Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Mi situación.

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2012, 21:23
jemez44 jemez44 está desconectado
Usuario

Mi situación.

Hola, dispongo de unos 8.000 euros. Como no tengo trabajo fijo, tengo que vivir con eso de momento. Algunos ingresos tengo (dando clases de repaso apostando en casas de apuestas) y tengo pocos gastos porque vivo en una habitación alquilada.

Total, que calculo que en un año no habré gastado más de 2.000 euros.

Por eso, había pensado en poner 6.000 euros a un plazo fijo de un máximo de 1 año y los restantes 2000 euros en un banco cuya cuenta corriente dé intereses.

¿Es esto lo más sensato?
Si eso, recomendadme un plazo fijo y una cuenta corriente que se adapten a mi situación.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2012, 00:06
_bmw_318 _bmw_318 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Pero lo que saques haciendo ambas operaciones ni 200 € en un año, eres consciente de eso no? coge 3000 euros y compra objetos que puedes revender de segundamano, que ahora esta muy en auge todo este sector. Moviles, videoconsolas,etc. Mucha gente se saca un extra al mes haciendo esto y la inversión es pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 03:01
andreseljedi andreseljedi está conectado ahora
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
La rentabilidad de un depósito, apenas cubre el IPC, con lo que no es para ganar dinero, sino mas bien para mantener su valor real.

Yo en tu sitiación, lo metería todo en alguna cuenta de alta rentabilidad, tipo ing, ibanesto o evo, para tener disponibilidad inmediata, por si tienes algun improvisto.

Pero como tu cantidad es muy pequeña, tu decides que cantidad vas a necesitar en estos dias y que puedes dejarla inmovilizado para una major rentabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 11:52
Josepe40 Josepe40 está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
Hola jemez, no todo el mundo dispone de 8.000 euros como tú. si tienes claro que 6.000 no los vas a necesitar, podrías invertirlos en un depósito de la CAM al 4,25% Tae a 11 meses.En algunas oficinas desde 6000 euros te ofrecen el 4,25% y al cabo de los 11 meses tienes casi 200 euros más en tu cuenta.

suerte con lo que decidas
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.