| | |||||||
| Depósitos a la baja, muchos depósitos a la baja | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Depósitos a la baja, muchos depósitos a la baja No paran de rebajar la rentabilidad de los depósitos bancario en el mes de abril... sobre todo después de la actualización de los límites de la ley de salgado que no llega al 3% TAE. A este paso, nos quedaremos sin depósitos al 4% en breve... - http://www.tucapital.es/blogs/notici...-rentabilidad/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Al final hicimos bien en pillar sitio a largo plazo........ |
|
| ||||
| ||||
| Sí... Desde que publicamos el post, hemos actualizado muchos más productos a la baja: los productos de BFS, los depósitos Gasol del popular, La Caixa también baja...: - Más productos a la baja Todo un desastre...
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que si............ |
|
| |||
| |||
| Los depósitos hace tiempo que dejaron de ser atractivos. Y puesto que vamos hacia no sabemos dónde por lo menos que sea a más de un 3%. Depósitos off.
__________________ BLOG DE ECONOMÍA, DINERO Y RENTA FIJA |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... si lo miras bien, el coste hipotecario de mucha gente es inferior a la rentabilidad que puede sacar a sus depósitos. Yo tengo a euribor+0,5 es decir menos del 2% y en cambio en los depósitos me dan al menos un 3,5% TAE de media. Salu2.
|
| |||
| |||
| Pues la verdad que la rentabilidad esta bajando si, yo muevo el dinero entre Ibanesto, Ing e Iparkutxa (una entidad del pais vasco), y espero que ibanesto me ofrezca algo cuando se me acabe el 3.40 % hasta agosto, amagare a Ing haber si me ofrecen algo. De momento asi ando, menos da una piedra jejejej. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| En los tiempos que corren, salvar el capital ya es interesante. |
|
| |||
| |||
| tucapital.es veo que en tu web pones que hay un deposito de bankia de 23 meses a 4,30 solo contratable en oficina internet, y yo que soy cliente de bankia ya te digo que en la oficina internet no sale |
|
| ||||
| ||||
| Esa es oferta con negociación personal y puede que exija vinculaciones como la compra de pagarés y similar, y no siempre se lo ofrece a todo el mundo: - http://www.tucapital.es/depositos/bfa-bankia.html Salu2.
|
| |||
| |||
| ok gracias |
|
| |||
| |||
| iBanesto me acaba de ofrecer telefónicamente el 2,75% durante 6 meses más en el deposito azul (vencía el 1 de mayo), de primeras he aceptado, ya tendré tiempo de moverlo (no tienes penalizaciones) un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Un 2,75% es poco... pero bueno, como bien dices ya tendrás tiempo para moverlo, pero te recomiendo que lo hagas rápido, la tendencia es bajista. Salu2.
|
| |||
| |||
| el problema... es encontrar más interés con disponibilidad total y sin penalizaciones, que es lo que busco para este dinero ![]() y en ING... la foto todavía no es favorable. saludos! |
|
| |||
| |||
| En depositos, lo que he visto mas atractivo es el BES con un 4,16% TAE a 12 meses y si se solicita online, no tiene comisiones. El escenario en depositos es triste.
__________________ Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, muy triste... Si se busca totalmente disponible, la oferta que te han dado blerofont, es buena. Salu2.
|
| |||
| |||
| voy a aprovechar mis tres mesecitos en activobank al 3.5%, lo voy a pillar cuanto antes, que mecaguen como esta el patio... |
|
| |||
| |||
| Al final resulto que el de tubancaja al 4.25% era el bueno. Parecia que la cosa iba para arriba y ...... |
|
| ||||
| ||||
| Hay que ir buscando alternativas como ofertas a corto plazo, que es donde te pueden dar rentabilidades mas elevadas los bancos. Creía que quitarían la ley Salgado, pero en verdad que han endurecido dichas condiciones de la misma el PP. Por lo tanto la banca para eludir las duras condiciones, y poder competir en el mercado, tienen que subir los margenes en depositos a corto plazo, que es el unico sitio donde aún les dejan moverse, no llegando a los 12 meses. A ING Direct y al BES portugués, la ley Salgado no les afecta, por lo tanto obran según sus intereses propios, al margen de dicha ley. |
|
| ||||
| ||||
| La ley de salgado lo aplica en todos los plazos, incluso sobre las cuentas de ahorro: - http://www.preguntasfrecuentes.net/2...s-estrategias/ Salu2.
|
| |||
| |||
| a ver si aplican este baremo a los grandes capitales tambien. O será como siempre, solo al pequeño ahorrador? |