Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Crear cuenta en BES de Portugal

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2012, 15:45
manutec manutec está desconectado
Usuario

Lugar: Pontevedra
Crear cuenta en BES de Portugal

Hola, por circunstancias de la vida en estos momentos me encuentro trabajando y cotizando en una empresa portuguesa,(pero vivo en España) tengo nº de la seg. social portuguesa, y he visto que ahora mismo el BES esta dando un 4,16% a 1 año si se contrata el deposito desde España.
1- Me gustaria saber si el BES en Portugal esta dando mas por los depositos que aqui en España, y si yo con mi situacion laboral, puedo abrir una cuenta en Portugal y meter ahi mis ahorros.
2-Que pasaria si en el supuesto de poder contratar un dep. en Portugal, me voy del pais antes de que finalice el deposito y paso a trabajar en una empresa de España?
Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2012, 19:10
sondevigo sondevigo está desconectado
Usuario

Lugar: nottingham
Cita:
Originalmente Escrito por manutec Ver Mensaje
Hola, por circunstancias de la vida en estos momentos me encuentro trabajando y cotizando en una empresa portuguesa,(pero vivo en España) tengo nº de la seg. social portuguesa, y he visto que ahora mismo el BES esta dando un 4,16% a 1 año si se contrata el deposito desde España.
1- Me gustaria saber si el BES en Portugal esta dando mas por los depositos que aqui en España, y si yo con mi situacion laboral, puedo abrir una cuenta en Portugal y meter ahi mis ahorros.
2-Que pasaria si en el supuesto de poder contratar un dep. en Portugal, me voy del pais antes de que finalice el deposito y paso a trabajar en una empresa de España?
Estoy exactamente viendo lo mismo, aunque no tengo mucha idea, estoy viendo que si eres portugués te retienen el 25% de tal manera que si estamos hablando de un TANB taxa anual nominal bruta de 5 que da el BANIF,por poner un ejemplo, queda en un 3.75% TANL

Es interesante entonces ser residente en España y que retengan tan solo el 21% para que resulte rentable. Y pasar de presentar conforme se cotiza en Portugal.Sea como fuere mañana iré a ValenÇa do minho a preguntar.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.