|
| |||
| |||
| Ibanesto. Nueva web Esta tarde al entrar he descubierto la nueva web. Más moderna (la que tenian era del siglo pasado) y lo mejor de todo: SE PUEDE DEJAR DE RECIBIR CORREO POSTAL. !!!! Por fin Sr. Botin.... muchas gracias !! Se ha dado cuenta que inundar los buzones de sus clientes no era una buena idea. Por cierto también se puede cambiar la cuenta asociada de un préstamo hipotecario, que este caso tengo con Banesto Oficina física, a una cuenta de Ibanesto...... Mañana mismo cierro la cuenta de Banesto, que siempre tengo que estar solicitando la devolución de las comisiones... Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| nueva web? a mi me sale la misma de siempre |
|
| ||||
| ||||
| ¿se puede cerrar sesión en firefox o chrome por fin? |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| yo en mi cuenta tengo la version nueva desde hace unas 2 semanas pero con el usuario de mi ama sigo viendo la antigua despliege progresivo .... who knows |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pues yo también sigo con la misma, a mi me la cambian sin avisarme previamente y les llamo para decirles que me han hecho phishing ![]() Por lo menos los del popular-e me avisaron antes de hacerlo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Me enviaron un bonito mail el 4 de mayo avisandome de que en breve disfrutaria de una nueva banca por internet, no lo hicieron as¡ porque si. |
|
| |||
| |||
| a mi me sigue saliendo la web antigua por mas que lo he intentado..... |
|
| |||
| |||
| La página principal es la antigua, pero al entrar con tus claves sale la nueva |
|
| |||
| |||
| tanto entrando con las claves como si no, la web es la misma que antes
__________________ Inversión y Negocio // Foro ahorradores // Foro ocasión |
|
| |||
| |||
| como ya os he comentado antes no es para todos los usuarios esto comienza a ser como las ofertas de ing ;-) yo con 2 usuarios que tengo en la familia solo el mio tiene la web nueva |
|
| |||
| |||
| Estarán implantándolo poco a poco |
|
| |||
| |||
| Algo de suma importancia: ¿funciona? A ver si vamos a acabar con otro Bankialink, o un nuevo engendro tipo uno-e ![]() Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Bien, La primera en la frente. Acabo de entrar, y me sale la web de siempre. Pero no deja consultar ni modificar depósitos, ya sea desde la posición global o desde la pestaña de depósitos. ![]() Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Yo he hecho alguna operación sin problemas, con la nueva web |
|
| |||
| |||
| Nada, no hay manera, no funciona. Web vieja Ni ver el depósito (si aparece en el listado), ni consultar, ni ver las imposiciones, nada! En la cuenta, sí. Ya empezamos con el "disculpe, es un fallo informático puntual" de turno. Seguro. Si mañana sigue igual, tendré que darles un toque y queja. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Me sigue saliendo la web vieja, sin cambios... |
|
| |||
| |||
| A mi también me sigue con la vieja. Pero ya he descubierto por qué no funciona: muchos lugares y opciones han dejado de funcionar si usas Firefox. Hay que usar Explorer. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| |