| | |||||||
| ¿Como enviar dinero hoy sábado y tenerlo domingo o lunes? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Como enviar dinero hoy sábado y tenerlo domingo o lunes? Necesito enviar 10.000€ a un familiar para que pague una deuda. La tiene que pagar este mismo lunes y además está en otra ciudad distinta a la mía. Si hago una transferencia online desde Bancaja, el lunes no lo tendrá, así que ¿qué más puedo hacer? Había pensado en algo tipo Western Union y tal pero no se si son tan rápidos y además es mucho dinero... También podría ir el lunes a primera hora a mi sucursal para hacer un par de cheques, y luego viajar hasta la ciudad, pero llegaría a medio día.... Necesito vuestro consejo!! Última edición por System9 fecha: 16-jun-2012 a las 16:12 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que por transferencia normal, no vas a poder enviarlo, ya que llega al día siguiente si ésta se hace antes de las 16:00. Tendría que ser por transferencia urgente. Puede que te digan que es a través del Banco de España y llegará en unas horas. Investiga sobre este concepto en cuestión de tiempo y dinero (te van a cobrar) Por Western Union llega en menos de 10 minutos pero te van a cobrar bastante e, igual, no te dejan enviar una cantidad tan grande. Funciona sábados y domingos así que podrías fraccionarlo.... Espero que te sirva de ayuda. Nada es imposible pero debido a la escasez de tiempo, vas a tener que pagar bastante de comisiones. Un saludo |
|
| |||
| |||
| El lunes mismo ingresas el dinero en una sucursal del mismo banco donde tu familiar tenga abierta una cuenta. Lo tendrá disponible al momento. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Es del Santander. De verdad si llevo un par de talones a primera hora a ese banco aunque sea otra sucursal, al momento tiene en su cuenta el dinero? Y si se abre una cuenta de bancaja también, la transferencia no es inmediata? Eso me ha dicho que iba a hacer. Lo del banco de españa por lo que he leido llegan a las 16h sea la hora q sea. Última edición por System9 fecha: 16-jun-2012 a las 19:45 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Lo mismo con dar el número de cuenta es suficiente si es una deuda oficial. Lo tendré en cuenta. Creo que es lo más sencillo y más rápido. A primera hora de la mañana estamos los dos en sendos Bankias. |