Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Embargo multa empresa ¿¿??

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2012, 16:12
GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Embargo multa empresa ¿¿??

Esto que es¿? Me han Embargado 329 E por la face...

RETENCIÓN POR EMBARGO 07/05/2012 + 329,24e

Nos hemos quedado locos ......

LLevamos todo al día,iva,is,comprobé los NRC hoy y todos estan bien entregaditos...

Decir que hablé con Hacienda,SS,CAM,el Banco ,todos me dicen lo mismo que primero se debió de mandar una notificación,luego la de apremio antes del embargo...

Esto es muy raro raro raro,mañana me tocará ir a palmar toda la mañana...

Tengo la sensación de que me han robado,lo peor de todo que ni la misma hacienda sabe porque me embargó esos urus....

Os pasó algo parecido amigos¿?
Responder Con Cita

Viejo 07-may-2012, 20:17
Miembro

Me comentó un amigo de la Facultad que mire en el TABLON DE EDICTOS Y ANUNCIOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA mas o menos por la fecha,pero no lo encuentro por la red..
Alguno sabe como puedo encontrar esto¿?
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 08:22
ambulante ambulante está conectado ahora
Miembro

Lugar: mallorca
La cuenta esta a nombre de la empresa o a nombre de particulares o en una C.B.

si como titulares figuran particulares o pertenece a una C.B. el embargo podria no ser directamente a la empresa sino de alguno de los socios.

Si dices que no sabes de donde viene ¿podria tratarse de una multa de trafico o del ayuntamiento con sus correspondientes gastos?

Si lo tienes todo al dia tambien podria ser un error

Lo de las comunicaciones tendrian que haberte llegado, a no ser que tengas la direccion mal, si se tratara de alguno de los socios titulares de la cuenta las notificaciones habrian llegado en su caso al domicilio del socio.

De todas formas supongo que en el banco en un plazo maximo de uno o dos dia deberian de saber que entidad te ha embargado, quien ha dado la orden,

Ya se que joden mucho estas cosas pero la cantidad tampoco es como para perder los nervios, ve mirando y averiguando pero tampoco sin agobiarte, supongo que para solucionarlo habra un plazo de X dias.
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 09:08
JOCARMAN JOCARMAN está desconectado
Miembro

Lugar: ...........................
¿ Te suena si es porque no habeis enviado una de esas encuestas OBLIGATORIAS del INE ?

porque si no rellenas esas encuentas con datos de empresa, etc etc... es multa segura
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 20:52
Miembro

No,fue un error de la admin.
Cambiamos la direccion fiscal pero ellos no lo hicieron bien.
Tema zanjado chicos ¡
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.