Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Donde meto 7000€ a corto plazo?

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2012, 10:55
chicobom1 chicobom1 está desconectado
Usuario

Donde meto 7000€ a corto plazo?

Hola!!

Me ha caducado un deposito de 7000 en el popular. Mi intencion era meterlo en ING pero claro, como lo saque de ahí hace 3 meses pues ahora para que me de rentabilidad lo tengo que reponer esos 7000 aparte de lo que quiera meter de más.

El tema es. ¿donde puedo meter ese dinerillo a corto plazo unos 3 meses o en su defecto algun sitio donde pueda sacarlo si tengo alguna urgencia...??

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2012, 11:02
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
¿Ibanesto?
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 11:27
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Si quieres sacarle una buena rentabilidad, mira de sitios que te pueden dar hasta un 4%, como la CAM.

Ibanesto o ING tiene la ventaja de que lo puedes sacar cuando quieras, incluso en parcialmente, dejando el resto renando, pero el interes es menor, sobre el 3,4%.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 15:21
ponfiticio ponfiticio está desconectado
Usuario

Lugar: Hispanistan
Ing esta actualmente con un 3,3% los 4 primeros meses

Se prevee que pueda dar algo mas en una campaña inminente?
Un 4% los 4 primeros meses o algo asi? O es buen momento para abrirse una cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 18:03
hautbois2 hautbois2 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chicobom1 Ver Mensaje
Hola!!

Me ha caducado un deposito de 7000 en el popular. Mi intencion era meterlo en ING pero claro, como lo saque de ahí hace 3 meses pues ahora para que me de rentabilidad lo tengo que reponer esos 7000 aparte de lo que quiera meter de más.

El tema es. ¿donde puedo meter ese dinerillo a corto plazo unos 3 meses o en su defecto algun sitio donde pueda sacarlo si tengo alguna urgencia...??

Gracias, un saludo!
Hay un tiempo mínimo para poderlo volver a meter y que no te tengan en cuenta que ya tuviste ese dinero con ellos??
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 08:57
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
activobank, ademas en las oficinas del sabadell te lo hacen de undia a otro
Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 08:59
Juana-Raquel Juana-Raquel está desconectado
Usuario

Openbank (3,3%), cuenta premier de Lloyds Bank (3%) o cualquier cuenta de ahorro mencionada en mi página favorita en cuanto a la comparación de cuentas de ahorros:
http://www.optimal-banking.es/cuenta-ahorro/
Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 11:04
Kimphlat Kimphlat está desconectado
Usuario

El de Activobank está bien ahora mismo, lo único que tienes que visitar el Sabadell para formalizar el depósito y allí no se enteran mucho. A mí me hicieron ir dos veces porque la primera me dijeron que me faltaba un papel y luego era mentira. Pasa lo mismo con iBanesto, te hacen ir al Banesto y no tienen ni idea de los productos de su "hermano cibernético".
Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 12:53
saki2789 saki2789 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por Kimphlat Ver Mensaje
El de Activobank está bien ahora mismo, lo único que tienes que visitar el Sabadell para formalizar el depósito y allí no se enteran mucho. A mí me hicieron ir dos veces porque la primera me dijeron que me faltaba un papel y luego era mentira. Pasa lo mismo con iBanesto, te hacen ir al Banesto y no tienen ni idea de los productos de su "hermano cibernético".
Jajajaja, es verdad que para los empleados, su banco online es un total desconocido, pero tampoco tienen la culpa, hay que tener en cuenta que los empleados en las oficinas, no tienen todo el acceso a internet que ellos quisieran, solo pueden mandar y recibir correos electrónicos de la central y de sus clientes, que les hagan preguntas sobre los productos ofertados, en el momento, por el banco, y poco más.

Para nuestro compañero de los 7.000 eurillos, cualquier banco online, en la actualidad de puede servir, los intereses a corto plazo estan altos, y puede sacar el dinero cuando lo necesite sin penalizaciones importantes.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.