Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Ley de fraude (2500€) Sacar Dinero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2012, 20:01
azul azul está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Ley de fraude (2500€) Sacar Dinero

Hola, buenas tardes, tengo un deposito de 10.000€ en Bankia y me cumple este verano, quisiera saber si saco los 10.000€ en mi oficina tiene algún tipo de sanción o multa.
Gracias.-
Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2012, 23:40
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

¿quieres sacarlos en metalico y guardarlos bajo el colchon?
Viejo 27-abr-2012, 23:47
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por azul Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, tengo un deposito de 10.000€ en Bankia y me cumple este verano, quisiera saber si saco los 10.000€ en mi oficina tiene algún tipo de sanción o multa.
Gracias.-
Aclara la pregunta si quieres ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 23:59
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Por supuesto que no.

Puedes sacar en métalico todo el dinero que quieras, siempre que avises al banco con algunos dias de antelación si es mucho.

La ley que dices, que aun no se aplica, será que no se podrá comprar nada en metalico superior a 2500€, pero con esos 10.000 podrás llevartelos a otro banco, meterlos bajo el colchón, o empapelar una habitación.
Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 13:04
Miembro

Si, creo que los guardaré en casa. Pues tengo algunos gastos previstos, de ayuda a un familiar, y me quedo mas tranquilo con el dinero encima, pues tenia un poco de miedo de tener que sacarlos de 2499 en varias veces, pero como ya me lo ha aclarado andreseljedi, pues estoy mas tranquilo.- GRACIAS.-
Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 13:39
Cunigunda Cunigunda está desconectado
Usuario

Lugar: Zaragoza
si te sirve la experiencia que conozco de gente que se queda más tranquila teniendo varios miles de euros en casa, lo que han hecho ha sido ir sacando una cantidad cada mes, para que no se viera mucho de golpe. Hasta donde yo sé, no te pueden decir nada, porque es tu dinero y lo tienes donde quieres, pero te evitas el trámite de si alguien pregunta dar explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 13:51
Miembro

Bueno en verano que me cumple el deposito lo sacaré todo (los 10.000), pues creo que no es una gran cantidad para sacarla de golpe Cunigunda.
Aunque tambien me estoy planteando cambiar mi pequeña nomina de 950 € de Bankia, pues como es tan pequeña no me echan ni cuenta y encima tengo que estar todos los meses diciendoles que me han cobrado comision aun teniendo con ellos la nomina. No sé si me podeis recomendar algun otro mejor, ya que pienso que para q cambiar si luego son todos lo mismo?.
¿Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:53
darias darias está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por azul Ver Mensaje
Bueno en verano que me cumple el deposito lo sacaré todo (los 10.000), pues creo que no es una gran cantidad para sacarla de golpe Cunigunda.
Aunque tambien me estoy planteando cambiar mi pequeña nomina de 950 € de Bankia, pues como es tan pequeña no me echan ni cuenta y encima tengo que estar todos los meses diciendoles que me han cobrado comision aun teniendo con ellos la nomina. No sé si me podeis recomendar algun otro mejor, ya que pienso que para q cambiar si luego son todos lo mismo?.
¿Que opinais?
Pues mejores hay muchos, sin buscar mucho más ING por ejemplo
Viejo 30-abr-2012, 11:57
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Cita:
Originalmente Escrito por darias Ver Mensaje
Pues mejores hay muchos, sin buscar mucho más ING por ejemplo
+1
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 13:06
Miembro

Si, darias, he oido hablar muy bien de ing, pero yo prefiero uno fisico.........no sé, será que me fio poco de todo..........o quizas no esté acostumbrado aún a los medios telemáticos..........en fin no hay por ahí algún otro de los de antaño..........
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 15:17
juan200 juan200 está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
xel sabadell cuaneta expansion
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 18:04
kamikaze kamikaze está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
O Cuenta nómina de Ibanesto, que puedes operar con las oficinas Banesto, y tiene devolución de recibos y retiradas con tarjeta en todos los 4B.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.