| | |||||||
| No sé si el banco se ha quedado con mi dinero. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| No sé si el banco se ha quedado con mi dinero. Buenas tardes , he ido esta mañana a ingresar el dinero a mi cuenta bancaria , 150 euros , es decir , por la ranura que tiene a la derecha del cajero , y pasó lo siguiente , pongo el número de cuenta bancaría (obviamente sin confirmar) pero correcto , me detecta 145 euros , y te da las 3 opciones , INGRESAR , INGRESAR OTRA CANTIDAD , CANCELAR INGRESO y como yo sé que ingresé 150 pulsé CANCELAR INGRESO (para que me devolviera) , en ese momento me percato que 5 euros se quedaron medio trabados y lo saqué un poco a la fuerza , pero ya había yo pulsado sobre CANCELAR INGRESO , y entre que yo saqué los 5 euros , la puertita esa que tiene la ranura que se cerró , y se quedó cerrada pero como queriendo sacar el dinero , los 145 euros restantes , (la máquina se quedaba , CANCELAR INGRESO , Y EN NARANJA LA FLECHITA QUE APARECE COMO SI EL DINERO ESTUVIERA SALIENDO) pero sin salir nada , porque la puertita de la ranura estaba cerrada , aviso a la empleada , mira , quería cancelar la operación en el cajero porque me detectó 145 euros y los 5 se me quedaron trabados y no me di cuenta y bla bla bla , me dijo ,no te preocupues , que a las 14.30 , cuando hagamos el recuento , si es verdad que ingresaste 145 euros , la maquina detecta ese descuadre , dame el numero de cuenta bancaria , que yo te lo ingreso. y como me vió con los 5 euros me preguntó , ¿quieres ingresarlos? y le dije que sí , de pronto , el cajero se puso bien , y los 5 euros los ingreso EN EL MISMO CAJERO , PERO NO ME DEVOLVIÓ EL RESTO DEL DINERO , y le dije , mira es que si ahora en unos minutos a la máquina le da por sacar el dinero y se lo lleva otro... me dijo que no , que eso se queda guardado , aunque en ningún momento precintaron la máquina , me dijo que ese dinero se queda ahí , que cuando lo recuenten me lo ingresará , me preguntó qué billetes había ingresado (a grosso modo) , le dije de 1 de 50 , algunos de 20 y algunos de 5 , me sacó la copia de mi numero de cuenta y el teléfono para avisarme a las 14.30. Son las 20:20 y no han ingresado ningún dinero en mi cuenta , obviamente mañana iré a ver lo que ha pasado. ¿creéis que algún empleado del banco me ha robado el dinero , o que el cajero haya metido el dinero en otra cuenta , o que al cabo de unos minutos a alguien le saliera el dinero y se lo llevara ? ¿Creéis que se resolverá el problema? estoy preocupado pd: El dinero no lo ingreso por abajo , sino a la derecha , debajo de la ranura donde hay que meter la tarjeta de crédito , pues hay otra ranura que es para meter el dinero , ahí es donde lo metí. Un Saludo |
|
| ||||
| ||||
| Dudo que ningún empleado te robe nada....Piensa que el banco está lleno de cámaras de vigilancia, y un banquero no se va a jugar el cuello por 150 euros....jejeje duerme tranquilo que seguramente mañana tendrá el dinero. No te olvides de contarnos como acabó todo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Por lo que parece de tu comentario, el cajero automático no reconoció uno de los billetes de 5 euros que quisiste ingresar. Tal vez demasiado doblado o arrugado... Y con los nervios que te entraron de ver que no te reconoció el billete y que el importe del ingreso no era el que tu pretendías ingresar, al cajero automático le dió un ataque de nervios también ![]() Ahora en serio, como te comentan más arriba, no te preocupes... Puedes estar tranquilo que las entidades bancarias disponen de procedimientos para vigilar las cantidades de dinero que sirven y recogen los cajeros automáticos y reembolsar en su caso las cantidades incorrectas. |
|
| |||
| |||
| A mi me pasó algo más gordo con un cajero: saqué 100 euros y me los dejé en la ranura. Aunque parezca increíble tenía prisa, retiré sólo la tarjeta y me dejé el dinero. Por suerte se ve que pasó un ratito y no entró nadie en el cajero.... Pues bien, parece ser que si se queda un tiempo el dinero en la ranura el mismo cajero lo retira y lo guarda, y al hacer el recuento diario lo detecta. Efectivamente, al día siguiente llamé al banco y me lo ingresaron en la cuenta, así que no te preocupes, que el tema dinero en los cajeros parece ser que está bien controlado. |
|
| |||
| |||
| Si alguna vez os pasa algo parecido y están las oficinas cerradas lo mejor es ir a la poli y poner la denuncia. Conozco a una persona a la que le pasó lo mismo que a Oscarin78 pero con bastante más dinero y encima de noche estando todo cerrado. Fue a la poli a poner una denuncia diciendo que el dinero se había quedado en la máquina y la poli le dijo que había hecho muy bien porque vete a saber si era un simple problema del cajero o es que alguien lo había manipulado... Al final Oscarin78 ¿Te han hecho el ingreso? |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes a todos , bueno al final el tema se ha solucionado , fue que no abrieron el cajero para el recuento ayer y lo hicieron hoy , me puse un poco nervioso ya que quedaron ayer el resolverme el problema y al no aparecer el dinero en mi cuenta por la tarde , pensé de que o el dinero había salido minutos después de irme y alguien se lo llevó , o que alguien del banco me hiciera la jugarreta (aunque eso era menos probable pq los que trabajan en ese banco ninguno tiene pinta de tangar ) , pero afortunadamente fueron muy serios y ya hoy tengo el dinero en mi cuenta. Un saludo y gracias a todos. |