Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

170.000 € plazo 1 año.

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2012, 03:43
andreseljedi andreseljedi está conectado ahora
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cita:
Originalmente Escrito por qqex Ver Mensaje
En mi familia llevamos años confiando nuestros ahorros a compañias de seguros, invirtiendo en muchos casos en deuda pública lo cual sea a traves del FGD o no es garantía. Conocidos nuestros que no tenia confianza en las compañias hace unos dias me pidio que le pusiera en contacto con nuestro corredor, el pasaba tenia solo "fé" en los bancos, hasta que se ha visto afectado por las preferentes... ahora que reclame al FGD o a donde quiera!!!

Tus conocidos pecaron de ignorancia, porque esto no es cuestión de "fe" sino de estar bien informados, y cualquier depósito es mucho más seguro que un seguro de ahorro.

Lo de la "fe", mejor dejarselo a las veatas con la virgen.
Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2012, 11:16
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Pues ahora mismo, un 4,5% sin riesgo lo tienes bastante chungo... salvo algún depósito de los bancos portugueses:

- http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Salu2.
El meter los ahorros en depósitos de bancos españoles yo lo catalogaría como una acción de mínimo riesgo... pero ya el mencionar un "sin riesgo" en "bancos portugueses" uuhhmm! sobre el papel tal vez sea así; aunque a mí personalmente me resulta algo más contradictorio.

S2
Viejo 14-abr-2012, 19:22
rusti rusti está desconectado
Miembro

Lugar: de algun lugar de....
Cita:
Originalmente Escrito por Rogers Ver Mensaje
El meter los ahorros en depósitos de bancos españoles yo lo catalogaría como una acción de mínimo riesgo... pero ya el mencionar un "sin riesgo" en "bancos portugueses" uuhhmm! sobre el papel tal vez sea así; aunque a mí personalmente me resulta algo más contradictorio.

S2
Totalmente de acuerdo contigo respecto a los bancos portugueses, prefiero un español reconocido aunque el interés sea menor.
En este momento los intereses de plazos fijos están bajado en picado y para conseguir algo hay que ir pensando en depósitos.
Aun estoy buscando....
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2012, 21:36
darkness darkness está conectado ahora
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
En mi familia llevamos años confiando nuestros ahorros a compañias de seguros, invirtiendo en muchos casos en deuda pública lo cual sea a traves del FGD o no es garantía. Conocidos nuestros que no tenia confianza en las compañias hace unos dias me pidio que le pusiera en contacto con nuestro corredor, el pasaba tenia solo "fé" en los bancos, hasta que se ha visto afectado por las preferentes... ahora que reclame al FGD o a donde quiera!!!
Como ya sabrás, a Grecia le han aplicado quitas del orden del 50% recientemente. Esto ha afectado a todos los tenedores de deuda pública de ese país. España va por ese camino, la deuda pública del Estado y de las CCAA es sencillamente impagable, y algún día estallará, no te quepa duda. Esas compañías de seguros del mismo modo que cualquier banco te recomendarán lo que sea con tal de cobrar ellos su comisión.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 01:13
Edi Edi está desconectado
Usuario

Lugar: Abarán
Lo que no es de recibo es que digan que no hay que penalizar a los ahorradores y luego van... llegan ellos y te pegan el sablazo del 21%. Desde ese momento, la verdad es que se le quitan las ganas a uno de pelear por unas décimas y tal con los bancos. Vaya m......a y con perdón de los que están leyendo esto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 10:18
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Cita:
Que tienen que ver las preferentes con los depositos o el fgd??? Se nota que estás bien informado....... Pues tu mismo, no es mi dinero asi que si estas tan convencido adelante..Despues vendrán los lloriqueos.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 10:21
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Cita:
Si se vió afectado por las preferentes fue por firmar sin saber y sin leer.

Última edición por nandoa fecha: 15-abr-2012 a las 11:22
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 11:29
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Cita:
4,04% TAE (4,25% tecnico) le han dado a mi hermano esta mañana por una cantidad algo menor. Como siempre a traves de nuestra correduria de seguros que hasta ahora, y son muchos años trabajando con ellos, siempre nos han ofrecido muy buenos productos y vamos renovando y metiendo cosillas nuevas con frecuencia.

Creo que no está nada mal y la inversion que hace la compañia es totalmente fiable.

Saludos.
Aquí tienes una de los cientos de opiniones de tu querida aseguradora AEGON INVERSION : http://www.ciao.es/Aegon__Opinion_1766990

Utiliza google y encontraras otros cientos de más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 12:37
DoctorBromo DoctorBromo está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por nandoa1978 Ver Mensaje
Aquí tienes una de los cientos de opiniones de tu querida aseguradora AEGON INVERSION : http://www.ciao.es/Aegon__Opinion_1766990

Cualquier banca privada y cualquier entidad hace exactamente lo mismo además.
Recordad que cuando se va al banco, se debe saber qué se quiere; ellos ya saben qué comisiones tienen por colocarte X o Y.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 12:56
dacastan dacastan está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rusti Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo respecto a los bancos portugueses, prefiero un español reconocido aunque el interés sea menor.
En este momento los intereses de plazos fijos están bajado en picado y para conseguir algo hay que ir pensando en depósitos.
Aun estoy buscando....
Yo prefiero meterlo antes en un banco español mediante pagarés a 6-12 meses que en un depósito de los portugueses. Es una impresión mia y personal
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 13:33
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Cita:
Originalmente Escrito por DoctorBromo Ver Mensaje
Cualquier banca privada y cualquier entidad hace exactamente lo mismo además.
Recordad que cuando se va al banco, se debe saber qué se quiere; ellos ya saben qué comisiones tienen por colocarte X o Y.
Por supuesto que sí...pero aquÍ QQEX pone a los corredores de seguros como si fuesen la panacea.....según él: "magnificos productos sin ningun tipo de riesgo"....que iluso...
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 19:01
DoctorBromo DoctorBromo está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Por supuesto que sí...pero aquÍ QQEX pone a los corredores de seguros como si fuesen la panacea.....según él: "magnificos productos sin ningun tipo de riesgo"....que iluso...
Hará un mes vinieron a mi oficina dos comerciales (una de raza humana y la otra orco) de Mapfre a vender "productos" raros. Lo pongo así porque no supieron decirme si era un fondo de inversión, un plazo o qué hostias era.

Sólo decía que la rentabilidad era impresionante a inigualable (3.7% o algo así a 3 años). Si retirabas el dinero te pagaba un 1% el primer año y un 2% el segundo creo. Además el producto era el típico 2.5%, 3.5%, 4.5%; primer, segundo y tercer año respectivamente.

La que llevaba la voz cantante, la hija de Mordor, se ofendió cuando le dije que tenía rentabilidades de un 4% y un 4.25% (las tenía superiores, pero no quise ensañarme) y que obviamente su producto no me era ni útil ni interesante, en mi caso. Me dijo que era totalmente imposible lo que decía... hasta el punto de poner en duda mi palabra, lo cual fue bastante violento.

Lo cojonudo además es que ya no tenía más mierda que colocarme, lo cual fue un empezar a rajar de los bancos diciendo que ellos (Mapfre) trabajan y asesoran mejor. Se permitió hasta el lujo de comentar que no se conoce compañía de seguros que haya tenido un problema y que ellos eran un valor mucho más seguro que el de cualquier entidad. Apuntillé con que AIG alguna incidencia tuvo por allí al otro lado del charco, para que acabara de inmolarse.

Ya vi bastante aquel día acerca del modus operandi y la profesionalidad de estos "seres". Hay que tener cojones para poner en duda la palabra de una persona, siendo comercial y en una primera visita. Fui bastante directo y no he vuelto a saber nada más.

En esto no hay duros a cuatro pesetas; si quieres más interés, tienes que afrontar un mayor riesgo y sacrificar liquidez. Que nadie se ofenda, pero para mi meterte en productos de ahorro o inversión con compañías aseguradoras es como comprar sellos. Creo que disponemos de bastantes entidades como para poder operar. Y pienso lo mismo de las entidades bancarias que venden seguros; los resultados en el 95% de los casos, por ser indulgente, son desastrosos.

Lo siguiente para mi es banca privada, que es el siguiente engaño que he podido observar. Nunca he picado, pero siempre viene bien tenerlos cerca ya que disponen de otros canales distintos a los de las oficinas.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 13:42
qqex qqex está desconectado
Miembro

Lugar: Badajoz
Cita:

Concretamente con esta compañía nuestra relaccion es muy buena. Entiendo que cada cual cuente su pelicula según le parezca, el caso es que el ultimo rescate en Aegon lo hemos hecho hace tres meses y tal como nos dijeron no hemos pagado ni un solo centimo de comisiones, el dinero estaba en la cuenta en 6 días y la rentabilidad ha estado por encima del minimo garantizado y rozando la prevision estimada por la compañia en su momento. Repito que mi experiencia con los bancos ha sido nefasta y hasta hoy con las compañias de seguros no he tenido ni el mas mínimo problema. Aclarar que mas de la mitad de los miembros de mi familia en edad de trabajar son licenciados en ADE y creo que saben lo que leen cuando firman asi como las garantías que aporta cada producto.
Tiempo al tiempo como para todo y a ver que pasa con bancos y aseguradoras,

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 11:31
rusti rusti está desconectado
Miembro

Lugar: de algun lugar de....
Totalmente de acuedo en que cuanto a que mas interes recibido, mayor riesgo se corre, lo fácil es ir a lo seguro...los 4 bancos reconocidos y un interés bajisimo en la actualidad.
En este momento colocar dinero a plazo y conseguir un buen interes es misión imposible.
Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 21:45
torvic torvic está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
con la experiencia que tengo de 4 años en buscar las mejores ofertas para nuestras inversiones, es esperar a final de año, hoy por hoy a plazo fijo nada de nada, lo unico es arriesgar si queremos algo de rentabilidad pagares, bonos etc.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.