| | |||||||
| Y llegó el Viernes: suspensión Bankia, decretazos, etc. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Y llegó el Viernes: suspensión Bankia, decretazos, etc. Y de nuevo, llego el viernes, medias nuevas, suspensión de Bankia (antes, no "había motivos" para suspenderla con movimientos del 30%, volatilidad, poco movimiento real, y manejo descarado por unos pocos y autocartera), publicación de otro aumento del agujero, posible nacionalización (se acarca el nuevo banco público español, pero por fuerza), nuevas medidas (IVA?), decretazos, etc. Y todo ello viene a confirmarse posiblemente, de nuevo, en días de pachanga y pandereta nacional, partidos de futbol, finales, eurovisión, etc. Pfffff ... ¿siempre casualidad? Un saludo. |
|
| |||
| |||
|
__________________ Es simplemente despiste; maneras de vivir |
|
| ||||
| ||||
| Hace unos años por el centro de Madrid habia una banda de carteristas en su version descuidera que se "trabajaban" las carteras de la gente que asistia a la actuacion de una banda de "musicos" callejeros con los que no es dificil suponer que estaban conchabados. Estos del gobierno no son muy diferentes. Los bancos financian y despues perdonan las deudas a los partidos mayoritarios y despues esos partidos, ya en el gobierno, miran hacia otro lado cuando de deudas y pufos de equipos de futbol se trata... Al final, mientras los futbolistas nos entretienen con sus "acrobacias" fisicas y verbales, el gobierno, con cargo a los presupuestos generales del estado, devuelve a los bancos lo previamente perdonado (con muchisimos intereses) mientras estos ultimos siguen financiando a los equipos de futbol por impagables que sean ya sus deudas previas... Todo atado y bien atado. Vigilad vuestras carteras... Hasta luego. |
|
| |||
| |||
| Y digo yo, no pueden anunciar las medidas los lunes. Es que no se respeta nada, los viernes son los viernes y es sagrado. Pero los lunes ya llevan su carga de mal día así que un poquito más dá igual. Eso de que si en el fin de semana los mercados están cerrados ??¿¿¡ pero sí a los Mercados les da igual lo que haga y diga este gobierno, vamos a decirlo claro : a los mercados les importa un carajo lo que decida este gobierno ;sí ellos ya saben como está la cosa y tiene decidido que nos van a joder. Por eso, por favor, sr. Rajoy, respete usted los viernes. Hoy no pongo la tele, ea. |
|
| |||
| |||
| No sere yo el que defienda a estos peleles, pero....... ¿si yo cobrase 30.000€ limpios al año, y debiera 120.000 €, a devolver en SOLO dos años ..... ? Esta muy claro que esta peña esta a lo suyo ..... y no a lo nuestro. No hay que ser muy listo para verlo. Última edición por quarter fecha: 25-may-2012 a las 16:13 |
|
| |||
| |||
| Fin se semana: comienzo de al Eurocopa y futbol y más futbol. Y no diré más. Nos toman por idiotas, y somos idiotas. Fuentes europeas adelantan que España puede pedir el rescate este fin de semana http://economia.elpais.com/economia/...76_754077.html Y el "gobierno" y el abc lo niegan: Economía niega «rotundamente» que vaya a pedir el rescate bancario el sábado http://www.abc.es/20120608/economia/abci-espana-pedira-rescate-este-201206081034.html Bueno, como todo lo que han negado, se ha cumplido, y todo lo que se han comprometido a hacer, no lo han hecho ... ¿nos quedamos con...? Un saludo. Última edición por josss fecha: 08-jun-2012 a las 12:57 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| interesante el programa, el problema es que tal vez estamos mejor fuera del euro con su corralito incluido, pero no tendremos esa suerte, no van a dejarnos, nos resactaran y los ahorros estaran seguros en los bancos, luego ya nos los robaran poco a poco via inflacion e impuestos, son estrategias que duran decadas estos cabrones de ahi arriba no tienen prisa, solo una reviolucion armada podria hacerlos retroceder |
|
| |||
| |||
| Si España gana la eurocopa... ¿Se la tendrá que ceder a Alemania? ¿O directamente se dejarán ganar?
__________________ Es simplemente despiste; maneras de vivir |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si con su llegada se lograra erradicar a la casta y mecanismos políticos, yo también voto intervención y su llegada. Y la instauración de guillotinas bien visibles en la puerta o plazas de ayuntamientos, comunidades, ministerios, sedes del poder eclesiástico, etc. Pero con mesura, eh?, se empieza a cortar poco a poco, por partes, miembros y en porciones según el delito. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Si nos intervienen nuestros ahorros estaran seguros , pero volveremos lentamente a la exclavitud, ojala salieramos del euro y cambiaramos a pesetas, porque una cosa es perder parte de tus ahorros y otra es perder los derechos que consiguieron con sangre y fuego nuestros antepasados |
|
| |||
| |||
| Nos rescatan y esclavizan hoy seguro. Intentarán dar otro nombre, y engañarnos más, si cabe. Fin de semana, sábado, el domingo España juega, Eurocopa desde ayer, mañana más y jugando España, y Formula 1, baloncesto, tenis... durante el verano baloncesto, olimpiadas, Reíd, reíd... será una teoría tonta, pero de siempre el circo y el opio para el pueblo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No habia otro fin de semana con mas deporte en la tele para ser rescatados. |
|
| |||
| |||
| - Viernes - Futbol continuado y mañana en especial la selección española ergo... pedimos el rescate, que no es rescate, inmediatamente |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hostia, a los dias veo tu respuesta. Sorry. Pues seria lo suyo. Pero solo tienes que ver los paises de sudamerica como les va el tema. Se revelaron contra el Sistema en su dia, y hoy .... Os invito a ver este video integro, y sin perder un solo detalle y comparar con los que actualmente conocemos. La SOLUCION es mas sencilla de lo que nos parece, y nos quieren hacer creer. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Pues está empezando a fallar el sistema. Ahora incluso festivos. Estoooo.. es normal que en festivo y en domingo entren en vigor cambios de leyes y tarifas. ¿¿??? Hoy es viernes, bueno, se anuncia el "gran acuerdo", sin "rescate", y sin "deuda", "sólo para bancos", normal, vale... me recuerda a la estrategia del PP de cambiar las cosas evidentes de nombre, el marketing y la terminología. Pero próximo Domingo: - Entrada en vigor del copago sanitario. - Subida de la luz espectacular. - Subida del gas. - ¿Me quedo algo? ¿Algo especial este Domingo? ¿Pasa algo, algún evento? No sé, en fin... aaaah!!! esperaaaa!!! puede ser... ¿¿¿??? ¿¿¿será, será??? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Porque como estamos en la Champions League... ¿hemos superado ya a Francia?. Bueno, os dejo, que me voy a aporrear una cacerola, a ver si me subvencionan algo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¡Animo! Que ya todos hemos pasado a la élite de la sociedad, ya puedes decir que eres Bankero, con una posición y apuesta fija y sólida a largo plazo. Un saludo. |