|
| |||
| |||
| Donde meto 7000€ a corto plazo? Hola!! Me ha caducado un deposito de 7000 en el popular. Mi intencion era meterlo en ING pero claro, como lo saque de ahí hace 3 meses pues ahora para que me de rentabilidad lo tengo que reponer esos 7000 aparte de lo que quiera meter de más. El tema es. ¿donde puedo meter ese dinerillo a corto plazo unos 3 meses o en su defecto algun sitio donde pueda sacarlo si tengo alguna urgencia...?? Gracias, un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Ibanesto?
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Si quieres sacarle una buena rentabilidad, mira de sitios que te pueden dar hasta un 4%, como la CAM. Ibanesto o ING tiene la ventaja de que lo puedes sacar cuando quieras, incluso en parcialmente, dejando el resto renando, pero el interes es menor, sobre el 3,4%. |
|
| |||
| |||
| Ing esta actualmente con un 3,3% los 4 primeros meses Se prevee que pueda dar algo mas en una campaña inminente? Un 4% los 4 primeros meses o algo asi? O es buen momento para abrirse una cuenta? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| activobank, ademas en las oficinas del sabadell te lo hacen de undia a otro |
|
| |||
| |||
| Openbank (3,3%), cuenta premier de Lloyds Bank (3%) o cualquier cuenta de ahorro mencionada en mi página favorita en cuanto a la comparación de cuentas de ahorros: http://www.optimal-banking.es/cuenta-ahorro/ |
|
| |||
| |||
| El de Activobank está bien ahora mismo, lo único que tienes que visitar el Sabadell para formalizar el depósito y allí no se enteran mucho. A mí me hicieron ir dos veces porque la primera me dijeron que me faltaba un papel y luego era mentira. Pasa lo mismo con iBanesto, te hacen ir al Banesto y no tienen ni idea de los productos de su "hermano cibernético". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Para nuestro compañero de los 7.000 eurillos, cualquier banco online, en la actualidad de puede servir, los intereses a corto plazo estan altos, y puede sacar el dinero cuando lo necesite sin penalizaciones importantes. |