|
| |||
| |||
| Cuenta bancaria fuera de España Hola a todo/as, Soy nuevo en el foro, me dedico a facilitar la apertura de cuentas bancarias en Chipre y Liechtenstein sin necesidad de desplazarse. Si alguien está interesado en abrir una cuenta bancaria fuera de España que me envíe un MP y hablamos por teléfono. Cada cuenta incluye lo siguiente: - Banca online. - Tarjeta de débito Visa. - Digipass (dispositivo electrónico que genera combinaciones de números aleatorios para poder autorizar transferencias a través de la banca online - similar a las tarjetas de combinaciones españolas pero eletrónico). Tal y como se están poniendo las cosas en España, mucha gente está sacando un dinerillo fuera por si las moscas, nunca está de más tener algo fuera. Gracias al acuerdo que tengo con las entidades, los depósitos iniciales son bajos. Un saludo, estoy a vuestra disposición. Última edición por Bank08 fecha: 21-may-2012 a las 18:33 |
|
| |||
| |||
| Hola Guest, no se trata de pescar a nadie, simplemente estoy ofreciendo un servicio como cualquier otro. ¿Dónde te crees que han metido el dinero las fortunas Griegas?.. ¿En Bankia? Las cuentas pueden ser abiertas en Liechtenstein, Isla de Man, Gibraltar, Jersey etc., ¿los inconvenientes? 1º- Depósito inicial más elevado. 2º- Más explicaciones sobre la procedencia de los fondos. 3º- Proceso de apertura más tedioso. Todo depende del tipo de cliente y la clase de fondos. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Aunque a todos se nos puede pasar por la cabeza este tipo de cosas, y aunque mis sentimientos puedan ser muy contradictorios, creo que es el momento de hacer algo de patria, lejos de pensar en sacar dinero de este pais, creo que es el momento de tener algo de chovinismo. En un mercado libre. los gobiernos no pueden fomentar lo nacional, pero si un mercado tan grande como el nuestro empezase a moverse en esa dirección y por supuesto no sacasemos el dinero, a lo mejor encontramos soluciones a este problemon. Y ojo que ya lo decia al principio, mis sentimientos son contradictorios, nos hasn estado chuleando y sacando el dinero de este pais, eso no tiene excusa, pero no podemos hacer lo mismo, lo que si deberíamos pedir es alguna responsabilidad a todos aquellos que han dilapidado nuestras riquezas en unos pocos años. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo que acabas de escribir es lo que debería ser, pero los primeros que deberían dar ejemplo no lo hacen y puedes dar por sentado que en esta situación los que pagaremos el pato seremos nosotros tal y como se está demostrando y eso si que no es justo. Nunca está de más repartir los huevos en diferentes cestas, de esta forma ante cualquier imprevisto no te quedas a cero y tienes margen de juego, no se trata de sacarlo todo pero si uno puede sacar X y tenerlo en diferentes plazas nunca se fastidiarán todas al mismo tiempo. Yo lo veo más bien como un acto de supervivencia a un antipatriotismo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() :facep alm:![]() ![]() ![]() :facep alm: |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| ¿Puedes argumentar tus afirmaciones o simplemente estás aburrido? Me gustaría que iluminases al foro con los motivos por los que esperas que nadie "pique". Creo que para realizar dicha afirmación primero deberías conocer el procedimiento y acto seguido te podrías pronunciar con propiedad. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se puede decir mejor
__________________ que felicidad vivir sin trolls, y ademas ningun banco va a quebrar |
|
| ||||
| ||||
| Ese servicio le viene bien a personas con grandes fortunas, pero los pobres, como nosotros, donde vamos con cuatro chavos, que si los sacamos en efectivo, como es tan poca cosa, nos los terminariamos comiendo. Y además ahorrados con muchísimo sacrificio personal. De todas, formas, gracias por anunciarlo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Respeto tu opinión pero cualquiera puede disponer de una cuenta fuera. Lo que interesa es que parezca que este tipo de movimientos únicamente está reservado a millonarios que es muy complicado y que el común de los mortales estamos condenados a pasar por le aro.. Todos podemos jugar nuestras cartas y ante cualquier cosa nunca estará de más tener una tarjeta de un banco de fuera para poder disponer de efectivo, 0% sobre los intereses, etc. ¿Por qué tu has de pagar del 17 al 27% sobre los intereses, estar controlado como un potencial delincuente y los millonarios no? - Los millonarios lo hacen con millones y tu con miles... Es la única diferencia. Está claro que el 90% de los ahorradores les ha costado sudor y lágrimas ahorrar lo que tienen y por esa misma razón no creo que sea acertado apostarlo todo a un único país. De momento hay 8 entidades rescatadas si contamos a Bankia como una sola entidad, vamos a ver en los meses sucesivos lo que ocurre.. Estamos (de momento) en la UE tanto para lo malo como para la bueno.. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Tranquilo Mercurio, que aquí nadie se chupa el dedo. En el caso de que un servicio de este tipo, de esta clase, pudiera venir bien, a nadie se le ocurriría acceder a él a través de un foro. Otra cosa es si un Banco importante suizo o alemán permite la apertura de una cuenta online, y lo puede hacer uno con 50€, y después de probar y comprobar, hasta in situ, podrías mandarles 1000€, y aun así, siempre dudando. Como para darle la pasta al primero que pasa! Pues si que están los tiempos! Tranquilo por nosotros. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() !!!cuidadin cuidadin ..., que creo que se de lo qeu me hablo..) Última edición por mercurio fecha: 22-may-2012 a las 13:30 |
|
| |||
| |||
| Repito una vez más, para opinar primero hay que saber de qué se está hablando y una vez sabes lo que tienes delante puedes emitir un comentario objetivo, de lo contrario únicamente se demuestra ignorancia. Excepto la minuta de gestión por el servicio prestado (entre 200 y 300€ en función de la jurisdicción seleccionada) nadie tiene que darme ningún dinero. Una vez tramito la documentación, EL BANCO envía directamente la documentación via FedEx al cliente con la tarjeta visa, el dispositivo y toda la documentación relativa a la cuenta. La cuenta no viene activada, tienes que llamar al servicio de atención al cliente del banco donde tendrás que corroborar todos tus datos personales para proceder a la activación de la cuenta y la tarjeta. Acto seguido puedes entrar en la banca online, comprobar que eres el único titular y después si quieres envías dinero o haces lo que te de la gana que para eso es tu cuenta. ¿Alguien me puede explicar en qué punto está el ahorro de nadie en mis manos? - A excepción de la minuta por supuesto... Y respondiendo a lo que me puede contestar alguien... ¿Tu crees que me metería en un problema por 200/300€ o me sale más a cuenta hacer bien mi trabajo y que me recomiendes a otra persona por haber quedado contento? Mercurio, el poder, como el creer, no es cosa cierta... No entiendo esta fijación que tenéis algunos por comentar o hacer juicios de valor sobre algo/alguien que no habéis analizado. Simplemente se ofrece un servicio, el que está interesado se pone en contacto y se hablan las cosas y el que no está interesado pues pasa olímpicamente, no quieras ser el mesías de nadie porque no lo haces bien.. Si quieres "descubrirme" o "pillarme", hazme preguntas y reafirma tus comentarios.. Si siempre disparas antes de preguntar mal asunto.. |
|
| |||
| |||
| A los que habeis respondido a mi post en defensa de vuestras ahorros para justificar una apertura fuera de nuestras fronteras, os entiendo, soy ahorrador como vosotros y me j**e profundamente todo esto, pero insisto, la solución no es la espantada, pidamos soluciones a los políticos y más control del capital o seamos autocriticos y pensemos que hacemos mal para que los ahorros (inversores) no vengan a nuestro pais. Lo dificil es diseñar como canalizar nuestra repulsa a la clase política por su falta de ideas, movimientos tipo 15M están bien, pero ¿cómo canalizarlos? Y dicho esto, intentemos construir un futuro para nuestros hijos en este país, ¿no?, y ello pasa por no sacar nuestros ahorros, estarán seguros si todos nosotros confiamos los unos en los otros y exigimos más a los políticos. (acepto que alguien tache de cierta demagogia a este post, no le faltará razón, pero de momento, es lo que hay). |
|
| |||
| |||
| Ahora pasamos de criticar la legitimidad puesto que no hay forma posible de estafar nada ni a nadie a criticar el precio del mismo.. En fin.. Una cuenta en banco privado de Liechtenstein por menos de 300€ con servicio en Español y depósito mínimo inferior a 5.000€ para activar la cuenta, busca busca "rastreator"... |
|
| ||||
| ||||
| Pues si uno es un potentado, pues Londres está a una hora de avión escasa, y desde el banco Santander se puede transferír allí en un momento, pues tiene sucursales, en el Reino Unido. Si se vive en el Sur, el peñón está aún mas cerca. Si vives en el norte Andorra o Leinchestein a un paso en coche. Te das de alta en hacienda, y yá está, tudinero en el extrangero y tus impuestos los pagas aquí. |
|
| |||
| |||
| Cuenta Hola estoy interesado en una cuenta .gracias |
|
| |||
| |||
| Podríamos abrir una sicav entre todos los foreros, si alcanzamos la pasta mínina claro xD |
|
| |||
| |||
| Cita:
Nos investigaría Hacienda, el Banco de España y hasta el Inspector Clouseau. ¿Por qué? Pues porque seríamos la única SICAV de España que cumpliría la legalidad. Todas las demás son 1 rico + 99 testaferros para llegar los 100 suscriptores. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Todo correcto, pero me parece que extranjero se escribe con " J". |
|
| |||
| |||
| Me parece que más de uno se ha precipitado en criticar al forero Bank. No sé quién es ni qué ofrece. Que estaría bién que diera nombres de las entidades bancarias? Seguro que sí. Aunque tampoco es nada extraño que sea consultor de algunas entidades estranjeras. De hecho, al igual que hay consultores nacionales, por qué no extranjeros? En fin... a tiempo de criticar siempre estaremos, pero creo que un poco de prudencia nunca está de mas... Ah! Y si os decidís a montar la Sicav contad conmigo!! ;-)
__________________ Caja España · Coinc · EVO · Mediolanum · unoe Última edición por amgee fecha: 30-may-2012 a las 19:48 |
|
| |||
| |||
| Disculpen la pregunta, pero que es una Sicav?? |
|
| |||
| |||
| Creo que hay que dar oportunidad de explicarse a todo el mundo. Yo también estoy interesado en informarme |
|
| |||
| |||
| Bank08, no se por qué, pero no logro enviarte un mensaje privado. Podrías enviármelo tú? Estoy interesado en información. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Te lo dice porque tú eres nuevo aquí, pero nosotros NO. Y de gente cómo tú, pasa cada mes mucha, por lo que ya estamos acostumbrados a veros. El primer rasgo que os caracteriza, es que no comprendéis que esto es un foro, y cuando alguien encuentra una forma de sacar fácilmente el dinero del país lo publica, no lo pasa por privado, donde la gente que es espabilada no puede opinar a los incautos. ¿Quieres que no pensemos que esto es una estafa? Muy bien, explícalo todo aquí para todos. ¿O tienes algo que ocultar? |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Tú estás interesado o únicamente eres un curioso? - No estoy aquí para satisfacer la curiosidad ni el aburrimiento de nadie, simplemente vi temas relacionados con la apertura de cuentas en el extranjero dada la situación actual "demanda" y yo he lanzado una "oferta", quien realmente está interesado habla conmigo y el que no lo esté pues no pasa nada. No tengo tiempo ni ganas de entrar en discusiones con gente que no sabe más que disparar y buscar la confrontación. Yo también sé el rasgo que os caracteriza a la gente como tú. Si alguno de los foreros que están abriendo cuentas se siente estafado estate tranquilo que no se quedarán callados.. Sinceramente, me importa muy poco lo que pienses, crees que estás por encima de la media y estás muy equivocado, sigue con tu vida que la gente ya es lo suficientemente mayorcita para saber si le están dando gato por liebre. ------------------------------------------- Tengo pendiente llamar a un par de foreros, mañana sin falta os llamo, perdón por el retraso. Dohcan ahora te envío un MP y mañana hablamos. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Estimado Bank08, nosotros no buscamos confrontación con nadie, este es un foro donde la gente como tu, como yo, y como los demás compañeros intentamos dialogar y ayudarnos. Tu dices de haber encontrado una forma o fórmula de hacer las cosas, si entras en este foro, gente que no sabe que no entiende, te solicitan tu ayuda como informador, simplemente. Para eso está este foro. Una cosa es que tu intentes ser un listillo, y atraer a posibles clientes, haciendo de intermediaro, utilizando este estupendo foro, en tu probecho personal y lucrativo. Entonces este foro no está hecho para tí, porque ese no es nuestro fín. Nuestro fín, el del foro, e incluso el de internet, es socializar la información poniendola a disposición de todos, y sobre todo, de aquellos que la necesitan, cuando la necesitan, libre, y gratuitamente. Agag sólo te ha hecho una pregunta, o una afirmación, no hay porque tirar las patas por alto tan pronto. Y te lo manifiesto sin acritud alguna. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Repasa los comentarios y luego hablamos de quién ha tirado las patas por alto primero. ¿Hay algo de malo en lucrarse por prestar un servicio más cuando hay gente en este foro que está demandando dicho servicio? - Los foreros que me han contactado por email y están al corriente del procedimiento o los que ya están en proceso son libres de comentar si quieren hacerlo su experiencia y si vendo o no un crecepelo mágico. Lo que no pienso hacer es aguantar las acusaciones y el sarcasmo sin fundamento de cuatro iluminados que se creen los mesías de la humanidad y no son capaces de realizar una sola pregunta con fundamento para desenmascarar la "estafa" del siglo y pasan de criticar la veracidad a criticar el precio y de ahí a criticar la poca información lo cual indica que lo único que les pasas es que se aburren en exceso. ¿Por qué motivo este foro no es para mi? - Este foro tiene publicidad, a través de la cual genera ingresos, mi mensaje ofreciendo un servicio a través de este foro genera audiencia tanto positiva como negativa, pero audiencia a fin de cuentas, ergo... ¿Estás seguro que este foro no es para mi? - Que yo sepa no me he metido en el foro de médicos sin fronteras... Si el post es ilegal que lo cierren y ya está. Saludos. |