Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Urgente, alguien sabe que penalizacion tiene la cancelacion parcial de ipf en cam?

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2012, 20:07
Gladiator Gladiator está desconectado
Miembro

Urgente, alguien sabe que penalizacion tiene la cancelacion parcial de ipf en cam?

Hola!!!
Como he comentado en otro post se me acaba el plazo fijo (lamina plazo fijo) contratado con la Cam, y me surge una duda que no tenia hasta ahora ya que ahora soy un parado y es la indicada en el enunciado, que penalizacion tiene cancelar parte de la imposicion antes del plazo de finalizacion... en la cam me han dicho que para poder cancelar parcialmente la imposicion debe ser de mas del 10% de lo invertido y pasado un mes, en ese caso solo me penaliza la cantidad retirada perdiendo el interes generado hasta el momento de retirarlo, pero el resto del capital sigue al mismo interes hasta el fin del plazo... y la verdad no me fio, porque primero me han dicho que si penalizaba si el dinero que cancelaba superaba el 10% del total de la imposicion, despues me llaman y me dicen que no... en fin mañana tengo que solucionarlo y me gustaria URGENTE que alguien que supiera a ciencia cierta como esta el tema me informara.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2012, 09:12
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
¿A qué depósito te refieres exáctamente?

Los depósitos que tenemos nuestra lista con estos datos están publicados en el siguiente enlace:

- http://www.tucapital.es/depositos/cam.html

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 10:26
Miembro

pues no se con exactitud que deposito es, me dijeron el interes a 3.50% y a 6 meses pero no se mas...
Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 10:29
Miembro

es una lamina a plazo fijo, que imagino q es lo mismo que una ipf... tengo la libreta del plazo fijo fisica...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.