|
| |||
| |||
| Vencimiento ibanesto Buenos días: Me está al vencer el periodo de la cuenta azul de ibanesto y no me han llamado para ofrecerme nada ni para renovar, por lo tanto la cuenta pasará a tener una rentabilidad del 1,2. Mi pregunta es la siguiente, creeis que debo mover ficha y llamarles para decirles que me ofrecen porque está al vencer o debo mirar otras entidades??, en caso de mirar otras a día de hoy que me recomendaís?. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Yo estoy en la misma situación que tú... a ver si se dan cuenta y nos llaman o lo moveré a otro lado. salu2 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si ya eres cliente de ellos y no puedes hacerte con la cuenta de bienvenida bonificada correspondiente entonces te recomendaría la cuenta del popular-e al 2,2% o la de evobanco al 2%. Esto lo digo en el caso de que quieras en extrema liquidez. A corto plazo también tienes el depósito a 3 meses de activobank al 3,5% a cancelar cuando quieras sin penalización (creo). Salu2! |
|
| |||
| |||
| A mi me caduco tambien la cuenta azul hace no mucho. Me llamaron una sola vez, pero no oi el telefono en ese momento y no volvieron a llamar. Decidi mover el dinero y al intentar hacer la transferencia me ofrecieron deposito al 3% hasta octubre, algo parecido a los amagos de ing. Asi que visto lo visto, me quede con el. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si después tienen algún tipo especial de filtrado según el cliente, la cantidad de dinero, la antiguedad, etc, ya no te puedo decir. Pero por llamar y preguntarles antes no pierdes nada. Y si no hay nada interesante, te sigue quedando la opción de mover el dinero, donde de nuevo quizá te puedan llamar (truco: hacer las tranferencias siempre a última hora de la tarde/noche, para darles tiempo a reaccionar al dia siguiente, que estos tampoco andan muy espabilados en ocasiones), o en el peor, o mejor, de los casos llegará a su destino según tu deseo. Un saludo. Última edición por josss fecha: 26-abr-2012 a las 19:52 |
|
| |||
| |||
| Yo tambien tengo dinero en Ibanesto, llevo poco tiempo, unos 2 meses, pero estoy muy contento con ello, todo el dinero que ahorro lo meto en la cuenta azul, que me da un 3.40 hasta el 1 de agosto. Espero que cuando se me acabe esta rentabilidad me ofrezcan algo. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Yo les acabo de escribir un mail desde la web de ibanesto, a ver que me contestan. Si no me voy el día 2 que es cuando me caduca. salu2 Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Jajaja, cierto: Estimado Sr. : En respuesta a su correo electrónico, le informamos que para este tipo de consultas tiene que remitirse a departamento comercial al teléfono 902 303 308. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise. Departamento Comercial iBanesto siempre te da más. 902 303 308 |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que los llamaré esta tarde porque estoy en vuestra situación. A ver si me lo renuevan a lo que lo tengo, al 3,4%...
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| |||
| |||
| hoy he llamado y me dan un misero 2.75%, di q poca cosa tngo en iBanesto q nunca he querido trabajar con ellos |
|
| |||
| |||
| A mi llevan como año y medio llamándome ellos para ofrecerme renovaciones, eso sí, cada vez peores. Me vence uno el 1 de Mayo y me ofrecen el 2,75%, así que me parece que los pitufos se van a quedar sin un cliente y voy a cambiar de vivienda a mis cachorrillos. |
|
| |||
| |||
| Les acabo de llamar y me han dicho que actualmente no existe ninguna oferta para mi... son 20.000€ y no me ofrecen nada... en fin me iré a otro lado. salu2 Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo también he llamado esta tarde, respuesta: que si no es dinero nuevo nada de nada, pues todo correcto, los cachorrillos volaran hacia otro sitio, y así la próxima serán más efecientes. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy otro a los que les dan un 2,75%... y visto lo visto casi les tengo que dar las gracias ![]() Me parece que estos ahorrillos vuelven a ING, a ver que me ofrecen éstos...
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues ya he ordenado OTE desde ING. Me rentará ese dinero al 3,6% durante 4 meses y luego ya veré. Hay una buena diferencia entre el 2,75% de Ibanesto y el 3,6% de ING...
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Y porqué no haces una transferencia en vez de la OTE? EFICIENCIA ECONÓMICA Y TEMPORAL. sALU21 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si hago la transferencia me llegaría en mayo y no se si ya existirá esa promoción al 3,6% o la habrán bajado al 3,4 o a lo que sea. Prefiero perdereme unos diitas en la OTE y asegurarme ese 3,6%. Un saludo y gracias por la apreciación
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo. Hoy termina mi cuenta azul con iBanesto y he estado mirando otras opciones donde meter el dinero. Actualmente tengo otra cuenta con ING pero la foto hace que tenga que meter demasiado dinero como para que me salga bien contratar este depósito al 3.6%. He visto en la web de iBanesto que existe el depósito azul a un 3.2%. Me dejaran contratarlo a pesar de ser cliente suyo con una cuenta azul a ese interés? os parece buena opción? Decir que por ahora no me hace falta el dinero, pero actualmente no quiero meterlo en algún sitio donde me quiten disponibilidad con penalización. Gracias a todos de antemano. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Compruebalo tú mismo, no te llevará más de dos minutos. Salu2! |
|
| |||
| |||
| |