|
| ||||
| ||||
| Presentación telemática Este año he presentado la declaración por vía telemática, mi sorpresa ha sido que después de rellenar los datos bancarios al salirme a ingresar, me pide un código NRC para confirmar la declaración y confirmo. Esperaba que me cobraran el día 2 de julio y me han cobrado el mismo día que la hice. ¿Esto es normal, no me cobraran nuevamente el 2 de julio? U saludo |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Como que te han cobrado el mismo día? Pero si en el programa pone claramente que en caso de que te cobren, lo hacen el 2 de Julio..... ¿Que es un código NRC? Saludos JP |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya he dicho que la he presentado por vía telemática que es diferente a confirmar el borrador desde la web de la agencia tributaria, en la que si te sale a ingresar te mandan el cargo el día 2 de julio Agradecería a quien haya presentado telemáticamente que cuente su experiencia. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Esto es porque en el medio de pago (al final de la declaración, cuando das los datos bancarios) has puesto "adeudo en cuenta" en vez de "domiciliación bancaria". Al hacerlo así, te lo cobran al momento. No te lo volverán a cobrar el 2 de julio, que es lo que hubieran hecho de haber elegido la opción de domiciliación. Saludos. |
|
| |||
| |||
| pues si que están rápidos para cobrar porque lo que es para devolver...... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias por la aclaración Saludos JP |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias me quedo mas tranquilo sabiendo que no deben duplicar el cobro el 2 de julio. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Nosotros el año pasado nos tocaba pagar y no me acuerdo como lo hicimos, si pusimos domicialización en cuenta o algo así, y nos lo quitaron el último día. No sé si el NRC es sólo para cuando quieres pagar con tarjeta, en vez de hacer domiciliación. sl2 |