| | |||||||
| Cita previa para declaración de la renta a partir del día 19 | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita previa para declaración de la renta a partir del día 19 Este año el sistema de petición de cita previa para la confirmación del borrador o la elaboración de la declaración de la renta comienza un poco más tarde, a partir del 19 de Abril. Esperemos que el sistema no se sobresatura como todos los años, y que los contribuyentes pueda disfrutar de este servicio: - http://www.preguntasfrecuentes.net/2...renta-en-2012/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Una cosa, se puede pedir cita para otra ciudad en la que no vives, ya que trabajo bastante lejos de donde vivo gracias |
|
| |||
| |||
| yo esperare a mediados de junio, que estaran menos saturados |
|
| |||
| |||
| buf..pues yo llevo todo el día llamando y no hay manera. Quizás también esperaré a JUNIO. |
|
| ||||
| ||||
| Parece que el sistema funciona igual de mal como todos los años.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Creo que también se puede concertar la cita por internet, creo...
__________________ ¡¡ Que no panda el cúnico !! |
|
| |||
| |||
| A mi me daban cita ayer para el 2 de julio. Antes no había nada. Como se puede pedir cita en otra de ciudad? |
|
| |||
| |||
| Ayer estaba colapsado y daba errores al hacerlo por internet. A mi no me dejaba cambiar de centro por código postal y los tres sitios a los que aparentemente podía ir resulta que tenían un huevo de días libres pero paradójicamente no se podía elegir la hora de la cita. Esperemos que solucionen el tema porque por teléfono la maquinita me decía lo mismo. Para ser la AET una de las más eficientes del mundo (y la agencia más eficiente de España de largo) deberían cuidar más estos detalles teniendo en cuenta que alguien que no domine internet si ha de pedir cita por teléfono le será materialmente imposible. Espero que la gente que no domine internet y que no se entere por teléfono le dejen pedir cita en las administraciones y delegaciones de Hacienda. Última edición por dmb001 fecha: 20-abr-2012 a las 09:45 |
|
| |||
| |||
| A mi me ha funcionado perfectamente por internet y me han dado cita para el 11 de mayo |