Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Bonos g. CataluÑa

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2012, 19:17
oris oris está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Bonos g. CataluÑa

El día 27 de este mes me vencieron bonos de la G. de Cataluña, que emitió el 27/04/2011; me han abonado los intereses en cuenta pero el capital invertido me consta aún en el apunte correspondiente del bono sin ingresármelo en cuenta. Me aparece la fecha de emisión, pero no la de vencimiento (todo esto en internet) y no encuentro el contrato de la contratación de dichos bonos por lo que me surgen las siguientes dudas (por si alguién en su día contrato dichos bonos y me puede responder):

. Estos bonos eran con vencimiento anual, bianual o de los dos.
. Si eran anuales porque no aparece directamente el nominal en cuenta junto con los intereses, pues entiendo que no hacía falta llamar para cancelarlo.
. En caso de que sean bianuales, que pasa que abonan los intereses anualmente?.

Con todo el miércoles llamaré pero por si a alguién tenía estos bonos y le había pasado algo parecido y me lo comentara.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2012, 05:49
quilator quilator está desconectado
Miembro

A mi no me cumplen hasta el dia el 02 de Mayo. Hace unos días pregunté al director de mi oficina y me dijo que el reembolso es automático en la cuenta. Espero a que llegue el dia y te cuento...
Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 09:26
zberria zberria está desconectado
Ilustre Inversor

Lugar: Barcelona
El reembolso tiene que ser el dos de mayo ya que la nueva emisión es para cubrir la anterioro y esta empieza el día 2.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 04:12
quilator quilator está desconectado
Miembro

Recibido en mi cuenta la totalidad de lo pactado... Me alegro ahora porque lo pasé mal al principio. No sé si habrá algo interesante para seguir invirtiendo ahora.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.