|
| ||||
| ||||
| Deposito ING 4 meses 3,60 TAE Buenas, ING me acaba de ofrecer un deposito a 4 meses al 3,60 TAE. Es para antiguos clientes de ING y es solo para el dinero que ingrese durante el mes de mayo. Claro, ya tengo un cierto dinero en ING y entiendo que ese ya no cuenta, ¿o si? Mi duda es la siguiente: Si ahora hago una transferencia de X dinero desde ING a otro banco y a los pocos dias lo vuelvo a ingresar desde el otro banco a ING, ¿Sirve para ese deposito? ¿No cuela, verdad? |
|
| |||
| |||
| Tiene que ser "dinero nuevo", recién impreso de fábrica. Es decir si ahora mismo transfieras 100 euros a otra entidad, ING te dirá que los primeros 100 euros de transferencia no cuentan, por encima de esa cantidad empezarás a ganar ese 3,6%. Hay varias opiniones, pero yo creo que puede ser un año que ING mantiene la foto de tu cuenta y pide una cantidad por encima de lo que has transferido durante ese periodo. Aunque tengo la impresión de que hay amnistías periódicas. |
|
| |||
| |||
| Eso es,la pasta hay que meterla antes en la cta naranja para contratar el deposito, yo pensaba haberlo hecho desde la cta nomina (pq en la foto me salian 5k de menos) y no ha colado |
|
| |||
| |||
| Acabo de llegar del Carrefour y habia un stand de ING ofreciendo el 4% a nuevos clientes cuando por la web el maximo es 3,6%. Vaya rollos se llevan tambien "estos". |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya te digo. Si vas al banco que es donde deberían ahcerse estas cosas obtienes un peor producto que si estás comprando en Carrefour. |
|
| |||
| |||
| Nadie ha contestado a la pregunta inicial de nuestro amigo ZID. A mi también me interesa. |
|
| |||
| |||
| El dinero no cuenta.Ha de ser nuevo,y si lo transfieres como dices en otra cuenta y lo vuelves a ingresar a ing no te lo validan.Tienes 1000€,lo que debes de hacer es aumentar esa cuantia en mas.En el ultimo año,ojo. |
|
| |||
| |||
| Deberias aplicar el truco de "reset de foto" que explican TC en su web. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- http://www.tucapital.es/blogs/
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| No conocía el truco de cambio de foto. Lo voy a probar. Gracias! |
|
| |||
| |||
| En ese mismo hilo comentan a finales de Abril que el truco ha dejado de funcionar |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El truco de bancaja dejó de funcionar con la integración en bankialink. El truco de cambio de foto parece que ha dejado de funcionar, pero creo que hemos encontrado una nueva vía que seguimos investigando. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Entiendo que no sirve de nada que abra una cuenta nueva con el fin de hacer un depósito, por que como cliente seguiré existiendo y conservan la foto. Optaré sino por abrir una cuenta ahorro en bancopopular-e e ir tirando de momento con el 2.20% Última edición por Toledano fecha: 16-may-2012 a las 10:51 |
|
| ||||
| ||||
| Esa ahora mismo es una de las mejores cuentas remuneradas, ya que da un 2,2% de forma indefinida, y no como ING o Ibanesto que dan un 3 y pico y después baja al 1,2. Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
Acabo de hablar con un comercial de ING, está en un Stand de un CC (llamando directamente a ING no me ofrecieron nada, he cancelado la cuenta no digo más), me comenta que mi foto ya la tienen por un año y lo máximo que se puede hacer es crearme una nueva cuenta al 3.3 por 4 meses. Supongo que esta modalidad es exclusiva en Stands, en la web no lo puedo ver por que ahora mismo no funciona el área de clientes. Esta sería una opción y la otra es meterlo de momento en bancopopular-e hasta que salga algo a lo que pueda llegar. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Si no necesitas el dinero en un tiempo te recomendaría contratar algun depósito de entorno a 12 meses que ahora aún hay y con buena rentabilidad: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...-mayo-de-2012/ Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
|