*

comisiones bancos en declaración renta - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

comisiones bancos en declaración renta  

Respuesta
Herramientas
No Leído 01-may-2012, 20:43
caupolican caupolican está desconectado
Miembro

Lugar: Cuenca
comisiones bancos en declaración renta

Hola!

Sabe alguien si las comisiones que te cobran en los bancos (por mantenimiento de cuenta, etc.) desgrava en la declaración de la renta??

Y si no desgrava... Hay que introducir estos datos en algun apartado especial??

Es que haciendo la declaración de forma virtual en la página de la AEAT me ha parecido que un apartado me pedía algo parecido a las comisiones bancarias, pero en ninguna de las declaraciones que he hecho hasta ahora he introducido estos datos.

Gracias.
Responder Con Cita

No Leído 02-may-2012, 07:04
goldstar goldstar está desconectado
Miembro

Lugar: De por ahi...
Cita:
Originalmente Escrito por caupolican Ver Mensaje
Hola!

Sabe alguien si las comisiones que te cobran en los bancos (por mantenimiento de cuenta, etc.) desgrava en la declaración de la renta??

Y si no desgrava... Hay que introducir estos datos en algun apartado especial??

Es que haciendo la declaración de forma virtual en la página de la AEAT me ha parecido que un apartado me pedía algo parecido a las comisiones bancarias, pero en ninguna de las declaraciones que he hecho hasta ahora he introducido estos datos.

Gracias.
Ni desgrava (que más quisieramos!!) ni se introducen en la declaración de la renta.

¿No lo habrá confundido con la retención efectuada por el banco?

Saludos

~goldstar
Responder Con Cita
No Leído 02-may-2012, 14:49
Miembro

No, las retenciones ya vienen descontadas en los intereses. Me refiero a las comisiones propiamente dichas.

Otra fuente me confirma que sí se incluyen en la declaración. Alguien más puede confirmar o desmentir este hecho?? Y en que casilla sería??

Gracias.
Responder Con Cita
No Leído 02-may-2012, 20:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por caupolican Ver Mensaje
No, las retenciones ya vienen descontadas en los intereses. Me refiero a las comisiones propiamente dichas.

Otra fuente me confirma que sí se incluyen en la declaración. Alguien más puede confirmar o desmentir este hecho?? Y en que casilla sería??

Gracias.
Concretamente sería en la casilla 22. Esto he leido por internet:

Cita:
los gastos de mantenimiento y administracion que me han cobrado en mi cuenta corriente,me los puedo deducir en la casilla 022
Pero es post del año pasado y no sé si este año es la misma casilla o si se ha cambiado algo...
Responder Con Cita
No Leído 02-may-2012, 21:39
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
como informacion, la factura del gestor es deducible

asi q las comisiones bancarias no va tan lejos... pero no lo se
Responder Con Cita
No Leído 04-may-2012, 07:32
goldstar goldstar está desconectado
Miembro

Lugar: De por ahi...
Cita:
Originalmente Escrito por Tricki Ver Mensaje
como informacion, la factura del gestor es deducible

asi q las comisiones bancarias no va tan lejos... pero no lo se
Gracias por la información de que es deducible. Como Vd bien dice, como información no está mal...

Pero no veo la relación entre que desgrave la factura del gestor y que TENGA QUE desgravar las comisiones bancarias (mantenimiento de cuentas bancarias, etc)

¿Puede Vd o quien sea, indicar el texto que aparece al lado de la casilla 022 del formulario de la declaración de la renta?

No tengo el formulario delante, y buscando por internet, se indica que la casilla 022 de la declaración de la renta hace referencia a:

"Intereses de cuentas, depósitos y activos financieros en general."

http://www.renta.org.es/ingresos-int...iliario-ahorro

Saludos a todos

~goldstar
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.