todos, incluyendo el nuevo, donde puedes cambiar la opción para operar con el también. Después, puedes ya verlo en la pestana de "Depósitos" o, si lo quieres incluir en la posición global, tienes que personalizar la vista (el icono pequeñísimo de un lapiz y un papel que aparece arriba, a la izquierda), y añadir el depósito nuevo. Ya puedes verlo, operar con el, cancelarlo total o parcialmente, etc. Por el momento, yo he cancelado un par pero he dejado alguno mientras termina su plazo, y con la esperanza de ver solucionados los problemas más graves y un horizonte más claro y despejado, tanto de este como de otros bancos, online y físicos (todos pintan mal, por una u otra cosa, joer). Otra cosa que me cabrea mucho es que a veces el abono de los intereses de los depósitos "se retrasan", y en TuBancaja todo era perfecto e inmediato. Espero que mi experiencia pueda serle de ayuda a alguien. Un saludo. PD: BANKIALINK! ESPABILIDAD! |
|
| |||
| |||
| Buenas compañer@s, antes de nada saludaros y daros las gracias porque servís de gran ayuda a los que no nos movemos como pez en el agua en estos temas. Siguiendo con el tema este de Bankia y los problemas que nos está dando a los antiguos clientes de tubancaja, veo que nadie lo comentó y a mi es un tema que me toca un poco los pies, el caso es que si vais, o por lo menos en mi caso, a la opción de "Orden de no renovación" del depósito pone en negrita que la fecha de vencimiento es el 31/12/9999. Como comprenderéis, después del timo de las preferentes, me quedé tal que así ![]() En mi caso tengo 2 depósitos que vencen en julio, si los cancelo anticipadamente perdería algo del dinero del capital, supongo que por lo que comentasteis de que cambiaron unilateralmente las condiciones. Mi duda es si cancelarlos aunque pierda un poco o esperar los 2 meses y pico que quedan y esperar que no me los renueven automáticamente, porque en caso de que me los renueven aún iba a tener un problema mayor, ¿no? A ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola. La semana pasada les llame para cancelar la cuenta que tenia en Bancaja, ahora Bankialink y me dijeron que aun no esta disponible esa opcion ![]() Y claro, mi pregunta es:¿que pasa si de repente deciden cobrar comisiones de mantenimiento? ¿Tb les puedo decir yo que no tengo disponible esa opcion? |
|
| |||
| |||
| Cierto, yo estuve buscandola y me temo que me dare de baja en cuanto la pongan.
__________________ Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias josss, eso haré, y luego, como comentan los compañeros, bye bye Bankia. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿reclamo al defensor del cliente? ¿o ya no puedo por pasar mes y medio? Yo sinceramente creo que están pasando del asunto, si fuera al revés que yo les debiera el dinero a ellos me estarían cobrando una barbaridad de intereses. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ahora toca buscar algún depósito interesante |