|
| |||
| |||
| Cuenta nomina + broker bankinter Buenas, tengo varias dudas sobre esta cuenta. Antes de nada, comentaros que tengo cuenta ING para depositos y para el broker, que me parece buen broker para operaciones a largo plazo pero para corto plazo, sablazo. Por eso quiero buscar otro banco para hacer operaciones de plazo corto y me han comentado que bankinter es buena opcion, y de repente he visto lo siguiente...(cuenta nomina) A primera vista no tiene mala pinta; tarjeta gratis, sin mantenimiento, 5% TAE primer año, 2% segundo año (https://www.bankinter.com/www2/parti...r=WEBHEBDPFC36) PERO!!! Permanencia de 2 años desde el ingreso de la primera nómina. Y no he podido ver que pasa si me despiden y no puedo cumplir los dos años, que pasaría?? La verdad que no me convence pero no he podido ver las opciones del broker, QUE REALMENTE ES LO QUE ESTOY BUSCANDO, BROKER ACEPTABLE PARA OPERACIONES A CORTO PLAZO. Bankinter esta bien? alguna otra sugerencia... |
|
| |||
| |||
| Cita:
- Contado: http://www.interactivebrokers.com. 0,1% de comisión, mínimo 4€ en toda Europa (incluye los canones en estas comisiones). Te piden un gasto minimo de 10$/mes en comisiones. Es de los mejores brokers si no es el mejor. - Si quieres operar con cfds: cmc markets o Hanseatic. Si me dices un poco más tu forma de operar igual te puedo comentar alguno más, pero estos son los que yo considero mejores. |
|
| |||
| |||
| Yo llevo haciendo años lo mismo, y se que soy novato novato, asi que cualquier ayuda bienvenida. Yo juego con un dinero que clasifico como "jugable" (dinero que no necesito para vivir), y es el que invierto en bolsa sabiendo que esto no tiene nada de "juego". Y mi tactica basada en mi nulo conocimiento de esta materia es ver que cuando un valor cae mucho y parece que h allegado a los minimos, compro y vendo rapido (en una o dos semanas) esperando ganar un %5 mas o menos. A veces me ha salido bien y otras veces mal. Cuando sale mal y el valor sigue bajando, mantengo las acciones (como es dinero que no necesito puedo mantener mucho tiempo) y cuando veo que llegan al valor que tenian cuando las compre las vendo (gracias a dios siempre me ha pasado esto). Por eso intento invertir en valores que den un buen dividendo, si me quedo pillado por lo menos sacar el beneficio del dividendo. Al caso: si me quedo pillado o hago una compra que se que va para largo, ING no esta mal, pero si la compra venta es a corto plazo, ING em da un sablazo que no gusta para nada, y por lo que veo, para estos casos bankinter no tiene mala pinta. No se si me he expresado bien o no... |