Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

ingresos no declarados en 2010

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-abr-2012, 17:40
caupolican caupolican está desconectado
Miembro

Lugar: Cuenca
ingresos no declarados en 2010

Hola,

repasando unos papeles antiguos he visto que en 2010 recibí unos ingresos que no incluí en la declaración de aquel año.

Recuerdo que me dijeron que tenía que hacer una declaración adicional para regular la situación, pero lo fui dejando, y al final se me olvidó completamente.

Ahora al ver el papel, me sale la duda de si todavía estoy a tiempo de declararlo y como debería hacerlo.

Lo tendría que incluir en la declaración de este año (ejercicio 2011) o por el contrario tengo que hacer mi declación normal, y por otro lado, otra solo con esos ingresos de 2010??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2012, 19:47
juse juse está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Para hacerlo de forma correcta tienes que hacer una complementaria a la que ya hiciste en su momento, por otra parte si no se trata de una cantidad muy elevada la puedes incluir en la declaración de este año. Yo lo he echo así hace un par de años, que conste que pregunté primero en Hacienda y fué lo que me aconsejaron.
Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 21:33
Miembro

Se trata de 400 euros aproximadamente. Y en que apartado lo incluiste en la declaración de ese año?? Y por cierto, te cobraron intereses por no haberlo declarado en su año correspondiente???

Gracias.

Última edición por caupolican fecha: 23-abr-2012 a las 00:30 Razón: me arrepiento
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 10:03
juse juse está desconectado
Miembro

Yo tenía cita en Hacienda por lo tantio me la hicieron ellos, lo que hacen es sumar la cantidad que tienes que declarar con los ingresos, así como las retenciones y tal ,como si fuese algo más de este año.
Pero una cosa, yo declaré en la de 2009 atrasos de 2008, si en tu caso hay más tiempo por medio no sé si se puede hacer así.
Para salir de dudas acercate a alguna oficina de Hacienda y lo consultas.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 10:47
_bmw_318 _bmw_318 está desconectado
Miembro

Por 400 € todo este escándolo? tranquilo compañero, esos 400 no les pasa nada de nada hazme caso. No hace falta que te molestes en declararlos, es una cantidad demasiado muy pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 11:20
Miembro

Claro, máquina, no soy Mario Conde..

De cualquier manera me voy a quedar más tranquilo declarándolo, así me lo quito de encima... No fío de hacienda NADA.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 19:31
_bmw_318 _bmw_318 está desconectado
Miembro

También vas a declarar 2 euros que te deje un amigo para tomarte un café?

En fin...

Solo digo que por 400 € y de manera puntual, no va a pasar nada, porque ese dinero lo puedes haber obtenido de vender la tele de tu comedor, hacienda no va a ir a por ti tranquilo.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.