Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Abrir depósito para dinero nuevo cuando hace años fuí cliente te consideran nuevo ?

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2012, 20:10
titere titere está desconectado
Miembro

Abrir depósito para dinero nuevo cuando hace años fuí cliente te consideran nuevo ?

Hace añossssss tuve un depósito en activo bank y ya no tengo cuenta y ahora he visto un depósito, ¿contaría yo como nuevo cliente?
Responder Con Cita

Viejo 09-may-2012, 00:46
2pos 2pos está desconectado
Miembro

no
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2012, 09:31
tucapital.es tucapital.es está conectado ahora
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por titere Ver Mensaje
Hace añossssss tuve un depósito en activo bank y ya no tengo cuenta y ahora he visto un depósito, ¿contaría yo como nuevo cliente?
NO, sólo puedes contratar los depósitos por incremento de saldo que suele tenerlo al mismo tipo que para los nuevos, cosa que no ocurre ahora con su depósito a 3 meses.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10-may-2012, 14:38
titere titere está desconectado
Miembro

Vale gracias y ahora me he dado.cuenta que no me han borrado la cuenta porque ayer me enviaron publi de mi cuenta , osea que aunque tenga cero euros no.soy nuevo cliente.
Responder Con Cita
Viejo 11-may-2012, 07:58
tucapital.es tucapital.es está conectado ahora
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Por cierto... ahora han lanzado también su depósito a 3 meses para clientes que incrementen su saldo.

Salu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.