| | |||||||
| Producto de inversión en Banco Santander | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| hay algún deposito/fondo donde tengáis dinero? cuanto os genera? he visto que los de Santander dan poca rentabilidad, pero es lógico. soy cliente de hace años y tengo que invertir. |
|
| |||
| |||
| Qué si hay? Un montón, tanto que es difícil detallarlo por escrito. Cuánto genera? Hombre, eso en la intimidad, pero así de sopetón! Yo no soy de esos! ![]() Si tienes que invertir, te aconsejo leer este foro, y como colofón la página de tucapital. Es lo que solemos hacer todos. Última edición por luismanuel fecha: 30-abr-2012 a las 16:08 |
|
| |||
| |||
| quería conocer si me recomendáis alguno en concreto, he estado mirando y los demás bancos suelen tener mayor rentabilidad, pero al ser cliente suyo prefiero bsch. considero que un 3% tae esta bien, no se como lo veis... |
|
| |||
| |||
| Cita:
saludos
__________________ BLOG DE ECONOMÍA, DINERO Y RENTA FIJA |
|
| |||
| |||
| De todas formas si estás habituado a la seguridad de un gran banco, estás limitado al BBVA, a Banesto, a la Caixa y al Popular (y alguno más que se me escape). Yo optaría por este último, pero bueno, como DINERO NUEVO es fácil que te den algo más que en el Santander, que lo tienes ya viejo. Aun así, si consigues un 3.25 en otra entidad, siempre puedes argumentarlo en el SAN, y seguro que te la igualan, para no dejarte marchar. Suerte, y disculpa la broma inicial. |
|
| |||
| |||
| he echado un vistazo a tucapital y solo me salen dos depósitos (deposito avanzado) al 2,65% tae en el bsch. supongo que solo salen los ultimos |