Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Consecuencias negativas del rescate bancario de 100.000 millones

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2012, 09:12
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Consecuencias negativas del rescate bancario de 100.000 millones

Quisiera saber a nivel concreto en qué nos afectará negativamente a los que tenemos depósitos en bancos(intervenidos o no) y a los clientes en general ,tras el rescate bancario que pedirá el Gobierno de un máximo de 100.000 millones.
Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2012, 09:19
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 10:05
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Hola:

Yo creo que hasta que no se sepan EXACTAMENTE cuales son las condiciones del rescate o préstamo, no se puede responder a tu pregunta, por mas que los diferentes medios de comunicación escriban páginas y páginas.La realidad es que esas condiciones no se conocen, o al menos yo no las he visto. Todo lo demás son elucubraciones periodísticas.

Esta claro que no podían dejar caer a un pais como España. Tampoco creo que el rescate sea a la "Griega". Pero por otra parte, no creo que regalen esa cantidad de dinero sea la que sea (que tampoco se sabe cual es), al 3% de interés.

Esta claro, que los Bancos rescatados (cuando se sepa cuales son), tendrán que devolver el dinero. Y ya sabemos cual es el negocio de los bancos ¿O no?

No se ponen de acuerdo (aunque esto es un tema estético mas que otra cosa), a quien le dan el dinero. En España el gobierno dice que el dinero se lo dan a los Bancos. En Alemania, el Ministro de Finanzas dice que se lo dan al gobierno Español, ya que el Fondo Europeo sólo puede dar dinero a Paises. La realidad es que el dinero se lo dan al FROB para que se lo de a los Bancos. O sea, una mezcla...

Saludos

JP
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 10:15
jrr2002 jrr2002 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Todo depende de como reaccione la bolsa y la prisma de riesgo, no tiene que ser este lunes. Además hay que sumar el efecto de las elecciones griegas... Muy mala pinta tiene la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 11:22
Miembro

Hola:

A mi, de los articulos que he leido, el que mas me ha gustado hasta ahora es este:

http://vozpopuli.com/economia/4240-m...-nuestra-banca

Saludos

JP
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 11:28
diek diek está desconectado
Miembro

Yo diria que se acabo el "estado del bienestar", eso formara parte del recuerdo y los libros de historia.
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 12:04
Lucrecia Lucrecia está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
Yo diria que se acabo el "estado del bienestar", eso formara parte del recuerdo y los libros de historia.
Amén, ni nada más, ni nada menos.
Viejo 10-jun-2012, 12:12
josss josss está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cuesta Ver Mensaje
En general yo veo todo como positívo, lo que pasa es que como somos bastante malpensados nos imaginamos que hay "trampa" o truco, o como se le quiera llamar.

La solución la dará el tiempo, pero yo hoy me siento mucho más tranquilo.
¡Increíble!
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 13:21
caupolican caupolican está desconectado
Miembro

Lugar: Cuenca
Cita:
Originalmente Escrito por cuesta Ver Mensaje
En general yo veo todo como positívo, lo que pasa es que como somos bastante malpensados nos imaginamos que hay "trampa" o truco, o como se le quiera llamar.

La solución la dará el tiempo, pero yo hoy me siento mucho más tranquilo.

Acaban de ESCLAVIZAR tu generación y posiblemente la de tus hijos, y tu te dedicas a aplaudir.

Mira que me jode decir lo siguiente, pero es que es así: en el fondo nos merecemos VIETNAMIZACIÓN a la que nos están sometiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 13:24
luismanuel luismanuel está conectado ahora
Miembro

El estado del bienestar, no es el gratis total, la barra libre, ... Eso sería para los alemanes o los suecos que se lo pueden permitir, pero aun y todo, no lo hacen. En mi pueblo, el día de la fiesta se dan gratis sardinas. Y la gente repite aunque no tengan ganas, y se ponen a la cola otra vez, y presionan al que sirve para que les ponga más. Y son unas sardinas de mierda, mal preparadas, que te las ponen en tu casa y nos las comes, pero claro, son GRATIS, y la gente se corre de gusto. Eso está comprobado!
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 13:27
Vicent Vicent está desconectado
Idealista

Lugar: Valencia
El dinero efectivamente se le presta al estado y no a los bancos. Es deuda pública, y el que crea que va a ser la banca la que devuelva algo va apañado. Es más, ni tan siquiera el estado lo va a devolver. Pero a cambio entregaremos el país entero, lo público, a los acreedores, a parte de desmantelar el estado del bienestar, masacrarnos a impuestos, multas, iva, bajada de prestaciones, salarios, despido de funcionarios etc etc; más paro, más morosidad, más desaucios, disturbios sociales y pobreza. Ese es el precio del rescate, o mejor dicho, ese es el precio de tener una clase política y una banca que son una auténtica mafia y que juntos han perpetrado el mayor robo de la historia.

En resumen, la "ayuda" que vamos a recibir va a ser impagable, la carga de la deuda será perpétua, y a cambio España a partir de ahora deja de ser un país soberano y pasamos a ser propiedad de la casta mundial. Un país más conquistado, un país más que va a ser esclavizado...hasta que aparezca una generación de valientes que se atreva a cuestionarse la tiranía de la deuda, deje de pagar, saque al país de este sistema ávaro e irracional y comience a construir un sistema en el que no predomine el egoismo ni la tiranía sino la solidaridad y la empatía. Hasta que llegue ese momento, esclavitud.

Última edición por Vicent fecha: 10-jun-2012 a las 13:41
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 13:36
jmhc jmhc está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
La de ignorantes que hay por el mundo...
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 14:07
Lucrecia Lucrecia está desconectado
Miembro

Grecia y Portugal, desde que fueron rescatadas viven en el Paraíso... hay que joderse.
Viejo 10-jun-2012, 18:06
rusti rusti está desconectado
Miembro

Lugar: de algun lugar de....
Además de inyectar dinero en las entidades bancarias jodidas,

--Se van a pedir responsabilidades a los que nos han llevado a esta debacle?
--Se van a reclamar las ingentes cantidades dadas a los que han sido beneficiarios de indemnizaciones pactadas en entidades ruinosas y que hoy en dia viven en la opulencia?
--Se van a depurar responsabilidades a los que han falseado datos en su propio beneficio?
-- Dejarán de participar en los consejos de administración personas metidas a dedo y sin idea de lo que hacen?
Hagan juego, señores.
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 20:01
WeryGolf WeryGolf está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Por que los asesores en economia del estado no son los catedráticos de las universidades?

El señor Ordoñez donde va a ir? hara un duo con Rato?

Que haremos con los parados que generará el cierre de sucursales bancarias?

ay, ay, ay....

tendremos que ir pensando nosotros por nuestra cuenta como hacer crecer el pais...
Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 23:20
garpie garpie está desconectado
Usuario

A ver, que el post inicial preguntaba por cómo afectaba esto a los ahorradores y clientes. Pues cojonudamente, está claro.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 00:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por garpie Ver Mensaje
A ver, que el post inicial preguntaba por cómo afectaba esto a los ahorradores y clientes. Pues cojonudamente, está claro.
Depende. A los tenedores de depósitos si. Pero a los de acciones, y otros productos, no está tan claro.

Saludos

JP
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 00:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rusti Ver Mensaje
Además de inyectar dinero en las entidades bancarias jodidas,

--Se van a pedir responsabilidades a los que nos han llevado a esta debacle?
--Se van a reclamar las ingentes cantidades dadas a los que han sido beneficiarios de indemnizaciones pactadas en entidades ruinosas y que hoy en dia viven en la opulencia?
--Se van a depurar responsabilidades a los que han falseado datos en su propio beneficio?
-- Dejarán de participar en los consejos de administración personas metidas a dedo y sin idea de lo que hacen?
Hagan juego, señores.
Ya supongo que tu pregunta es retórica y sabida, pero...

a) Les van a dar un puesto, más o menos visible, en algún lugar y consejo cercano o lejano a España. Cobrando igual o más.

b) Les van a dar a gestionar y manejar el dinero a los mismos golfos que lo han hecho desaparecer y buscarnos la ruina.

http://ecodiario.eleconomista.es/pol...os-golfos.html

A la carcel irás tú cuando robes una barra de pan para poder comer.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 11:25
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Yo también creo que hay mucho malpensado.

España es demasiado grande para caer. Es irrescatable. Y dejarla caer supone el fin del euro.

No nos han hecho un favor. Se lo han hecho a toda Europa. No había alternativa. Y que se produciría algún tipo de "rescate de los bancos" era algo cantado (otra cosa es la cantidad, plazo, interés, etc.; supongo que cuando acaben las 2 auditorías actuales, se sabrá).

Parece que será un préstamo a bajo interés que los bancos devolverán a muchos años vista. Tal vez una parte acabe siendo a fondo perdido con algún tipo de quita, quien sabe.

Pero era una opción cantada. Es un fondo para los bancos que lo necesitan. Una medida preventiva.

No tiene consecuencias negativas. Al contrario.
Es una medida excepcionalmente positiva.

(parece que así lo ven también los mercados, el Ibex 35 ha subido un 4% en un rato... la semana pasada rondaba los 6.000, y ahora está en 6.800 aprox.... y la prima de riesgo baja a bastante buen ritmo... a ver si se consolida y vuelve a los 200 y pico del año pasado).

Lo que pasa es que detrás de cada debate económico, hay mucho debate ideológico, o más bien partidista.
Si no nos conceden ese préstamo, mal (se hunde el sistema, nos rescatarán, blablabla).
Si nos lo conceden, mal también (vergüenza, tendrían que rescatar a los que pierden su piso, viva el 15M, blablabla).

Pero si no os ciegan ciertos argumentos ideológicos, veréis que es muy buena noticia.

Última edición por emprendeitor fecha: 11-jun-2012 a las 11:29
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 12:27
Vicent Vicent está desconectado
Idealista

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Yo también creo que hay mucho malpensado.

España es demasiado grande para caer. Es irrescatable. Y dejarla caer supone el fin del euro.

No nos han hecho un favor. Se lo han hecho a toda Europa. No había alternativa. Y que se produciría algún tipo de "rescate de los bancos" era algo cantado (otra cosa es la cantidad, plazo, interés, etc.; supongo que cuando acaben las 2 auditorías actuales, se sabrá).

Parece que será un préstamo a bajo interés que los bancos devolverán a muchos años vista. Tal vez una parte acabe siendo a fondo perdido con algún tipo de quita, quien sabe.

Pero era una opción cantada. Es un fondo para los bancos que lo necesitan. Una medida preventiva.

No tiene consecuencias negativas. Al contrario.
Es una medida excepcionalmente positiva.

(parece que así lo ven también los mercados, el Ibex 35 ha subido un 4% en un rato... la semana pasada rondaba los 6.000, y ahora está en 6.800 aprox.... y la prima de riesgo baja a bastante buen ritmo... a ver si se consolida y vuelve a los 200 y pico del año pasado).

Lo que pasa es que detrás de cada debate económico, hay mucho debate ideológico, o más bien partidista.
Si no nos conceden ese préstamo, mal (se hunde el sistema, nos rescatarán, blablabla).
Si nos lo conceden, mal también (vergüenza, tendrían que rescatar a los que pierden su piso, viva el 15M, blablabla).

Pero si no os ciegan ciertos argumentos ideológicos, veréis que es muy buena noticia.
¿Llamas medida preventiva al intento de no dejar caer un sistema financiero quebrado? ¿Llamas muy buena noticia al robo más grande de la historia que ha sido convertir la gigantesca e impagable deuda privada en deuda pública como por arte de magia? ¿Crees que las cajas y bancos van a pagar un céntimo? ¿Crees que un país que no tiene acceso a los mercados como dijo Montoro y que tiene dificultades para pagar una deuda X le va a ser más fácil pagar en un futuro próximo una deuda X+Y con una mínima actividad productiva, un inexistente tejido empresarial y un insostenible desempleo?

La "jugada" de convertir la deuda privada en pública ha sido la forma en la que los acreedores de la banca española se aseguran el cobro de lo prestado; con el rescate se pagará a dichos acreedores, y con nuestros impuestos, tasas, multas y en general con el expolio del dinero de los ciudadanos a través de impuestos y subidas de precios nos harán pagar su rescate, su robo, el robo de los políticos y de los banqueros. Aún así y como digo, dudo mucho que este país sea solvente en el futuro, y creo que este rescate es solo una patada hacia adelante, por lo que no descartaría en un futuro no muy lejano una intervención total del estado y una entrega del país a los mercaderes del templo. Sin duda son buenas noticias...

Última edición por Vicent fecha: 11-jun-2012 a las 12:36
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 12:45
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

Estamos gobernados por mentirosos patológicos. Si nos lo han pintado todo tan bien lo más probable es que nos crujan a impuestos para empezar.

Mientras no tengamos que pagar los tratamientos médicos al 100% como ya ocurre en Grecia lo demás lo aguantaremos todo, como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 12:49
Jubri Jubri está desconectado
Usuario

Todo lo que nos ha llevado a esta situacion... es lo mismo que se vuelve a alimentar con esta "ayuda"...

Primero fueron las empresas, luego ayuntamientos, luego autonomias, ... estamos ahora a nivel de estado... y el proximo paso sera a nivel europeo.

Asi vamos carcomiendo el sistema...

¿La mejor solucion a dia de hoy?... pues no la se, pero si es esta... es cuestion de tiempo que pasemos al proximo nivel, Europa.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 13:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Vicent Ver Mensaje
¿Llamas medida preventiva al intento de no dejar caer un sistema financiero quebrado? ¿Llamas muy buena noticia al robo más grande de la historia que ha sido convertir la gigantesca e impagable deuda privada en deuda pública como por arte de magia? ¿Crees que las cajas y bancos van a pagar un céntimo? ¿Crees que un país que no tiene acceso a los mercados como dijo Montoro y que tiene dificultades para pagar una deuda X le va a ser más fácil pagar en un futuro próximo una deuda X+Y con una mínima actividad productiva, un inexistente tejido empresarial y un insostenible desempleo?

La "jugada" de convertir la deuda privada en pública ha sido la forma en la que los acreedores de la banca española se aseguran el cobro de lo prestado; con el rescate se pagará a dichos acreedores, y con nuestros impuestos, tasas, multas y en general con el expolio del dinero de los ciudadanos a través de impuestos y subidas de precios nos harán pagar su rescate, su robo, el robo de los políticos y de los banqueros. Aún así y como digo, dudo mucho que este país sea solvente en el futuro, y creo que este rescate es solo una patada hacia adelante, por lo que no descartaría en un futuro no muy lejano una intervención total del estado y una entrega del país a los mercaderes del templo. Sin duda son buenas noticias...
Lo dicho.
Es una gran noticia (sobretodo para los ahorradores) y hay quien decide verla como mala.

Cada cual es libre, claro.
Pero me temo que muchos que lo veis mal... veríais igual de mal la noticia contraria.

Es una buena noticia. La alternativa era mucho peor... es más... no había alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 13:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje
Estamos gobernados por mentirosos patológicos. Si nos lo han pintado todo tan bien lo más probable es que nos crujan a impuestos para empezar.

Mientras no tengamos que pagar los tratamientos médicos al 100% como ya ocurre en Grecia lo demás lo aguantaremos todo, como siempre.

Ya es otro debate... pero vemos como algo inadmisible el pagar por la consulta del médico... cuando es algo que ya se hace en casi todos los demás países. Francia, Alemania...

Si eso que se hace en otros países, se empezara a hacer aquí.... "españa se ha vendido, es una vergüenza, el fin del sistema, los pobres morirán en las puertas de los hospitales..."

Sin embargo, en Alemania, los pobres no mueren en las puertas de los hospitales, y pagan 10 euros al trimestre (además de la S.S.), y se planteaban 5 euros por visita.
En Francia, llevan con copago desde 2004... y tampoco se caen muertos por las esquinas...

Tal vez hay mucha demagogia en todo esto, ¿no?.

Pero bueno... desviamos el tema.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 13:14
Jubri Jubri está desconectado
Usuario

emprendeitor, con lo que comentas de la sanidad estoy de acuerdo.

Lo que no estoy de acuerdo, es por pagar por un servicio como el actual, el cual se ha degradado mucho en los ultimos años.

Urgencias de 4 horas de espera, medicos de cabecera sin cita para toda la proxima semana, poblaciones que cierran urgencias de centros de salud y los aglutinan en otra poblacion... etc.

Pagar si, pero por una minima calidad.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 15:33
davgoncam davgoncam está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yermein2006 Ver Mensaje
El que quiera sanidad que la pague, el que quiera medicos tambien, ya esta bien de que papa estado lo pague todo.
Vale, pero entonces que quiten o reduzcan significativamente los impuestos.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 18:31
chopeth chopeth está conectado ahora
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por yermein2006 Ver Mensaje
El que quiera sanidad que la pague, el que quiera medicos tambien, ya esta bien de que papa estado lo pague todo.
me suena tu discurso... y el que no tenga para pagarla?
Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2012, 00:36
saki2789 saki2789 está desconectado
Miembro

¡Aquí lo que sobran son la casta POLITICA YÁ! que viven de puta madre ordeñando la teta de la vaca estado, sin dar un palo en el agua, viviendo como rajás en el feudo del Senado, Las Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos. La casta política nos han ido endeudando hasta el infinito, tiene pluriempleos todos ellos, en universidades, insitutos de secundaria y colegios. Para ellos las compatibilidades no existen; bueno sí, para otros, si, pero no para ellos.

Diganme Vds., señores políticos, ¿Tan tontos son que necesitan 100 consejeros, cobrando un suerdazo, cada uno, para que les aconsejen la forma de gobernar sus autonómias?.

Y lo mas injusto es que a la hora de apretar el cinturón siempre son los mismos, los más débiles e indefensos, o siempre los mismos, el pobre currito que se levanta a las 6 a.m. de la mañana y llega a su casa a las 21.00 horas p.m., el abuelo, el estudiante, el funcionario, el parado, etc.

Yo no he visto a ningún político, hasta ahora recortarse el sueldo un 60% o un 70%, en todo caso si hay que recortar algo, que sea el otro, ellos no. Bueno quizás un 5%, como algo simbólico, y hacer el paripé con los Españoles, que les creen tontos, y conderecho a tutelarlos.

Si es que han estado viviendo por encima de las posibilidades, del pueblo Español, duarnte años, y yá no podemos más, no podemos con tales despilfarros. Es que hasta el Rey y su familia estan desmadrados, y los Españolitos decimos !BASTA, YÁ NO PODEMOS MÁS¡.

La Aguirre en la comunidad de Madrid lo reconoce, que por si los Españoles fuera, estan sobrando todos los políticos, pero que con la mitad se conformaban para gobernar, pero no se aplica el cuento, que sea otro, el que llegue, que se aplique la norma.

Como tanto y tan rápido se ha estado ordeñando a España, al pueblo soberano y hasta la bandera, que al final, la vaca estado se ha secado, la teta yá no dá la leche acostumbrada, y encima tenemos que comprar los Españoles, el pienso al precio que dicten nuestros socios comunitarios, para poder alimentarla, que está agonizante.

Y para colmo sale tan barato, en este país robar, que hasta, presuntamente, el yerno del Rey, se permite el lujo de intentar chantajear al ministerio Fiscal, para no ir a la cárcel, devolviendo la mitad de lo robado y presuntamente, mentir como un bellaco, sobre los actos que se le imputan.

Última edición por saki2789 fecha: 12-jun-2012 a las 01:01
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 14:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por saki2789 Ver Mensaje
Diganme Vds., señores políticos, ¿Tan tontos son que necesitan 100 consejeros, cobrando un suerdazo, cada uno, para que les aconsejen la forma de gobernar sus autonómias?.

Pero además, primero no les hacen caso, segundo son casi todos enchufados y amiguetes del partido.

Pensemos que si tienen algún elemento de conocimiento para ser "consejeros", pero ya hemos visto lo de los bancos.

Esta es una de las causas, si revisas titulares de prensa internacional, de incredulidad externa y de habernos convertido en el hazmerreír del mundo, no sólo de Europa.

Un saludo.

Última edición por josss fecha: 13-jun-2012 a las 14:32
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 14:42
fenson fenson está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por saki2789 Ver Mensaje
¡aquí lo que sobran son la casta politica yÁ! que viven de puta madre ordeñando la teta de la vaca estado, sin dar un palo en el agua, viviendo como rajás en el feudo del senado, las autonomías, diputaciones, ayuntamientos. La casta política nos han ido endeudando hasta el infinito, tiene pluriempleos todos ellos, en universidades, insitutos de secundaria y colegios. Para ellos las compatibilidades no existen; bueno sí, para otros, si, pero no para ellos.

Diganme vds., señores políticos, ¿tan tontos son que necesitan 100 consejeros, cobrando un suerdazo, cada uno, para que les aconsejen la forma de gobernar sus autonómias?.

Y lo mas injusto es que a la hora de apretar el cinturón siempre son los mismos, los más débiles e indefensos, o siempre los mismos, el pobre currito que se levanta a las 6 a.m. De la mañana y llega a su casa a las 21.00 horas p.m., el abuelo, el estudiante, el funcionario, el parado, etc.

Yo no he visto a ningún político, hasta ahora recortarse el sueldo un 60% o un 70%, en todo caso si hay que recortar algo, que sea el otro, ellos no. Bueno quizás un 5%, como algo simbólico, y hacer el paripé con los españoles, que les creen tontos, y conderecho a tutelarlos.

Si es que han estado viviendo por encima de las posibilidades, del pueblo español, duarnte años, y yá no podemos más, no podemos con tales despilfarros. Es que hasta el rey y su familia estan desmadrados, y los españolitos decimos !basta, yÁ no podemos mÁs¡.

la aguirre en la comunidad de madrid lo reconoce, que por si los españoles fuera, estan sobrando todos los políticos, pero que con la mitad se conformaban para gobernar, pero no se aplica el cuento, que sea otro, el que llegue, que se aplique la norma.

Como tanto y tan rápido se ha estado ordeñando a españa, al pueblo soberano y hasta la bandera, que al final, la vaca estado se ha secado, la teta yá no dá la leche acostumbrada, y encima tenemos que comprar los españoles, el pienso al precio que dicten nuestros socios comunitarios, para poder alimentarla, que está agonizante.

Y para colmo sale tan barato, en este país robar, que hasta, presuntamente, el yerno del rey, se permite el lujo de intentar chantajear al ministerio fiscal, para no ir a la cárcel, devolviendo la mitad de lo robado y presuntamente, mentir como un bellaco, sobre los actos que se le imputan.
amen.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.