Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

me dan menos en la declaración de la renta amortizando más

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2012, 19:44
jclic jclic está desconectado
Miembro

me dan menos en la declaración de la renta amortizando más

soy funcionario, por lo que gano menos que el año pasado. he amortizado (renta2011)dos mil euros
más que el año pasado(renta2010) en la hipoteca, ¿no deberían devolverme más dinero? me devuelven 10 euros menos. este año si tengo dinero en depósitos, cosa que el año pasado no. es la única diferencia. qué opináis? gracias

Última edición por jclic fecha: 10-abr-2012 a las 19:52
Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2012, 15:50
kamikaze kamikaze está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Puede que hayas amortizado más de el maximo desgravable?
Podría ser una de las causas aunque puede ser cualquier otra, compara con la declaración del año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 16:10
VOLADOR VOLADOR está conectado ahora
Miembro

Lugar: madrid
A mi me pasa parecido. Por los depositos no creo que sea pq yo los tuve el año pasado y este, y me pasa como a ti. Creo que va a ser que han subido algunos porcentajes de retenciones, y al final pagamos mas impuestos......
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 16:32
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Cita:
Originalmente Escrito por jclic Ver Mensaje
soy funcionario, por lo que gano menos que el año pasado. he amortizado (renta2011)dos mil euros
más que el año pasado(renta2010) en la hipoteca, ¿no deberían devolverme más dinero? me devuelven 10 euros menos. este año si tengo dinero en depósitos, cosa que el año pasado no. es la única diferencia. qué opináis? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 16:35
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 16:35
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca