Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Persona autorizada en BankiaLink

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2012, 20:19
diwit1 diwit1 está desconectado
Miembro

Persona autorizada en BankiaLink

Buenas,

como muchos de aquí, tengo un depósito en la antigua tuBancaja, ahora BankiaLink.

El tema es que estoy como único titular, y me gustaría que alguien tuviera acceso al dinero en caso que me pasase algo a mi.

Poner un cotitular creo q no es buena idea, ya q hacienda pasaría cuentas ya q seria como un ingreso para la otra persona.

Así que me gustaría saber si hay opción de poner a una persona autorizada para acceder al dinero sin que eso suponga ningún problema con hacienda para mi ni para esa persona.

gracias, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2012, 02:05
satopek satopek está desconectado
Miembro

Yo llevo unos dias intentando ponerme en contacto con ellos por el mismo asunto y no hay manera...siempre estan todos los operadores ocupados, en mi caso me da lo mismo si es titular o autorizado...pero no se si es posible alguna de las dos circunstancias.
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 19:01
diwit1 diwit1 está desconectado
Miembro

alguna idea mas?

gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 19:39
josss josss está desconectado
Miembro

Creo que no podremos hacer nada hasta que alguien consiga hablar con ellos ...

Yo lo intenté y pregunté varias veces en TuBancaja, y no era posible. Pero sería interesante hacerlo, a ver si al menos han cambiado alguna condición para bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2012, 02:45
tintae tintae está desconectado
Usuario

Lugar: Europa
Refloto interesado por saber si alguien ha conseguido añadir una persona autorizada.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.