|
| |||
| |||
| Letras del Tesoro Buenas Subasteros. Tengo una duda respecto a comprar algunas letras del tesoro. Esto tiene algún riesgo? Está garantizado por el Estado? Gracias de antemano |
|
| ||||
| ||||
| Ese es el problema, el tipo de interés trasciende cuando ya se ha hecho la subasta... Si estáis interesados en estos productos tenéis que solicitarlo de antemano: - http://www.preguntasfrecuentes.net/2...ras-de-tesoro/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto que tiene riesgo, el riesgo por ejemplo de que hagan una quita del 50 por cien de la deuda pública y pierdas el 50 por cien de tu dinero. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Tienes toda la razón. Y pienso también que en el caso de España es casi más segura la banca que el estado. Si los líderes que tenemos fueran responsables con sus acciones y generaran confianza, la gente respondería de igual modo. Pero yo por ahora, confío más en la banca. En Grecia el estado quebró y la banca no se inmutó. Que aquí si pasase fuera de igual modo o al revés, eso ya no lo sé... |
|
| |||
| |||
| ¿La banca más segura que el Estado?. Pero si es la que está causando esta crisis financiera y es el Estado el que va a sacarles las castañas del fuego. ¡¡Hay que leer cada cosa!!... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Anda cógete la banderita española y date una vuelta por ahí. Eres como el otro troll pero en sentido contrario. Te deberían banear ya. |