|
| |||
| |||
| Como molestar en Bankia Tengo pensado la semana que viene sacar de Bankia todo mi dinero que tenga en cuentas por el trato recibido en el último año por: -Cobro de comisiones nuevas y abusivas. -Cargarse todos los compromisos por el que me hice cliente un día de Bancaja. -Trato chulesco hacia mi persona por su falta de competitividad. -Bajada de rentabilidades a diestro y siniestro. -Integración mosqueante,todavía no sé si llegaré a tener problemas este mes con mi nómina. Con todo este cúmulo de despropósitos y alguno más que me dejo en el tintero,quiero hacer la mayor sangre posible antes de irme y ya que las reclamaciones ya interpuestas parecen que les da igual,quiero presentarme en la oficina y ponerle un poco contra las cuerdas. Se aceptan ideas y sugerencias de cómo sacar mi dinero dando los mayores problemas posibles. Y también acepto sugerencias para una cuenta para nómina con soporte libreta,tarjeta gratis,transferencias gratis,regalos no quiero ya que no quiero comprometerme con nadie y que sea oficina física. |
|
| |||
| |||
| Pues lo tienes difícil porque lo que se han hecho ellos mismo puteando a todos los clientes de bancaja y tubancaja lo tienes difícil de superar. Yo era cliente de bancaja y con la comunicación de la subida de comisiones, que me afecto aunque tenia nómina, decían que a los clientes con nómina o pensión además de no pagar el mantenimiento de cuenta tendrían muchas más ventajas que se comunicarían, curiosamente, poco antes de la fecha de entrada de las nuevas condiciones. No se comunico nada porque no había nada que comunicar así que por mentirosos, ser una caja que no me daba nada y al convertirse en banco me dio menos, me fui a banco popular-e con mi nomina y me hice una cuenta en tubancaja para cerrar la de bancaja. Yo creo que el dejar de ser cliente de ellos ya es bastante, junto con la buena publicidad que les harás a partir de ahora. |
|
| ||||
| ||||
| Con llegar y cerrar la cuenta ya les haces daño, si un empleado te cae especialmente mal, rellena una reclamación por escrito en la propia sucursal. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Si quieres molestar, pídele una hoja de reclamaciones y rellenasela |
|
| |||
| |||
| ¿Hay comisiones a los que venimos de tuBancaja? Juraria que no he recibido nada al respecto.
__________________ Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos. |
|
| ||||
| ||||
| Los de tubancaja sigue sin comisiones en sus cuentas, ni tarjetas. - http://www.tucapital.es/blogs/notici...ea-bankialink/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Alguien se ha dado de baja de Tubancaja? Es fácil el procedimiento? Se puede hacer todo on line? Porque ya me está entrando el gusanillo, y aunque ha sido un gran banco, ya no lo uso, pues me apaño bien con ing-ibanesto. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Al tiempo me contestaron de la central, y gracias a la coletilla de la letra pequeña se quedaron tan panchos. Ademas, que no responden ante la oficina del Consumidor de tu ciudad, ya que todo se lo guisan y se lo comen entre ellos mismos. Esta gente de las oficinas son "pobresionales" y como tales no tienen sentimientos cuando trabajan. Ademas, que seguro que no seras el primero, ni el ultimo al que se la juegan. |
|
| |||
| |||
| Cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera, pero has pensado que - No es lo mismo el banco que el empleado del banco - El empleado del banco es solo un trabajador, y si el te ha hecho algo malo, perfecto que le reclames y le protestes incluso que " le putees " pero si lo que tienes es contra el banco aunque ese chico o chica sea la cara visible ante los clientes creo que no hay porque amargarle la vida a el o ella directamente. Es solo mi opinion, y que conste que no trabajo en banca ni nada por el estilo (pero si he trabajado muchos años cara al publico) Yo ayer por la tarde sin ir mas lejos fui a una oficina de Bancaja para darme de baja de todo lo que tenia alli, el empleado tuvo un trato exquisito conmigo, ningun problema, mucha amabilidad,(era la primera vez que lo veia) yo tuve un comportamiento reciproco con el. El banco perdio mis dos cuentas, mi tarjeta de debito y aun cliente y por supuesto que no voy a recomendarlo a ningun amigo ni compañero, Es solo una opinion sin animo de polemica ni mucho menos. |
|
| |||
| |||
| Yo creo que con irte ya les das la patada, y más si eres "buen" cliente. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Las condiciones han empeorado pero no tanto como para salir corriendo de Tubancaja. Un 1,5 % es todavía un buen interés y si la cuenta sigue sin tener comisiones, yo me esperaría a ver como evoluciona. |