| | |||||||
| ¿Ibanesto cobra comisión por transferencias internacionales? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Ibanesto cobra comisión por transferencias internacionales? Pues eso, tengo la cuenta azul de Ibanesto y me quieren cobrar una comisión de 1,9 euros por hacer una transferencia internacional. Segun ellos ¿no es una cuenta "sin comisiones"? |
|
| |||
| |||
| no se como funciona en ibanesto, pero en ING no cobran nada por transferencias de hasta 50.000€ dentro de la union europea. si es fuera de europa creo q si cobran algo, asi q igual fuera de la UE si que todos cobran... no lo sé seguro. saludos |
|
| |||
| |||
| Se trata de una transferencia a Alemania, o sea zona euro. |
|
| |||
| |||
| en ing por una transferencia a uk 0 comisiones, pero 15€ de gastos :P hace 2 semanas hice la transfer por paypal y creo que fueron como 50 céntimos |
|
| |||
| |||
| Cita:
si mandas dinero en euros sin cambio de divisa, no hay comisiones. saludos |
|
| |||
| |||
| A mi ING nunca me ha había cobrado comisión por transferencia, ¿os ha pasado esto con Ibanesto? |
|
| ||||
| ||||
| no te preocupes, hazla, son gratuitas las transferencias a la UE y no deberian cobrar, pero lo tienen mal configurado y te cobran 1.9€. luego envia una incidencia desde tu area cliente en ibanesto y en un dia te lo habran devuelto. A mi me paso con una a portugal y pregunte por email antes de hacerla y me dijeron lo que te digo, que la hiciera y que mandara una incidencia que me lo devolvian. En menos de un dia me lo devolvieron. Saludos "Las transferencias eventuales nacionales (o a países de la Unión Europe) emitidas desde nuestras cuentas son gratuitas. Para cualquier otro tipo de transferencia consulta las condiciones en nuestro portal www.iBanesto.com mediante la opción Tablón de anuncios." Última edición por forranchin fecha: 01-may-2012 a las 22:54 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Pues al final hice la transferencia por ING, que no me cobran nada por ello. |