|
| |||
| |||
| cam me acaban de llamar para ofrecer una ipf, que emperzarán a comercializar mañana, al 4,25 % a 11 meses mínimo 6.000 con libertad para escoger la liquidación, me estoy pensando en pasar lo de tubancaja a aquí, que decís? tenéis noticias desto, viendo como está el panorama |
|
| |||
| |||
| 4.25% a 11meses está muy, pero que muy bien. Aprovéchalo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te lo agradeceria mucho si ofrecieras esa información |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo hoy he estado negociando renovacion ipf a 6 meses y me ofrecen un 3.50%... zona de Valencia, y me dicen que es imposible que me den mas de ese interes, que no se lo aprueban... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| zona de galicia, supongo que será una oferta generalizada, creo que es una buena opción viendo el percal, a ver si mañana tenemos noticias de este producto... |
|
| |||
| |||
| Pues está muy bien, pero, la verdad, CAM y otros, es meter el dinero en un banco/caja quebrado a ciencia cierta, intervenido, fusionado, no se sabe muy bien si rescatado, ni con futuro claro. Supongo que será también exclusivo para clientes nuevos y/o dinero nuevo del exterior, para rellenar y disimular algo su agujero sin fondo. Lo cual, no digo que no, puede ser mejor o peor, incluso que otros grandes, con más nombre y sujetos a cualquier noticia o susto. El problema es que hoy día no te puedes fiar de ninguno ni de nadie. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| De los mensajes apocalipticos, de quiebra de la entidad y demas tonterias, ya paso de comentarlos. Pero lo que me extraña es que sea un IPF puro de la CAM, porque lo máximo que estaban dando era un 3.75%. Asegurate de que no son bonos, ni cosas por el estilo. |
|
| ||||
| ||||
| Nosotros sólo conocemos de un depósito al 3,75% TAE... a ver si lo han subido... y sería una buena noticia (al fin). Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hoy firme un plazo fijo en la cam al 3.50% para 6 meses. Me ofrecian un 4% si hacia la imposicion a un año... por si te sirve de ayuda |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
s2 |