Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿Como enviar dinero hoy sábado y tenerlo domingo o lunes?

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jun-2012, 16:05
System9 System9 está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
¿Como enviar dinero hoy sábado y tenerlo domingo o lunes?

Necesito enviar 10.000€ a un familiar para que pague una deuda. La tiene que pagar este mismo lunes y además está en otra ciudad distinta a la mía.

Si hago una transferencia online desde Bancaja, el lunes no lo tendrá, así que ¿qué más puedo hacer?
Había pensado en algo tipo Western Union y tal pero no se si son tan rápidos y además es mucho dinero...
También podría ir el lunes a primera hora a mi sucursal para hacer un par de cheques, y luego viajar hasta la ciudad, pero llegaría a medio día....

Necesito vuestro consejo!!

Última edición por System9 fecha: 16-jun-2012 a las 16:12
Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2012, 18:49
MAV MAV está desconectado
Miembro

Lugar: México
Cita:
Originalmente Escrito por System9
Necesito enviar 10.000€ a un familiar para que pague una deuda. La tiene que pagar este mismo lunes y además está en otra ciudad distinta a la mía.

Si hago una transferencia online desde Bancaja, el lunes no lo tendrá, así que ¿qué más puedo hacer?
Había pensado en algo tipo Western Union y tal pero no se si son tan rápidos y además es mucho dinero...
También podría ir el lunes a primera hora a mi sucursal para hacer un par de cheques, y luego viajar hasta la ciudad, pero llegaría a medio día....

Necesito vuestro consejo!!
Hola:

Creo que por transferencia normal, no vas a poder enviarlo, ya que llega al día siguiente si ésta se hace antes de las 16:00.

Tendría que ser por transferencia urgente. Puede que te digan que es a través del Banco de España y llegará en unas horas. Investiga sobre este concepto en cuestión de tiempo y dinero (te van a cobrar)

Por Western Union llega en menos de 10 minutos pero te van a cobrar bastante e, igual, no te dejan enviar una cantidad tan grande. Funciona sábados y domingos así que podrías fraccionarlo....

Espero que te sirva de ayuda. Nada es imposible pero debido a la escasez de tiempo, vas a tener que pagar bastante de comisiones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 19:30
Siu Siu está conectado ahora
Miembro

El lunes mismo ingresas el dinero en una sucursal del mismo banco donde tu familiar tenga abierta una cuenta. Lo tendrá disponible al momento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 19:33
Miembro

Es del Santander. De verdad si llevo un par de talones a primera hora a ese banco aunque sea otra sucursal, al momento tiene en su cuenta el dinero?

Y si se abre una cuenta de bancaja también, la transferencia no es inmediata? Eso me ha dicho que iba a hacer.

Lo del banco de españa por lo que he leido llegan a las 16h sea la hora q sea.

Última edición por System9 fecha: 16-jun-2012 a las 19:45
Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 20:43
JuanOky JuanOky está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por System9 Ver Mensaje
Es del Santander. De verdad si llevo un par de talones a primera hora a ese banco aunque sea otra sucursal, al momento tiene en su cuenta el dinero?

Y si se abre una cuenta de bancaja también, la transferencia no es inmediata? Eso me ha dicho que iba a hacer.

Lo del banco de españa por lo que he leido llegan a las 16h sea la hora q sea.
Que se abra una cuenta en Bankia es lo más rápido para que el disponga del saldo al instante... Ojo! digo el saldo, porque muy probablemente la oficina puede que no disponga de 10.000€ en efectivo... pero si que le podrán hacer un cheque bancario que también es dinero en mano, el problema es que antes debería negociar cual será la comisión por emisión del cheque ya que podrían cobrar hasta un 1% que no es poco.
Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 21:44
Miembro

Lo mismo con dar el número de cuenta es suficiente si es una deuda oficial. Lo tendré en cuenta. Creo que es lo más sencillo y más rápido. A primera hora de la mañana estamos los dos en sendos Bankias.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.