Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Presentación telemática

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2012, 14:29
pedrin pedrin está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Presentación telemática

Este año he presentado la declaración por vía telemática, mi sorpresa ha sido que después de rellenar los datos bancarios al salirme a ingresar, me pide un código NRC para confirmar la declaración y confirmo.

Esperaba que me cobraran el día 2 de julio y me han cobrado el mismo día que la hice.

¿Esto es normal, no me cobraran nuevamente el 2 de julio?

U saludo
Responder Con Cita

Viejo 08-may-2012, 14:32
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pedrin Ver Mensaje
Este año he presentado la declaración por vía telemática, mi sorpresa ha sido que después de rellenar los datos bancarios al salirme a ingresar, me pide un código NRC para confirmar la declaración y confirmo.

Esperaba que me cobraran el día 2 de julio y me han cobrado el mismo día que la hice.

¿Esto es normal, no me cobraran nuevamente el 2 de julio?

U saludo

¿Como que te han cobrado el mismo día? Pero si en el programa pone claramente que en caso de que te cobren, lo hacen el 2 de Julio.....

¿Que es un código NRC?

Saludos

JP
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 14:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
¿Como que te han cobrado el mismo día? Pero si en el programa pone claramente que en caso de que te cobren, lo hacen el 2 de Julio.....

¿Que es un código NRC?

Saludos

JP
Es el código que te piden para poder cobrarse en el banco que has puesto previamente para realizar el ingreso.

Ya he dicho que la he presentado por vía telemática que es diferente a confirmar el borrador desde la web de la agencia tributaria, en la que si te sale a ingresar te mandan el cargo el día 2 de julio

Agradecería a quien haya presentado telemáticamente que cuente su experiencia.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 16:23
Siu Siu está desconectado
Miembro

Esto es porque en el medio de pago (al final de la declaración, cuando das los datos bancarios) has puesto "adeudo en cuenta" en vez de "domiciliación bancaria". Al hacerlo así, te lo cobran al momento. No te lo volverán a cobrar el 2 de julio, que es lo que hubieran hecho de haber elegido la opción de domiciliación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 17:38
frefre frefre está desconectado
Usuario

pues si que están rápidos para cobrar porque lo que es para devolver......
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 18:33
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Siu Ver Mensaje
Esto es porque en el medio de pago (al final de la declaración, cuando das los datos bancarios) has puesto "adeudo en cuenta" en vez de "domiciliación bancaria". Al hacerlo así, te lo cobran al momento. No te lo volverán a cobrar el 2 de julio, que es lo que hubieran hecho de haber elegido la opción de domiciliación.

Saludos.

Gracias por la aclaración

Saludos

JP
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2012, 18:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Siu Ver Mensaje

Saludos.
Cierto puse adeudo en cuenta y lo cobraron en el momento, si para todo fueran así de rápidos nos iría mejor en España.

Gracias me quedo mas tranquilo sabiendo que no deben duplicar el cobro el 2 de julio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2012, 10:16
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Nosotros el año pasado nos tocaba pagar y no me acuerdo como lo hicimos, si pusimos domicialización en cuenta o algo así, y nos lo quitaron el último día. No sé si el NRC es sólo para cuando quieres pagar con tarjeta, en vez de hacer domiciliación.

sl2
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.