| | |||||||
| Problema con Regalo BBVA Domiciliando Nomina | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Problema con Regalo BBVA Domiciliando Nomina Buenas. Hemos tenenido un problema con el BBVA. Hace casi año y medio tenemos domiciliada la nomina por lo cual nos dieron la TV LED de 22 pulgadas. Pues desde hace 3 meses la empresa está atravesando problemas economicos y pagan con retrasos, además unas veces en talon y otras en un sobre en metálico. El BBVA en cuanto pasó el tercer mes nos han penalizado con 250€ (El valor de la TV)... por estar 3 meses sin haber habido ningun asiento de la nomina domiciliada. Por si acaso, lo que hacíamos es hacer un ingreso al cobrarlo por si acaso, pero no ha servido parece ser. Hemos hablado con "nuestra" oficina y ven muy dificil recuperarlo... ¡¡¡¿Pero qué contestación es esa?!!! ¿Me podeis dar algun consejo? ¿Habeis estado en una situación similiar? Es que no se si la oficina está haciendo todo lo que debería hacer. Gracias. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si aceptas esas condiciones y luego tienes la mala suerte de quedarte sin trabajo (=sin ingresos) y te cobran el importe de esa tele... ¿qué quieres reclamar? No lo entiendo... Saludos ~goldstar |
|
| |||
| |||
| tenias que haber hecho en ingreso como nomina, creo que se puede, o antes se podia. Mi hermano tuvo un problema al reves, a veces ingresaba cheques en BBVA y el de la oficina para que no tuviese gastos se lo ingresaba como nomina, una vez que quiso domiciliar realmente la nomina para tener un regalo pues no se lo quisieron dar porque dijeron que antes ya habia tenido nomina alli, cosa que no era cierta, bueno segun ellos en un año habia ingresado dos o tres cheques como nomina. Depende de lo que tengas en el banco y la vinculacion que tengas con ellos, pero lo veo dificil ya que suelen ser muy estrictos con esas cosas y mas si estan firmadas, lo unico que te puede quedar es el pataleo y cancelar todo con ellos. |
|
| |||
| |||
| Pues yo, después de 22 años con la nómina, me fuí porque no me daban la tele. ¿No será lo mismo ganar una nómina que dejar de perderla? Deberían de aprender de Orange. |
|
| |||
| |||
| Voy a mirar lo del ingreso como nomina a ver... He expuesto el tema para ver si alguien ha estado en esta situacion y si hay solucion. Yo creo que hay que ser un poco flexible dependiendo de como se den las cosas... por el bbva lo digo pq sigo ingresando el dinero pero no domiciliado y mi posicion sigue aumentando, es decir, nunca he sacado nada, solo ingreso dinero. Goldstar muy rapido te rindes... No soy tan complaciente pq no es logico que no tengan excepciones. |