Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

pregunta tonta sobre amnistia fiscal

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2012, 08:15
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
pregunta tonta sobre amnistia fiscal

A mi señora se le ha pasado el plan vivienda y ahora tiene que devolver lo desgravado... Con la amnistia fiscal, no tiene por que hacerlo, no??
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2012, 09:05
sarupau sarupau está desconectado
Usuario

vaya coincidenciaaaa porque la mia esta en la misma situacion y este año le toca devolver todo lo desgravado pero creo que lo de la amnistia fiscal poco tiene que ver con lo nuestro ¿no???? jejeje

a pesar de eso , en mi caso merece mucho mas la pena devovler todo y olvidarse de comprar un piso.....
Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 14:11
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Sarupau, tengo la impresión de que si los sabios no han contestado es porque la pregunta es más tonta de lo que creíamos a priori, jejej
Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2012, 12:47
anorna anorna está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
yo tengo otro caso sobre las desgrabacion de vivienda. el año pasado me reclamo hacienda todas las facturas de la obra, no pude recoger facturas pr todo el importe, por ,o qe despuesd estudiarlo solo me han dejado desgrabarme un pordentaje. mi pregunta es , puedeo pagar el iba por trabajos que se me hicieron entonces y qeu los page sin factura? podria utilizar eso para qeu me recaluclasen el porcentaje que ahora mismo me dejan desgrabar?
Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 21:29
perico231 perico231 está conectado ahora
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anorna Ver Mensaje
yo tengo otro caso sobre las desgrabacion de vivienda. el año pasado me reclamo hacienda todas las facturas de la obra, no pude recoger facturas pr todo el importe, por ,o qe despuesd estudiarlo solo me han dejado desgrabarme un pordentaje. mi pregunta es , puedeo pagar el iba por trabajos que se me hicieron entonces y qeu los page sin factura? podria utilizar eso para qeu me recaluclasen el porcentaje que ahora mismo me dejan desgrabar?

El "iba" no desgrava. :elri sas:

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.