Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Atraco compra billetes

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2012, 13:26
Endeudado2008 Endeudado2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Spain
Atraco compra billetes

Hoy he ido a recoger dólares para un viaje que tengo previsto, me he ido del banco sin ellos ( Barclays), vamos, que me estoy planteando irme sin efectivo y tirar de tarjeta, aparte de la comisión del 3% me daban un tipo de cambio que era un atraco a mano armada (1,20 con el dólar a 1,253).Menudo negocio! Entre la comisión y el fixing y la madre que lo parió

¿Alguien ha cambiado moneda recientemente?¿Ha obtenido mejores condiciones y dónde?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2012, 13:46
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
Todos se quedan un buen diferencial entre el precio de la divisa y el precio del papel y si te quedan y los devuelves sera al contrario (bueno el perjudicado tambien seras tu)

El que tenia una la mejor relacion eur/dol que encontre era el banco pastor, pero era antes de la absorcion por parte del Popular, no se ahora como lo tendran
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 13:46
rinconmartin rinconmartin está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Yo hace ya mucho tiempo que no cambio divisas para viajar....saco en destino en los cajeros, siempre cantidades grandes del orden de 200 o 300 euros....las comisones suelen rondar los 3-5 euros por sacada. Tambien intenta pagar con TJ todo lo que puedas...
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 13:51
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
acabo de mirarlo y aun es peor que el que te daban a ti

para comprar lo tienen en 1.193593 entre 600 y 3000 euros si es mas o menos hay unas muy ligereas deferencias

y para vender 1.320765 para la misma cantidad

con la tarjeta falta saber como te haran el cambio, no es tan importante la comision como el cambio que te apliquen,

Última edición por ambulante fecha: 13-jun-2012 a las 13:57
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 13:56
Sonykus Sonykus está desconectado
Usuario

Lugar: Gerona
Cita:
Originalmente Escrito por Endeudado2008 Ver Mensaje

¿Alguien ha cambiado moneda recientemente?¿Ha obtenido mejores condiciones y dónde?

Saludos.
Te están cobrando más que si sacaras dinero a crédito en un cajero extranjero (foto adjunta).

Ahora La Caixa ofrece un servicio de recompra de moneda al mismo precio (hasta un 30% de la cantidad pedida) para que no pierdas en el cambio cuando regreses: http://portal.lacaixa.es/bancadistan...anjera_es.html

De momento no conozco otro sistema...

Un saludo.
Miniatura de Adjuntos
Atraco compra billetes-divisas.jpg  

Última edición por Sonykus fecha: 13-jun-2012 a las 14:09 Razón: había una falta ortográfica
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 16:21
jclic jclic está desconectado
Miembro

parece que no , pero en estados unidos piden en muchos sitios efectivo, en muchos. incluso en la estación de autobuses.
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 16:52
Miembro

Me he equivocado, no me daban 1,20 dólares por euro, el de la oficina nos ha dado el tipo de cambio impreso, eran 1,12 dólares
Miraré con las tarjetas ING la comisión que cobran por sacar en cajero...
Si no recuerdo mal anteriormente me han aceptado tarjeta en todas partes, aunque siempre he llevado dólares por si las moscas ( que pedía en BBVA, no recuerdo un cambio tan desfavorable con ellos, aunque ya tuve una buena pelotera con ellos por una transferencia que me hicieron al extranjero, de hecho dejé la entidad).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 17:03
davgoncam davgoncam está desconectado
Miembro

Aquí otro que de vez en cuando viaja al extranjero, a diferentes países, y ya me he olvidado de cambiar dinero.

Conforme llegas vas al cajero, sacas con la VISA. Cómodo y en cuanto a comisiones mejor o en el peor de los casos igual.
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 17:40
Miembro

Por si a alguien le interesa, en Catalunya Caixa me ofrecen más o menos el mismo tipo de cambio 1,13 pero la comisión es del 0,3% frente al 2,75% de Barclays, nada despreciable.

Ahora investigaré las tarjetas, las de ING cobran un 2% comisión por cambio divisa y un 3% por sacar en efectivo, total un 5%...
Editado: Acabamos de hablar con ING y nos han recomendado que saquemos con la de débito, 2% de comisión y tipo de cambio oficial del momento ( esto último me cuesta creerlo, ¿no aplican horquilla de compra/venta?).

Gracias x las respuestas, según ambulante para compra billete en el Popular dan el mejor tipo de cambio a día de hoy no? ( 1,19), ¿comisión?

Saludos.

Última edición por Endeudado2008 fecha: 13-jun-2012 a las 17:45
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 18:03
rinconmartin rinconmartin está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ambulante Ver Mensaje
acabo de mirarlo y aun es peor que el que te daban a ti

para comprar lo tienen en 1.193593 entre 600 y 3000 euros si es mas o menos hay unas muy ligereas deferencias

y para vender 1.320765 para la misma cantidad

con la tarjeta falta saber como te haran el cambio, no es tan importante la comision como el cambio que te apliquen,

cuando sacas con TJ, el cambio que te aplican es el REAL, de eso estoy seguro!! luego te meten una comisión por sacar en cajero extranjero,etc,etc
Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 20:49
Miembro

Pues entonces no hay color, no vale la pena cambiar aquí a menos que sea una pequeña cantidad para algo puntual.
Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 01:23
cuatrocantos cuatrocantos está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Paga todo lo que puedas con tarjeta. Comprar dólares en el banco español es la opción más cara SIEMPRE: alta comisión y tipo de cambio muy malo. Cuando compras en el banco, te aplican el tipo de cambio de MONEDA, mientras que cuando sacas del cajero con la tarjeta, te aplican el tipo de cambio de DIVISA. El tipo de cambio de divisa es siempre mejor que el tipo de cambio de moneda. Al sacar del cajero con la tarjeta, el banco suele cobrar una comisión que oscila entre el 2-5%, excepto si tienes la tajeta de débito de citibank asociada a la cuenta "Todo cuenta":

http://www.citibank.com/spain/consum...todocuenta.htm

Te permite sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo de cualquier banco. Además, te devuelve el 1% de las compras que hagas con ella. Para mí, la mejor tarjeta para salir de viaje.

Saludos.

Última edición por cuatrocantos fecha: 14-jun-2012 a las 01:26
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.