Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Adsl competitivos y economicos

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2012, 12:27
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY

Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2012, 12:29
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
Pue eso que me quieren dar el palo en euskaltel despues de un aÑito con ellos , telefonica usa la misma estrategia , y quisiera que me comentarais lo que pagais por un adsl de 6 a 10 megas , con llamadas da fijo osea la linea de toda la puta vida , estoy mirando jazztel , un saludo y que no nos timen mas ...
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 13:47
agag agag está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Si te vas a dar de alta en Jazztel, si tienes alguna persona cercana allí, podéis beneficiaros de un descuento para los dos.

Si no lo tienes me puedo ofrecer yo, que sí que estoy.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 15:52
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Yo estoy en yacom. 20+15€ para siempre. Los primero meses hacen promocion y tambien tienen plan amigo. Ademas, desde hace poco ya disponen de un 900 de telefono.

Cuando acabe mi permanencia en octubre mirare con Oceans. Son revendedores gallegos de Timofonica y salen a un par de euros al mes menos que ellos con sus mismas condiciones y promociones.

Todos los ISP son una loteria, y hoy todo va bien, y mañana .....

p.d.
Con Jazztel mucho ojo.
Yo estuve con ellos de 2004 a 2007. Y vaya ruina. Menos mal que no vivia de internet
Primero me mandan un modem USB que solo daba problemas.
Despues me cobraron otra mierda de router monopuesto que tampoco funcionaba y se cortaba.
Finalmente compre por mi cuenta un router y aquello funcionaba bien. Asi que me di de baja y devolvi todos los recibos desde banco.
Doce largos meses, con muchisima burocracia, costo que al final me cortaran los servicios de adsl y voz con ellos, y eso que no habia permanencia.

A dia de hoy me siguen reclamando 200 € por un año con numerosas incidencias tecnicas que no les consta, y que si hubiese pagado me hubiese quedado sin ellos en mi cartera.
tenerme 30 dias con sus 30 noches sin servicio por una migracion de 1Mb a 6Mb estando con ellos
estar varios meses mandando cartas y fax para darme de baja y ellos seguir pasandome recibos hasta que la denuncia a consumo si les consto
y a dia de hoy aun no les costa que tuve tantos problemas. Solamente les consta que no pague varios recibos. Y el otro dia estuve 2 horas al telefono con el 1567, y al siguiente otras dos horitas de charla con el panchito de turno y el incompetente español de despues que no tenia herramientas para arreglar el desaguisado .

Muchas suerte con Jazztel, y con cualquier otro ISP del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 17:27
SergioP SergioP está conectado ahora
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
Yo estoy en yacom. 20+15€ para siempre. Los primero meses hacen promocion y tambien tienen plan amigo. Ademas, desde hace poco ya disponen de un 900 de telefono.

Cuando acabe mi permanencia en octubre mirare con Oceans. Son revendedores gallegos de Timofonica y salen a un par de euros al mes menos que ellos con sus mismas condiciones y promociones.

p.d.
Con Jazztel mucho ojo.
Yo estuve con ellos de 2004 a 2007. Y vaya ruina. Menos mal que no vivia de internet
Despues me cobraron otra mierda de router monopuesto que tampoco funcionaba y se cortaba.
Finalmente compre por mi cuenta un router y aquello funcionaba bien. Asi que me di de baja y devolvi todos los recibos desde banco.
Doce largos meses, con muchisima burocracia, costo que al final me cortaran los servicios de adsl y voz con ellos, y eso que no habia permanencia.

A dia de hoy me siguen reclamando 200 € por un año con numerosas incidencias tecnicas que no les consta, y que si hubiese pagado me hubiese quedado sin ellos en mi cartera.
tenerme 30 dias con sus 30 noches sin servicio por una migracion de 1Mb a 6Mb estando con ellos
estar varios meses mandando cartas y fax para darme de baja y ellos seguir pasandome recibos hasta que la denuncia a consumo si les consto
y a dia de hoy aun no les costa que tuve tantos problemas. Solamente les consta que no pague varios recibos. Y el otro dia estuve 2 horas al telefono con el 1567, y al siguiente otras dos horitas de charla con el panchito de turno y el incompetente español de despues que no tenia herramientas para arreglar el desaguisado .

Estuviste con Jazztel cuando era un desastre. Pero a partir de 2008 empezó a mejorar bastante en muchos aspectos. De hecho, hasta 2011 fui cliente de ellos, pero una tentadora oferta de ONO 50MB hizo que me divorciase
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 17:53
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: Eibar
yo yacom a muerte mis friends
30€ linea , adsl y demás 10 mb.Ah! y los AGOSTOS por la face usease por la patilla , gratis
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 18:48
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
satxaram eres la primera persona que conozco que está contento con yacom (alguien tenía que haber) Tengo amigos que han tenido Internet con ellos y han acabado desquiciados porque no les han solucionado las averías o porque a la hora de darse de baja ha sido una auténtica Odisea (con burofaxes de baja por medio incluídos Yacom seguía cobrando meses después de dar de baja...)
Pero bueno, hay un montón de casos buenos y malos.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 19:19
Miembro

Es cierto lo de YACOM. Yo me volvi a dar de alta con ellos en octubre de 2011 recordando el buen resultado que me dio en 2008, tanto en rendimiento como el SAT como las facilidades al darme de baja para pasarme a Timofonica en el 2010, pero me encontre que se habia convertido en una imitacion de Wanadoo, pero para todo malo (con ellos estuve alla por el año 2000).
Un mes largo tarde en que el adsl y el voip fuese bien, como muchas HORAS al telefono movil para que los sevillanos del SAt pusiesen las configuraciones bien. Incluso me enviaron por la cara un par de terminales inalambricos Alcatel. Por no mentar a los comerciales que te atienden, que no te puedes fiar una miaja de ellos y te tienes que andar con cien mil ojos a ver por donde te la van a clavar.

Pero afortunadamente, llevo ya mas meses bien que mal, y que estoy navegando a 10M/800k reales sin cortes, y los telefonos no se entrecortan y va todo perfecto.
Me falta activar las llamadas a moviles gratis, pero no lo hago porque son 12 meses mas de permanencia, y no me da la gana (ademas que no lo uso tan apenas).

Por cierto, YACOM, Orange, Uni2, Wanadoo, ...... , etc son todas lo mismo, pero con diferente nombre. Algo asi como Campsa, Repsol y Petronor.

Cita:
Originalmente Escrito por SergioP Ver Mensaje
Estuviste con Jazztel cuando era un desastre. Pero a partir de 2008 empezó a mejorar bastante en muchos aspectos. De hecho, hasta 2011 fui cliente de ellos, pero una tentadora oferta de ONO 50MB hizo que me divorciase
Pues habra mejorado, pero cuando digo "a dia de hoy....." no he encontrado ninguna mejora a la hora de reclamar el desaguisado que me hicieron. Y te hablo de hace unas semanas. Los comerciales que te atienden son "panchitos", y los de nivel 2 ya españoles, pero que no resuelven nada como ya comente. Que pagues o a lista de morosos.

Si tu acabaste contento con ellos, adelante cuando quieras. Ya te tocara la china, ya. No hay compañia buena, como las de Seguros.

Última edición por quarter fecha: 24-abr-2012 a las 19:23
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 22:36
Miembro

Hola de nuevo friends.
Pues la verdad es q llevo años con ellos y no sé si será porq tengo la central al ladito pero la conexión perfécta .Incluso , siendo un poco perrete (yo) , hace poco les llamé diciendo q el tl inalambrico no sonaba bien , mentira y q otra compañia me ofrecia cosas mejores y q me queria cambiar de compañia , en seguida me regalaron 2 tf inalambricos y me bajaron 5 euretes la fáctura del mes .Tb llamadas a móviles gratis de 8 am a 20.00 pm de lunes a viernes y lod finde enteros .
Si es q el q no llora no mama ......
Por ahora contento , ya veremos de aqui en adelante con la q nos está cayendo friends .
by
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 11:51
espli28 espli28 está desconectado
Miembro

Yo con orange, llevo muchos años y sin problemas....
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 13:27
schummy schummy está desconectado
Miembro

Lugar: badalona
Alguien tiene ADSL vodafone???? que tal???
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 16:58
tximeleta tximeleta está desconectado
Usuario

Yo lo tengo desde hace 3 0 4 años, y no me ha dado ningun problema( como casi todo, ira por Barrios), me quite de Timofonica, me cobraban sesenta y tantos €,

Vodafone, creo que me sale por 47€, pero tienes ofertas de un año o asi.

Estaba pensando hecer el truquito del cambio a Movistar, haber si me hacian una contra oferta, "ya sabeis, el que no llora, no mama"
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 17:20
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Tanto ONO como Jazztell tienen ahora una promoción de Línea+12 MB+Llamadas+30 minutos gratis al mes a móviles.En ambos te sale por 36,46 iva incluído.Sin permanencia.Alta gratis y router wifi gratis.

Las veo bien de precio.Te lo mantienen por 12 meses.Antes estuve con ONO y me fue bien,ahora con Jazztel y me va bien.Sin problemas en ambos casos.
Ono va por fibra óptica y Jazztel por cable normal.
Orange y Ya.com tienen el telefono de voz a través del router lo cual a mí no me gusta;prefiero dos líneas independientes para Adsl y voz.
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 22:59
celeste27 celeste27 está desconectado
Miembro

Euskaltel, cuando se te termina el contrato, promoción..te mete una hostia en la factura de aupa.Y bastante si una vez acabado no firmaste permanencia( solo en algunos casos). Y le importa tres cojones que la peña amague.. a los clientes que no son nuevos, les rebajan la factura quitando servicios ( Contrastado en su propio foro por opiniones de los que somos clientes).

Sabe que muchos el servicio que solicitamos..fibra..tiene el monopolio..y falta muchas zonas por cubrir en el territorio por las otras que la ofrecen. Si no vas a demandar fibra, cualquier otra compañía es mas barata, si ya cumpliste contrato con esta. Eso si, el servicio técnico de Euskaltel..funciona de p.m
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 02:10
Miembro

Cita:
Es cierto lo de YACOM. Yo me volvi a dar de alta con ellos en octubre de 2011 recordando el buen resultado que me dio en 2008, tanto en rendimiento como el SAT como las facilidades al darme de baja para pasarme a Timofonica en el 2010, pero me encontre que se habia convertido en una imitacion de Wanadoo, pero para todo malo (con ellos estuve alla por el año 2000).
Un mes largo tarde en que el adsl y el voip fuese bien, como muchas HORAS al telefono movil para que los sevillanos del SAt pusiesen las configuraciones bien. Incluso me enviaron por la cara un par de terminales inalambricos Alcatel. Por no mentar a los comerciales que te atienden, que no te puedes fiar una miaja de ellos y te tienes que andar con cien mil ojos a ver por donde te la van a clavar.

Pero afortunadamente, llevo ya mas meses bien que mal, y que estoy navegando a 10M/800k reales sin cortes, y los telefonos no se entrecortan y va todo perfecto.
Me falta activar las llamadas a moviles gratis, pero no lo hago porque son 12 meses mas de permanencia, y no me da la gana (ademas que no lo uso tan apenas).

Por cierto, YACOM, Orange, Uni2, Wanadoo, ...... , etc son todas lo mismo, pero con diferente nombre. Algo asi como Campsa, Repsol y Petronor.

Pues habra mejorado, pero cuando digo "a dia de hoy....." no he encontrado ninguna mejora a la hora de reclamar el desaguisado que me hicieron. Y te hablo de hace unas semanas. Los comerciales que te atienden son "panchitos", y los de nivel 2 ya españoles, pero que no resuelven nada como ya comente. Que pagues o a lista de morosos.

Si tu acabaste contento con ellos, adelante cuando quieras. Ya te tocara la china, ya. No hay compañia buena, como las de Seguros.

Datos de reclamaciones a compañías de telefonía 2011:

http://www.usuariosteleco.es/Destaca...2011_ANUAL.pdf
Si lo analizas (pág 17 a 21), Jazztel no es una de las más reclamadas, aunque sí es cierto que en at. al Cliente sale malparada.
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 14:52
Miembro

Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por SergioP Ver Mensaje
Datos de reclamaciones a compañías de telefonía 2011:

http://www.usuariosteleco.es/Destaca...2011_ANUAL.pdf
Si lo analizas (pág 17 a 21), Jazztel no es una de las más reclamadas, aunque sí es cierto que en at. al Cliente sale malparada.

Mientras no seas uno de esos reclamantes de cada 10.000 clientes ..... y seas feliz como una lombriz
Curiosamente, algunas mejoran de un año para otro segun esas graficas.
¿Sera porque no tienen experiencia, son nuevos en el mercado y estan mejorando?
Para mi que no, ¿eh?

Ademas, no todos los perjudicados por cualquiera de estos gitanos con corbata llegan a presentar reclamacion formal en teleco, mas bien son muy pocos. Algunos mas en las oficinas del consumidor de sus ayuntamientos. Y la inmensa mayoria, las sufren en silencio.
Sin ir mas lejos, yo estoy contando mi experiencia con varias de estas "empresas", ya que desde el año 2000 cambio regularmente cuando la permanencia o los problemas con el servicio agobian.

Ademas, hay un famosisimo dicho nacional que dice:
El 76% de las estadisticas son falsas, incluida esta.

Lo mejor, actuar como con los vulgares trileros que nos atienden en el banco de nuestro barrio o ciudad.
Y cuando tengamos una oferta mas interesante, patada en la puerta o en el culo si tienes oportunidad y a otro sin dudarlo dos veces ni mirar atras, viendo que todas las promociones son para nuevos clientes, y a los viejos que les den por culo. No se merecen ni un pequeño grado de confianza ninguno y hay que tratarlos como cualquier hijo de puta que nos topemos.
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 16:25
Miembro

Cita:
Mientras no seas uno de esos reclamantes de cada 10.000 clientes ..... y seas feliz como una lombriz
Curiosamente, algunas mejoran de un año para otro segun esas graficas.
¿Sera porque no tienen experiencia, son nuevos en el mercado y estan mejorando?
Para mi que no, ¿eh?

Ademas, no todos los perjudicados por cualquiera de estos gitanos con corbata llegan a presentar reclamacion formal en teleco, mas bien son muy pocos. Algunos mas en las oficinas del consumidor de sus ayuntamientos. Y la inmensa mayoria, las sufren en silencio.
Sin ir mas lejos, yo estoy contando mi experiencia con varias de estas "empresas", ya que desde el año 2000 cambio regularmente cuando la permanencia o los problemas con el servicio agobian.

Ademas, hay un famosisimo dicho nacional que dice:
El 76% de las estadisticas son falsas, incluida esta.

Lo mejor, actuar como con los vulgares trileros que nos atienden en el banco de nuestro barrio o ciudad.
Y cuando tengamos una oferta mas interesante, patada en la puerta o en el culo si tienes oportunidad y a otro sin dudarlo dos veces ni mirar atras, viendo que todas las promociones son para nuevos clientes, y a los viejos que les den por culo. No se merecen ni un pequeño grado de confianza ninguno y hay que tratarlos como cualquier hijo de puta que nos topemos.
Ahí queda dicho...
Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 12:03
darias darias está desconectado
Miembro

Yo llevo en orange aproximadamente 1 mes y por ahora ningún problema. Pillé una oferta de adsl a 13€ durante 9 meses, cuando acabe la oferta veré que me ofrecen y si no me convence cambio.
Viejo 27-abr-2012, 17:13
tximeleta tximeleta está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por darias Ver Mensaje
Yo llevo en orange aproximadamente 1 mes y por ahora ningún problema. Pillé una oferta de adsl a 13€ durante 9 meses, cuando acabe la oferta veré que me ofrecen y si no me convence cambio.
Pregunto????. Mas telefono y mas Iva, y permanencia???
Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 22:25
crls crls está desconectado
Miembro

Yo con ya.com llevo como 5-6años, pero solo el adsl, la linea en telefonica. La linea son unos 16euros al mes y el adsl a ya.com 23y pico al mes con llamadas a fijos nacionales y moviles(30minutos al mes: 24h y 200min al mes de 20h a 8h a diario y 24h sabado, domingos y festivos.)
TOTAL: unos 40euros, un palo.
Viejo 28-abr-2012, 19:24
diek diek está desconectado
Miembro

Precios pactados everywere...ya me diras tu para que te tienen que cobrar la linea de telefono en ONO si su internet no va por adsl...

Hay algunas formas de manera de pagar menos de 35€ al mes, por ejemplo, compartiendo la conexion por wifi... (prohibido expresamente por la mayoria de operadoras )
Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 12:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por crls Ver Mensaje
Yo con ya.com llevo como 5-6años, pero solo el adsl, la linea en telefonica. La linea son unos 16euros al mes y el adsl a ya.com 23y pico al mes con llamadas a fijos nacionales y moviles(30minutos al mes: 24h y 200min al mes de 20h a 8h a diario y 24h sabado, domingos y festivos.)
Hola amigo .
Yo tengo igualito q tú pero con la linea de yacom tb.
Porq no tienes todo con ellos??.Además hace nada les llamé diciendo q me queía ir a otra compañia por ver q me decian y me rebajaron 5 euretes al mes .Total ahora 30€ y tengo lo mismo q tú comtratado...con los años q llevas en yacom no te dejaran escapar....hazme caso my friend .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 15:58
Wamba Wamba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por crls Ver Mensaje
A parte de lo que te dice satxaran, te puedes ahorrar los 16 euretes de línea solicitando el contrato 0 de telefónica:

http://www.gsmspain.com/foros/h91946...star-fijo.html
Viejo 30-abr-2012, 12:45
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Yo estoy con jazztel desde enero de este año y todo perfecto, no he tenido ningún problema. Teniamos miedo a cambiar pero al final estamos mucho mejor que antes.

Veníamos con el fijo con telefonica y el ADSL con Orange. Ahora lo tenemos todo en jazztel y sin problema, más velocidad y al final entre que quiatas el mantenimiento del teléfono, los servicios añadidos, la identificación de llamadas,... estamos pagando menos, con los mismos servicios y con mas velocidad. Incluso tenemos algun servicio añadido muy bueno como es la posibilidad de desvio del fijo al movil desde la pagina web de jazztel -si te olvidas y no lo has hecho al salir de casa.

Como te han dicho más arriba si te cambias a jazztel, aprovechate del plan amigo con alguien de jazztel.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:58
muse_deadstar muse_deadstar está desconectado
Miembro

Lugar: bcn
Por lo que estoy leyendo la suerte va por barrios... Yo tuve ya.com durante casi 4 años. El cambio de telefónica a ya.com fue una odisea, pero cuando todo estuvo listo no he tenido ningún problema durante estos últimos 4 años, me ha ido siempre de maravilla... Cambié a Jazztel hace un par de meses y ya estoy arrepentido. Quise cambiarme hace 6 meses pero por ineptitudes de ellos no lo conseguí hasta hace 2 meses. Pedí el pack Jazztel + Digital+ y al final sólo he tenido el de Jazztel por más ineptitudes de ellos. El ADSL me funciona más lento que con ya.com y encima se me conecta y desconecta cuando le da la gana durante el día... Vamos, que en dos meses que llevo ya estoy mirando ofertas de Movistar, que pagas un poco más pero jamás tuve problemas con ellos y cuando hubo alguna incidencia la solucionaron ipso facto. Así que casi que prefiero pagar 3-4 euros más al mes pero tener esa tranquilidad. De todas formas, tengo amigos que tienen Jazztel y ellos están contentos así que, como he dicho al principio, supongo que la suerte irá por barrios, pero por mi experiencia ya.com funcionaba mejor. Si ahora quiero cambiar a Movistar es más bien por el tema de que si algún día hay alguna incidencia sé que siempre me la han resuelto al momento
Viejo 30-abr-2012, 18:05
kamikaze kamikaze está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Wamba Ver Mensaje
A parte de lo que te dice satxaran, te puedes ahorrar los 16 euretes de línea solicitando el contrato 0 de telefónica:

http://www.gsmspain.com/foros/h91946...star-fijo.html
No sabía lo del contrato 0, que interesante, la verdad que es un ahorro considerable mes a mes. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 16:11
jerome jerome está desconectado
Miembro

Cita:

p.d.
Con Jazztel mucho ojo.

20+15 siempre
es sin iva?
Cual es el nº 900 de ya.com?
Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 16:12
jerome jerome está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por satxaran Ver Mensaje
yo yacom a muerte mis friends
30€ linea , adsl y demás 10 mb.Ah! y los AGOSTOS por la face usease por la patilla , gratis
Agosto por la patilla? Y eso?
Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 17:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jerome Ver Mensaje
Agosto por la patilla? Y eso?
Lo de agosto gratis fué una promoción q me llamaron ellos hace por lo menos 2 años ....te recomiendo q si llevas tiempo y no tienes permanencia , llamarles diciendo q te quieres cambiar , aunq no sea esa tu idea y ya veras como te ofrecen algo....no te conformes con lo 1ª q te den.....jeeee.
Una cosa te digo , para q veas como son .Me llamaron de timofonica y al decirles q tenia los agostos por la face , me dijeron q ellos tb me lo daban...sin más ....
El tf gratis es es el 900 902 222
Saludos cracks
Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 20:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jerome Ver Mensaje
20+15 siempre
es sin iva?
Cual es el nº 900 de ya.com?

Es mas, ahora, seis meses a solo 10€ ADSL +15€ linea + IVA
http://internet.ya.com/index.html?ut...OMO_CODE=81001

No te olvides el plan amigo (si aun siguiese activo),
que ademas regalan meses gratis al nuevo y al padrino.

Última edición por quarter fecha: 04-may-2012 a las 20:35
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.