Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

cam

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2012, 12:21
podrea podrea está desconectado
Miembro

Lugar: galiza
cam

me acaban de llamar para ofrecer una ipf, que emperzarán a comercializar mañana, al 4,25 % a 11 meses mínimo 6.000 con libertad para escoger la liquidación, me estoy pensando en pasar lo de tubancaja a aquí, que decís? tenéis noticias desto, viendo como está el panorama
Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2012, 15:40
Faenorx Faenorx está desconectado
Miembro

Lugar: españa
4.25% a 11meses está muy, pero que muy bien. Aprovéchalo
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 16:39
Josepe40 Josepe40 está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por podrea Ver Mensaje
me acaban de llamar para ofrecer una ipf, que emperzarán a comercializar mañana, al 4,25 % a 11 meses mínimo 6.000 con libertad para escoger la liquidación, me estoy pensando en pasar lo de tubancaja a aquí, que decís? tenéis noticias desto, viendo como está el panorama
Hola podrea, podrianos comentarnos en que localidad?? yo estaba negociando estos dias con ellos para un capital importante y sólo me ofrecian un 3,75% a 11 meses
Te lo agradeceria mucho si ofrecieras esa información
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 17:25
Miembro

Cita:
Bueno, entiendo que si lo comercializan a nivel general, no irá ni en función de cantidades ni de sucursales
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 17:25
Gladiator Gladiator está desconectado
Miembro

Yo hoy he estado negociando renovacion ipf a 6 meses y me ofrecen un 3.50%... zona de Valencia, y me dicen que es imposible que me den mas de ese interes, que no se lo aprueban...
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 17:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por felixgonfe Ver Mensaje
Yo hoy he estado negociando renovacion ipf a 6 meses y me ofrecen un 3.50%... zona de Valencia, y me dicen que es imposible que me den mas de ese interes, que no se lo aprueban...
El 4,25% TAE será para dinero nuevo, no para renovación de IPFS
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 19:37
Miembro

zona de galicia, supongo que será una oferta generalizada, creo que es una buena opción viendo el percal, a ver si mañana tenemos noticias de este producto...
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 19:45
josss josss está desconectado
Miembro

Pues está muy bien, pero, la verdad, CAM y otros, es meter el dinero en un banco/caja quebrado a ciencia cierta, intervenido, fusionado, no se sabe muy bien si rescatado, ni con futuro claro.

Supongo que será también exclusivo para clientes nuevos y/o dinero nuevo del exterior, para rellenar y disimular algo su agujero sin fondo.

Lo cual, no digo que no, puede ser mejor o peor, incluso que otros grandes, con más nombre y sujetos a cualquier noticia o susto. El problema es que hoy día no te puedes fiar de ninguno ni de nadie.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 21:51
andreseljedi andreseljedi está conectado ahora
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
De los mensajes apocalipticos, de quiebra de la entidad y demas tonterias, ya paso de comentarlos.

Pero lo que me extraña es que sea un IPF puro de la CAM, porque lo máximo que estaban dando era un 3.75%.

Asegurate de que no son bonos, ni cosas por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 09:13
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Nosotros sólo conocemos de un depósito al 3,75% TAE... a ver si lo han subido... y sería una buena noticia (al fin).

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 17:38
Miembro

Cita:
zona de galicia, supongo que será una oferta generalizada, creo que es una buena opción viendo el percal, a ver si mañana tenemos noticias de este producto...
Hola podrea, al final lo contraste ?? sabemos algo más sobre el producto? va a salir?
Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2012, 00:23
Gladiator Gladiator está desconectado
Miembro

Hoy firme un plazo fijo en la cam al 3.50% para 6 meses. Me ofrecian un 4% si hacia la imposicion a un año... por si te sirve de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2012, 17:41
Miembro

tranquilo josepe40, cuando sepa algo te cuento, supongo que tendremos noticias para la semana, si no es así seguramente no será una ipf...

Cita:
Originalmente Escrito por Josepe40 Ver Mensaje
Hola podrea, al final lo contraste ?? sabemos algo más sobre el producto? va a salir?
Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2012, 18:05
Miembro

Cita:
tranquilo josepe40, cuando sepa algo te cuento, supongo que tendremos noticias para la semana, si no es así seguramente no será una ipf...
gracias podrea y felixgonfe, yo también estaré atento a partir del lunes ya q tengo un capital importante disponible y seguramente se irá a la CAM si se confirma este depósito al 4,25% TAE.Veremos también a partir de que cantidad lo ofrecen.

s2
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.