|
| |||
| |||
| ¿Está seguro mi dinero en Bankia? Tengo dos plazos fijos a 3 años a un 4% en Bancaja, ahora Bankia, que no vencen hasta Agosto de 2013 Son cantidades importantes y la verdad es que estoy preocupada con lo que está pasando en esta entidad. Estoy pensando en cancelarlos pero tengo que saber antes cuanto me cobrarán. Por favor, ¿qué me aconsejáis? Saludos. |
|
| |||
| |||
| Mi consejo es que mires lo que te sale la cancelación,mirés lo q has cobrado en intereses,heches cuentas y si te sale más o menos bien,pues para estar más tranqila me buscaría otra cosa,más que nada por que en estas cosas es importante dormir por las noches.También debería decirte que tus ahorros por ahora no deberían correr peligro pero la tranquilada tb es beneficio. Un saludo!!!! |
|
| |||
| |||
| Yo antes de hacer nada miraría si esos depositos estan cubiertos por el FGD, que en teoría los cubre el Banco de España hasta los 100.000euros por cuenta y persona. |
|
| |||
| |||
| Mi consejo es que lo dejes como está, porque el mundo no se acaba...o prefieres meterlo debajo el colchon y que una tarde triste de verano te entren a robar...En los bancos tienes cubierto creo recordar hasta 100000 euros |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ya ha dicho el gobierno que no dejará caer ninguna entidad.(Aunque decir ha dicho mucho y cumplir poco)
__________________ BLOG DE ECONOMÍA, DINERO Y RENTA FIJA |
|
| |||
| |||
| Cita:
El Fondo de Garantía no tiene dinero, pasarían años... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| No te preocupes que el dinero no lo perderás, porque en caso de que FGD no tenga cash para pagarte esos depósitos te entregaría el equivalente en bonos que podrás rescatar sin problema dentro de 10 años |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Yo estoy pasando lo que tengo en Bankia a ING. Primeramente por que no me dan confianza, y ya aparte de que quiebren o no, el interés que dan es bajisimo. |
|
| |||
| |||
| Alarmistas todos! ahora es cuándo más seguro está. Ahora es del gobierno... miraros-lo cómo si fuera el tesoro...
|
| |||
| |||
| He escrito sobre este tema en el blog. Si alguien quiere leer un poco solo tiene que cliquear aquí
|
| |||
| |||
| La verdad que ahora estoy mas tranquilo... ejeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me parece muy instructivo tu blog, amigo zberria. Ya tienes otro lector asiduo
__________________ que felicidad vivir sin trolls, y ademas ningun banco va a quebrar |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
No obstante, soy de la opinión, que a muchos no les gustará ni interesará, que ante tamaña situación y reestructuración, INMEDIATAMENTE debería quedar retenida, congelada y retirada su cotización y acciones, preferentes, pagarés, bonos, reparto de beneficios, primas de directivos (bueno, a estos, hasta el sueldo, e investigación inmediata y profunda de sus cuentas y últimos movimientos con el banco y sus participaciones y acciones), participaciones y acciones en otras empresas (cotizadas o no), avales privados y del estado, propiedades inmobiliarias, etc, etc.. Lo siento, si tanto gritan y jalean que es un negocio cuando recogen, lo es igual cuando toca perder; son productos y acciones totalmente diferentes al pasivo, depósitos y ahorros. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Mira yo no me atrevía a decirlo así.... . Pero visto lo visto....Lo que esta claro es que posts como ese fomentan el miedo en la gente ¿Interesado para que la gente se vaya a los "grandes Bancos"? No es la primera vez que pasa, ni será la última.... Saludos JP |
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos JP |
|
| |||
| |||
| me voy de BANKIA, y cuanto antes mejor. Tengo varios "miles convertibles y preferentes de razones" pero la principal es que todos los días acabo cabreado con ellos. Ya me he cansado. |
|
| |||
| |||
| Pedazo de blog, Zeberria, me ha gustado mucho, ya estoy a la espera de lo próximo.............Saludos.- |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bankia es la quintaesencia de la estafa, pero vendrán otras bankias. Última edición por Vicent fecha: 09-may-2012 a las 14:30 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que no van a permitir es que el miedo a perder el dinero se apodere de la poblacion, nos abalancemos masivamente a sacar el dinero del banco y tener que decretar un bloqueo bancario... por eso van paso a paso; ahora Bankia (por exigencias europeas) y nos dicen que es rescatable, dentro de unos meses, cuando los animos esten mas calmados tocara otro banco y asi hasta haber cumplimentado en su totalidad la transferencia de poder entre estado y banca, que es en definitiva la funcion unica de esto que nos hacen percibir como una crisis economica inevitable. Hasta luego. |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Zberria, me ha encantado tu blog y tu artículo, Ya tienes un suscriptor mas. |
|
| ||||
| ||||
| poniendonos en el peor de los casos, de que hubiera una especie de corralito como en Argentina, creo recordar que finalmente los argentinos que tenían el dinero en los bancos lo acabaron recuperando, es decir que no perdieron su dinero. No es asi?
__________________ la única constante es el cambio. la cuba de buen vino no necesita bandera. |