Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿Ganar dinero con apuestas deportivas?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2012, 23:39
dinerito dinerito está desconectado
Miembro

Lugar: España
Smile ¿Ganar dinero con apuestas deportivas?

¡Hola! Acabamos de ver el partido contra Irlanda: 4 goles: ¡no está mal! Una preguntita: Un amigo de mi primo dice que lleva pocos meses en Interwetten y ya tiene una ganancia de 400 euros. ¿Que os parece? No creo que éste lo diga solo para presumir, pero no lo sé. A mí me parece mucha pasta. Hombre, el tío entiende mucho de fútbol, eso sí. Está todo el rato con su iphone investigando, apostando, ¡yo que se! El mismo dice que en Interwetten tienen unas cuotas estupendas y el resto es entender del tema y analizar mucho. Pues eso quiero yo. Entiendo algo de fútbol, pero experta-experta tampoco soy, vamos. ¿Yo también podría ganar algo de dinero con apuestas deportivas? Me vendría muy bien... Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2012, 00:17
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
También podrías perderlo todo. Piénsalo bien.
Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 08:33
polipropileno polipropileno está desconectado
Miembro

Mucho ojo con las apuestas, que la legislación ha cambiado recientemente y no precisamente a favor de los apostantes:

http://pensadordeapuestas.blogspot.c...uestiones.html
Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 21:53
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
mete 30 euros y ve probando con pequeñas cantidades... y tu mismo te daras cuenta.

convienen saber bastante, estar al tanto de todo y saber q si fallas la apuesta lo pierdes todo
Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 09:11
BARALF BARALF está desconectado
Usuario

Lugar: AVILA
Con la nueva ley de regulacion del juego, tributando sobre beneficios brutos, es imposible ganar dinero en apuestas deportivas.
Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2012, 02:03
filemon filemon está desconectado
Miembro

hola
se puede ganar con las apuestas pero hay que saber como. Yo te aconsejaría que metas pequeñas cantidades y vayas de a poco
Otra idea sería que le preguntes a tu amigo y apuestas por los mismos equipos que él jaja
Si ganó 400 eu debe tener idea
saludos
Viejo 30-jun-2012, 22:47
Miembro

Lo de la legislación es un poco rollo, pero qué le vamos a hacer. Claro que siempre le pregunto al amiguete de mi primo, porque tampoco es un tío que se calla mucho... entiende de todo, opina sobre todo... Tú le nombras un partido aunque sea uno exótico siempre tiene una respuesta:
“Oye Juan, tú como ves el partido amistoso del CD Tombuctú contra Lubango CF?”
“Pues difícil, Kuvango sigue sin estar en forma, así que el Tombuctú como máximo conseguirá un empate.”
Por supuesto ya se lo he preguntado como ve él la final contra Italia... y dice que ha encontrado una apuesta en Interwetten con una cuota de 1,32: Victoria de España con Handicap 1:0. ¡Es la versión segura! A lo mejor me apunto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2012, 19:56
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dinerito Ver Mensaje
Lo de la legislación es un poco rollo, pero qué le vamos a hacer. Claro que siempre le pregunto al amiguete de mi primo, porque tampoco es un tío que se calla mucho... entiende de todo, opina sobre todo... Tú le nombras un partido aunque sea uno exótico siempre tiene una respuesta:
“Oye Juan, tú como ves el partido amistoso del CD Tombuctú contra Lubango CF?”
“Pues difícil, Kuvango sigue sin estar en forma, así que el Tombuctú como máximo conseguirá un empate.”
Por supuesto ya se lo he preguntado como ve él la final contra Italia... y dice que ha encontrado una apuesta en Interwetten con una cuota de 1,32: Victoria de España con Handicap 1:0. ¡Es la versión segura! A lo mejor me apunto. Saludos
Te pagan bien en la casa de apuestas por el spam?
Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2012, 12:43
Miembro

No, desafortunadamente hasta ahora no me pagado nadie. Será por la crisis...
Dice mi amiguete que últimamente le ha salido un poco regular lo de las apuestas. Durante la Eurocopa el tío acertó bastante, pero después parece que ha fallado en unas cuantas. No me lo ha dicho, pero yo creo que se ha metido en demasiadas cosas diferentes, como ligas exóticas digamos o deportes menos populares.
Yo creo que cada uno tiene que enfocarse en las ligas o deportes donde más conocimientos tiene. Y no meterse en ochentamil cosas diferentes.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.