|
| |||
| |||
| Sustituto de Cuenta por + en Bankia? Buenas tardes! Me han llegado noticias de la desaparición en junio de esta cuenta, que aunque ya no es lo que era, sigue siendo una buena opción, sobretodo si ya tienes otra cuenta y no quieres más líos. La duda es... ofrece Bankia ya un producto equivalente? En oficinas informan sobre una tal "Cuenta suma", pero no veo información en al web y eso mosquea... Gracias! |
|
| |||
| |||
| Ay madre! La que nos han liado con el cambio... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
y que pasará com la cuenta por + de bancacaja? con los banqueros siempre pierden los mismos |
|
| |||
| |||
| Gracias pro las respuestas, desde luego el proceso de absorción está siendo desastroso, y mira que han tenido tiempo... En oficinas no dejan contratarla, o al menos la esconden... pero por lo que veo son productos distintos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- http://www.tucapital.es/depositos/cajamadrid.html?id=91 Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Preguntando en la central de Bancaja (donde no me han hablado de la cuenta Suma, y aún no tenían mucha idea) me han recomendado la Cuenta por + de Bankialink... es un 2% un año, pero es exacta a la de Bancaja. El alta además parece inmediata, sin papeleo. Otra opción son pagarés, la nueva moda... Cita: Última edición por flixx fecha: 13-abr-2012 a las 11:36 |
|
| ||||
| ||||
| Sí, es para incrementos de saldo... Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Una cuenta similar es la cuenta superior: - http://www.tucapital.es/depositos/cajamadrid.html?id=25 Salu2.
|
| |||
| |||
| ^^ Y que diferencia hay? Que cobran comisiones por transferencias? Siento la insistencia, entre que no soy del ramo y no me fío de la información que dan ellos... |