Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

No sé si el banco se ha quedado con mi dinero.

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2012, 20:40
oscarin78 oscarin78 está desconectado
Usuario

No sé si el banco se ha quedado con mi dinero.

Buenas tardes , he ido esta mañana a ingresar el dinero a mi cuenta bancaria , 150 euros , es decir , por la ranura que tiene a la derecha del cajero , y pasó lo siguiente , pongo el número de cuenta bancaría (obviamente sin confirmar) pero correcto , me detecta 145 euros , y te da las 3 opciones , INGRESAR , INGRESAR OTRA CANTIDAD , CANCELAR INGRESO y como yo sé que ingresé 150 pulsé CANCELAR INGRESO (para que me devolviera) , en ese momento me percato que 5 euros se quedaron medio trabados y lo saqué un poco a la fuerza , pero ya había yo pulsado sobre CANCELAR INGRESO , y entre que yo saqué los 5 euros , la puertita esa que tiene la ranura que se cerró , y se quedó cerrada pero como queriendo sacar el dinero , los 145 euros restantes , (la máquina se quedaba , CANCELAR INGRESO , Y EN NARANJA LA FLECHITA QUE APARECE COMO SI EL DINERO ESTUVIERA SALIENDO) pero sin salir nada , porque la puertita de la ranura estaba cerrada , aviso a la empleada , mira , quería cancelar la operación en el cajero porque me detectó 145 euros y los 5 se me quedaron trabados y no me di cuenta y bla bla bla , me dijo ,no te preocupues , que a las 14.30 , cuando hagamos el recuento , si es verdad que ingresaste 145 euros , la maquina detecta ese descuadre , dame el numero de cuenta bancaria , que yo te lo ingreso. y como me vió con los 5 euros me preguntó , ¿quieres ingresarlos? y le dije que sí , de pronto , el cajero se puso bien , y los 5 euros los ingreso EN EL MISMO CAJERO , PERO NO ME DEVOLVIÓ EL RESTO DEL DINERO , y le dije , mira es que si ahora en unos minutos a la máquina le da por sacar el dinero y
se lo lleva otro... me dijo que no , que eso se queda guardado , aunque en ningún momento precintaron la máquina , me dijo que ese dinero se queda ahí , que cuando lo recuenten me lo ingresará , me preguntó qué billetes había ingresado (a grosso modo) , le dije de 1 de 50 , algunos de 20 y algunos de 5 , me sacó la
copia de mi numero de cuenta y el teléfono para avisarme a las 14.30.

Son las 20:20 y no han ingresado ningún dinero en mi cuenta , obviamente mañana iré a ver lo que ha pasado. ¿creéis que algún empleado del banco me ha robado el dinero , o que el cajero haya metido el dinero en otra cuenta , o que al cabo de unos minutos a alguien le saliera el dinero y se lo llevara ?
¿Creéis que se resolverá el problema?

estoy preocupado

pd: El dinero no lo ingreso por abajo , sino a la derecha , debajo de la ranura donde hay que meter la tarjeta de crédito , pues hay otra ranura que es para meter el dinero , ahí es donde lo metí.

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2012, 20:52
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Dudo que ningún empleado te robe nada....Piensa que el banco está lleno de cámaras de vigilancia, y un banquero no se va a jugar el cuello por 150 euros....jejeje duerme tranquilo que seguramente mañana tendrá el dinero. No te olvides de contarnos como acabó todo.
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 07:53
goldstar goldstar está desconectado
Miembro

Lugar: De por ahi...
Cita:
Originalmente Escrito por oscarin78 Ver Mensaje
Buenas tardes , he ido esta mañana a ingresar el dinero a mi cuenta bancaria , 150 euros , es decir , por la ranura que tiene a la derecha del cajero , y pasó lo siguiente , pongo el número de cuenta bancaría (obviamente sin confirmar) pero correcto , me detecta 145 euros , y te da las 3 opciones , INGRESAR , INGRESAR OTRA CANTIDAD , CANCELAR INGRESO y como yo sé que ingresé 150 pulsé CANCELAR INGRESO (para que me devolviera) , en ese momento me percato que 5 euros se quedaron medio trabados y lo saqué un poco a la fuerza , pero ya había yo pulsado sobre CANCELAR INGRESO , y entre que yo saqué los 5 euros , la puertita esa que tiene la ranura que se cerró , y se quedó cerrada pero como queriendo sacar el dinero , los 145 euros restantes , (la máquina se quedaba , CANCELAR INGRESO , Y EN NARANJA LA FLECHITA QUE APARECE COMO SI EL DINERO ESTUVIERA SALIENDO) pero sin salir nada , porque la puertita de la ranura estaba cerrada , aviso a la empleada , mira , quería cancelar la operación en el cajero porque me detectó 145 euros y los 5 se me quedaron trabados y no me di cuenta y bla bla bla , me dijo ,no te preocupues , que a las 14.30 , cuando hagamos el recuento , si es verdad que ingresaste 145 euros , la maquina detecta ese descuadre , dame el numero de cuenta bancaria , que yo te lo ingreso. y como me vió con los 5 euros me preguntó , ¿quieres ingresarlos? y le dije que sí , de pronto , el cajero se puso bien , y los 5 euros los ingreso EN EL MISMO CAJERO , PERO NO ME DEVOLVIÓ EL RESTO DEL DINERO , y le dije , mira es que si ahora en unos minutos a la máquina le da por sacar el dinero y
se lo lleva otro... me dijo que no , que eso se queda guardado , aunque en ningún momento precintaron la máquina , me dijo que ese dinero se queda ahí , que cuando lo recuenten me lo ingresará , me preguntó qué billetes había ingresado (a grosso modo) , le dije de 1 de 50 , algunos de 20 y algunos de 5 , me sacó la
copia de mi numero de cuenta y el teléfono para avisarme a las 14.30.

Son las 20:20 y no han ingresado ningún dinero en mi cuenta , obviamente mañana iré a ver lo que ha pasado. ¿creéis que algún empleado del banco me ha robado el dinero , o que el cajero haya metido el dinero en otra cuenta , o que al cabo de unos minutos a alguien le saliera el dinero y se lo llevara ?
¿Creéis que se resolverá el problema?

estoy preocupado

pd: El dinero no lo ingreso por abajo , sino a la derecha , debajo de la ranura donde hay que meter la tarjeta de crédito , pues hay otra ranura que es para meter el dinero , ahí es donde lo metí.

Un Saludo

Por lo que parece de tu comentario, el cajero automático no reconoció uno de los billetes de 5 euros que quisiste ingresar. Tal vez demasiado doblado o arrugado...

Y con los nervios que te entraron de ver que no te reconoció el billete y que el importe del ingreso no era el que tu pretendías ingresar, al cajero automático le dió un ataque de nervios también

Ahora en serio, como te comentan más arriba, no te preocupes...

Puedes estar tranquilo que las entidades bancarias disponen de procedimientos para vigilar las cantidades de dinero que sirven y recogen los cajeros automáticos y reembolsar en su caso las cantidades incorrectas.
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 09:15
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
A mi me pasó algo más gordo con un cajero: saqué 100 euros y me los dejé en la ranura. Aunque parezca increíble tenía prisa, retiré sólo la tarjeta y me dejé el dinero. Por suerte se ve que pasó un ratito y no entró nadie en el cajero....

Pues bien, parece ser que si se queda un tiempo el dinero en la ranura el mismo cajero lo retira y lo guarda, y al hacer el recuento diario lo detecta. Efectivamente, al día siguiente llamé al banco y me lo ingresaron en la cuenta, así que no te preocupes, que el tema dinero en los cajeros parece ser que está bien controlado.
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 12:52
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Si alguna vez os pasa algo parecido y están las oficinas cerradas lo mejor es ir a la poli y poner la denuncia. Conozco a una persona a la que le pasó lo mismo que a Oscarin78 pero con bastante más dinero y encima de noche estando todo cerrado. Fue a la poli a poner una denuncia diciendo que el dinero se había quedado en la máquina y la poli le dijo que había hecho muy bien porque vete a saber si era un simple problema del cajero o es que alguien lo había manipulado...
Al final Oscarin78 ¿Te han hecho el ingreso?
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 19:22
oscarin78 oscarin78 está desconectado
Usuario

Buenas tardes a todos , bueno al final el tema se ha solucionado , fue que no abrieron el cajero para el recuento ayer y lo hicieron hoy , me puse un poco nervioso ya que quedaron ayer el resolverme el problema y al no aparecer el dinero en mi cuenta por la tarde , pensé de que o el dinero había salido minutos después de irme y alguien se lo llevó , o que alguien del banco me hiciera la jugarreta (aunque eso era menos probable pq los que trabajan en ese banco ninguno tiene pinta de tangar ) , pero afortunadamente fueron muy serios y ya hoy tengo el dinero en mi cuenta.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.