|
| |||
| |||
| Persona autorizada en BankiaLink Buenas, como muchos de aquí, tengo un depósito en la antigua tuBancaja, ahora BankiaLink. El tema es que estoy como único titular, y me gustaría que alguien tuviera acceso al dinero en caso que me pasase algo a mi. Poner un cotitular creo q no es buena idea, ya q hacienda pasaría cuentas ya q seria como un ingreso para la otra persona. Así que me gustaría saber si hay opción de poner a una persona autorizada para acceder al dinero sin que eso suponga ningún problema con hacienda para mi ni para esa persona. gracias, saludos! |
|
| |||
| |||
| Yo llevo unos dias intentando ponerme en contacto con ellos por el mismo asunto y no hay manera...siempre estan todos los operadores ocupados, en mi caso me da lo mismo si es titular o autorizado...pero no se si es posible alguna de las dos circunstancias. |
|
| |||
| |||
| alguna idea mas? gracias, saludos |
|
| |||
| |||
| Creo que no podremos hacer nada hasta que alguien consiga hablar con ellos ... ![]() ![]() ![]() Yo lo intenté y pregunté varias veces en TuBancaja, y no era posible. Pero sería interesante hacerlo, a ver si al menos han cambiado alguna condición para bien. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Refloto interesado por saber si alguien ha conseguido añadir una persona autorizada. |