|
| |||
| |||
| Dudas antes de abrir cuenta en ING. Hola tengo una cuenta en ruralcaja, donde tengo unos 7000 € que no hacen nada y estoy pensando en abrirme una cuenta naranja en ING. He estado informándome y creo que lo tengo que hacer por internet, porque en mi provincia no hay ninguna sucursal. El caso es que tengo que enviar mis datos firmados por correo, pone que tengo que imprimir un sobre (cosa que no se como se hace). Alguien que lo haya hecho me puede decir como se hace y que tipo de sobre debo comprar. Luego quiero preguntar, que es eso de la OTE? |
|
| ||||
| ||||
| Oye, no hay un stand en tu ciudad de ING, porque allí suele dar un extra de rentabilidad, ahora mismo al 4% TAE: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...evos-clientes/ Una OTE es una transferencia a la inversa, y está exenta de comisiones: - http://www.preguntasfrecuentes.net/2...o-de-efectivo/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Estoy en la provincia de Castellon. Entonces aqui directamente me darán un 4%? He leido eso de la OTE. Cuando haga la transferencia, para evitarme papeleos, que es mejor, que haga una transferencia menor de 6000€? y cuando vaya a hacerlo debo especificar que el tipo de transferencia es una OTE? |
|
| ||||
| ||||
| ¿? Has leído los enlaces q te he puesto? 1 OTE no es 1 tipo de transferencia
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Si , vale. Y leo que una OTE de hasta 6000€ son mas cómodos para el ordenante... ¿Que me recomiendas para hacerlo online? o mejor voy a mi oficina de rural caja? Y cuantas OTE de hasta 6000€ podria hacer en 1 mes? |
|
| ||||
| ||||
| Para conseguir un 4% tienes que ir a un stand de ING. Si lo contratas via web te darán un 3,3% TAE actualmente. Para abrir tienes que dar una cuenta bancarias que ING lo asociará y realizará el primera OTE. Después puede ingresar todo el dinero que quieras (mediante transferencia u OTE) y rentará también al 3,3% TAE o al 4% dependiendo de dónde lo hayas contratado. Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Eso son 2 tipos de OTEs y sí, sí que puedes, pero tiene la inconveniente que dicho ese artículo. Lo más cómodo sería que abras la cuenta con una OTE de poco dinero: 50 euros, por ejemplo. Y después hagas una transferencia desde tu banco a ING con el resto del dinero (eso si, siempre que tu banco no te cobre comisiones por transferenica, en tal caso, solicita una primero de 50 euros y después haces otra OTE con el resto del dinero). Salu2.
|
| |||
| |||
| Claro, primero hago una OTE de 50€. Luego si no me cobran comisión hago una transferencia con los 6950€. no? Ing pone en su web que no me cobrarán ninguna comisión por hacer movimientos entre la cuenta asociada y ing. |
|
| |||
| |||
| Por aqui tengo las nuevas condiciones en tema de comisiones que me van a implantar en ruralcaja ahora o proximamente y me pone que: Emision de transferencias en € internas origen oficina presencial 0,50€ minimo Emision de transferencias en € 0,30% 3,00 € minimo Y pone mas cosas.... que no se si sará algo de esto, lo que me pueden cobrar |
|
| |||
| |||
| Haz OTEs que les jodes mas a los trileros de esos bancos se se hacian pasar por amigos. Nada de transferencias que te la meten cruzada seguro. Para conseguir el 4% en los stand de los Centros Comerciales que haya. Si no, el 3,6% desde la web. Y si das el dni de un padrino, os dan 50 ebros a cada uno si la formalizas antes de fin de mes. Animo, y si tienes dudas, no dudes en llamarles por telefono que son muy, pero muy competentes los que te atienden. http://wiki.nomasnumeros900.com/ING_Direct |
|
| |||
| |||
| Gracias. Solo es que no quiero hacer mucho papeleo y cuando mas practico, mejor. Mañana igual les llamo. |
|
| |||
| |||
| Papeleo, cero pelotero. Rellenas los formularios de la web, te envian un mensajero, lo firmas y otra vez de vuelta. Creo recordar que fue asi. Por cierto, trabajan mañanas y tardes. Se acabaron los horarios. |
|
| |||
| |||
| Que te viene uno de MRW? |
|
| |||
| |||
| Puede ser. No lo recuerdo. O MRW o Seur, uno de esos dos. |