|
| |||
| |||
| Abrir cuenta nomina ing cobrando paro. Hola amigos, buenos días. Ya estoy harto de la caixa, que me cobra por todos lados. Me gustaría pasarme a ing, pero no se si el paro lo cuentan como nomina. Que me decir? Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que sí. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| muchas gracias. Hay alguien que lo haya hecho?? |
|
| |||
| |||
| No, no sirve, sólo sirven nómina y pensión. Lo intenté en febrero estando en paro y me dijeron que nanai, que podía abrirla y operar, pero sin nómina no me daban los 100€ de bienvenida ni me daban tarjetas ni me devolvían el 2% de los recibos. La he contratado ahora porque he vuelto a encontrar trabajo, y sí que me dijeron que, si me quedaba en paro y lo domiciliaba, me mantendrían las condiciones durante 2 años pero después nada. En resumen, que si trabajas cuando la contratas y te quedas en el paro (cobrando prestación) sí te respetan las condiciones; pero si estás en paro cuando la contratas no te puedes aprovechar de ninguna ventaja. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias... por no lo sabía... Lo apuntamos para las siguientes consultas ![]() Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |