Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Cajamar empieza a cobrar 9€ por mantenimiento de cuenta al trimestre

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2012, 04:14
jolujo jolujo está desconectado
Miembro

Cajamar empieza a cobrar 9€ por mantenimiento de cuenta al trimestre

Pues esta es la sorpresa que me he llevado y como de costumbre no he recibido la notificación... así que a reclamar y si no a emigrar!

¿Qué bancos no cobran comisiones sin ser online? EL Santander es uno no?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2012, 08:25
europeo europeo está desconectado
Miembro

¿Lo cobran siempre? Por ahí había leído que si la cuenta tiene movimientos (que no sean la propia liquidación) en el trimestre, no te cobran. Vamos, que con tener algún recibo domiciliado, sacar dinero con la tarjeta, etc ya valía.

¿Alguna comisión más? ¿por apunte? ¿por transferencias? ¿cheques?
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 10:10
Mazinguerr Mazinguerr está desconectado
Miembro

Lugar: España
Thumbs down

Hace tiempo que dejé cajamar debido; a unos problemas por el cobro de unas comisiones.
Mi experiencia con ellos, al final fué horrible.

Saludos.

Última edición por Mazinguerr fecha: 29-jun-2012 a las 10:14
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 16:19
traker traker está desconectado
Usuario

Por la cuenta y la tarjeta. Esta es la notificacion que mandaron.

Cita:
Le informamos de las condiciones que les serán de aplicación a sus CUENTAS/TARJETAS, salvo que con anterioridad
a dicha fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá anularlas sin coste alguno:
CUENTAS Y LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO (desde 15/06/2012).-
*Comisión por mantenimiento: 9¤ trimestral. Excepto si la cuenta tiene domiciliado el de abono nómina o pensión
durante el periodo de liquidación, o el cliente es menor de 26 años o mayor de 65 años, en el momento del cobro
de esta comisión, casos en los que la comisión de mantenimiento es 0¤.
*Comisión por aplicación manual de adeudos domiciliados: 0,50¤ por cada aplicación manual realizada por la
entidad en los casos en los que el adeudo no se haya aplicado automáticamente por falta de provisión de fondos.
*Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas, descubiertos o excedidos de 35¤ por cada periodo
ininterrumpido de descubierto reclamado efectivamente.
TARJETAS DE DÉBITO VISA ELECTRON Y ELECTRONIC (desde 15/06/2012).-
*Comisión por cambio de divisa: 2% del importe de las compras realizadas en divisas distintas del Euro.
*Comisión por duplicado de tarjeta: 6¤ por cada duplicado por pérdida o extravío.
*Comisión por mantenimiento (desde 03/07/2012): 20¤ anual. Con domiciliación de abono nómina o pensión durante
los 12 meses anteriores a la renovación de la tarjeta o siendo cliente menor de 26 años o mayor de 65 al cobro
de la comisión, aplica bonificación de 10¤. Si el número de compras en comercios realizadas en los 12 meses
anteriores a la renovación es superior a 48, aplica bonificación de 10¤. Ambas bonificaciones son compatibles
Lo bueno es que la cuenta i no tiene ninguna de estas comisiones.
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 16:28
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Yo también estoy pensando en irme si no me devuelven las comisiones.
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 02:13
drum362 drum362 está desconectado
Usuario

Yo me fui en cuanto empezaron a cobrar las comisiones de la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 07:43
elpesetas elpesetas está desconectado
Miembro

Lugar: cualquier sitio
A mí TAMPOCO me enviaron la comunicación, por lo que parece algo bastante común con esta entidad.

Se han vuelto locos o qué, de no cobrar comisiones en la cuenta ahora empiezan a cobrar 36 €/año???

Dicen que quieren seguir solos, que no necesitan pasta y que no necesitarán acudir a pedir prestado al Rescate. Dicen que conseguirán el dinero por sí solos. Ja,ja,ja, a cuenta de sus clientes por lo que se ve.

Deben estar bastante tiesos.

Creo que yo también cancelaré la cuenta que tengo con ellos y no será lo único que van a perder.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 16:29
Miembro

Esta mañana he hablado con la directora de mi oficina y me ha dicho que no me devolverán las comisiones,salvo que:

Tuviese nómina o pensión con ellos-que no la tengo-o fuese socio de Cajamar.

Me planteo llevarme las cuentas a Unicaja,donde tengo la nómina-y hasta ahora me devuelven las comisiones.
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2012, 03:13
Miembro

y 20€ por la tarjeta... en fin... que banco físico hay que no tenga comisiones???
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2012, 09:30
tetratracker tetratracker está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
El Banco de Sabadell no te cobra nada mientras ingreses 700€ al mes. Además te dan tarjetas (débito y crédito) gratis, te devuelven el 3% de los principales recibos y no cobran comisiones. También tienes transferencias ilimitadas gratis (hasta 50.000 euros, europeas). Y además es un banco, a priori, solvente, que no acudirá al fondo de rescate europeo y considerado sistémico. Para mí es el mejor. Eso sí, si se ponen tontos y empiezan a cobrar comisiones, me voy al Santander, considerado como mejor banco del mundo por Euromoney.
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2012, 17:50
miticutis miticutis está desconectado
Usuario

Lugar: de algun lao
bueno yo tambien estoy en el mismo carro y me han dicho que no me lo devuelven ademas me deben 25 euros de una tarjeta de credito que cancele el año pasado y me la pasaron este año y me dice el director graciosillo que presente el recibo que firme de la cancelacion si ya lo tiraria como puedo reclamar este dinero antes de cerrar la cuenta?? porque vamos pagar por una tarjeta que no tengo vaya chollo esta claro que hasta aqui he llegado
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2012, 18:13
andaacasa1 andaacasa1 está desconectado
Miembro

Lugar: cuenca
a mi me cobraron los 9 euros a mediados de junio y el viernes pasado deje la cuenta a cero,mis dudas son:

¿Si dejo la cuenta a cero cada tres meses me dejaran la cuenta en numeros rojos, del modo de -9,-18,,,,etc o al tenerla a cero desde el 6 de julio ya no me cobran las comisiones por los siglos de los siglos?

¿Si en el caso de decidir ir al banco a cancelar la cuenta y no devolverme los 9 euros, además de cobrarme por cancelar la cuenta,,que impresos de reclamacion he de solicitar y como he de actuar para fastidiarlos lo máximo posible? ya es que es una cuestión personal, a estos bobalicones sectarios aprovechados de pacotilla....
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2012, 18:33
cuatrocantos cuatrocantos está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por miticutis Ver Mensaje
bueno yo tambien estoy en el mismo carro y me han dicho que no me lo devuelven ademas me deben 25 euros de una tarjeta de credito que cancele el año pasado y me la pasaron este año y me dice el director graciosillo que presente el recibo que firme de la cancelacion si ya lo tiraria como puedo reclamar este dinero antes de cerrar la cuenta?? porque vamos pagar por una tarjeta que no tengo vaya chollo esta claro que hasta aqui he llegado
un saludo
Yo no soy cliente de Cajamar, pero cuando he cancelado una tarjeta, en ningún banco me han hecho firmar un documento de cancelación. Como por aquí estáis varios clientes, ¿a alguno os han hecho firmar algo al cancelar la tarjeta? Si la respuesta es no, es para irse a por el director y "acariciarle la solapa" , porque encima no hacen las gestiones que un cliente les encomienda.

Si no tienes forma de demostrar que solicitaste la cancelación de la tarjeta, dile que mientras no te devuelva tus 25 euros, te vas a poner en la puerta de la sucursal para contar tu caso a los clientes o potenciales clientes que vayan entrando, para que se aseguren de que se realizan todas las gestiones que solicitan y que les den un papelito donde se reflejen todas las gestiones, firmado por el director

Saludos.
Viejo 09-jul-2012, 18:37
cuatrocantos cuatrocantos está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por andaacasa1 Ver Mensaje
a mi me cobraron los 9 euros a mediados de junio y el viernes pasado deje la cuenta a cero,mis dudas son:

¿Si dejo la cuenta a cero cada tres meses me dejaran la cuenta en numeros rojos, del modo de -9,-18,,,,etc o al tenerla a cero desde el 6 de julio ya no me cobran las comisiones por los siglos de los siglos?

¿Si en el caso de decidir ir al banco a cancelar la cuenta y no devolverme los 9 euros, además de cobrarme por cancelar la cuenta,,que impresos de reclamacion he de solicitar y como he de actuar para fastidiarlos lo máximo posible? ya es que es una cuestión personal, a estos bobalicones sectarios aprovechados de pacotilla....
Por tener la cuenta a cero, no quiere decir que no te cobren comisiones. En teoría, por la comisión de mantenimiento de cuenta no pueden dejarte en números rojos, pero visto lo visto, yo no me fiaría. Si en algún momento la cuenta tuviera saldo, te cobrarian las comisiones pendientes. Vete y cancela (que te de una copia de la solicitud de cancelación para que no te pase lo que al anterior forero).

Saludos.
Viejo 09-jul-2012, 19:01
Faenorx Faenorx está desconectado
Miembro

Lugar: españa
si dejas a 0 una cuenta.....lo mejor es cerrarla y te evitarás problemas futuros, ya que si no pagas las comisiones, generas un descubierto, y entrará en lista negra de morosos, por lo que si luego quieres pedir un hipoteca, prestamo, etc....hasta que no pagues tus deudas, no te conceden nada, aún siendo en bancos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2012, 11:31
bravo123 bravo123 está desconectado
Usuario

A mi tambien me sorprendio que cobrasen 9 euros por mantenimiento de buenas a primeras. Nunca habían cobrado comisiones.

Como mi caso tengo recibos domiciliados para no tener que quitarlos me he hecho socio de Cajamar.

Son 182 euros que te estan rentando al 3,75% con eso ya no te cobran comisiones. Pero creo que tengo que seguir llamando cada 3 meses para que me retiren las comisiones.

Si podeis largaros sin dudarlo...yo en cuanto pueda lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2012, 16:29
jmhc jmhc está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por andaacasa1 Ver Mensaje

Por norma general, cuando cancelas una cuenta te hacen una regla de tres para cobrarte las comisiones hasta el día de la cancelación. Por lo tanto, puede ser que vayas acumulando un descubierto si tienes la cuenta a 0. Si tu intención es no seguir trabajando con ellos, cancela la cuenta cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2012, 16:24
rodriguez61 rodriguez61 está desconectado
Usuario

Lugar: soria
Hola me encuentro en la misma situación que habeis descrito anteriormente , soy cliente desde hace 3 años de esta entidad , porque abrí dos plazo fijos con unas cantidades importantes y me hicieron abrir una cuenta corriente para ingresar los intereses, en principio con la tarjeta gratis y sin ningún tipo de comisiones , en la cuenta corriente siempre he mantenido sobre unos 2.000 € de saldo medio.Sin recibir ninguna notificación previa a principios de Junio me cargan 10 € de la tarjeta y 9 € de comisión de la cuenta. Hable con el director hace un mes y me dijo que intentaría que me quitaran las comisiones , pero hasta la fecha nada , llevo intentando hablar con él hace varios días y no hacen mas que darme largas , la semana pasada ya devolví la tarjeta y esta mañana me he presentado en el banco queriendo cerrar la cuenta , el director esta de vacaciones y la interventora me ha dicho que hablaría con el director y me llamaría , cosa que no ha hecho y creo que ni se van a molestar , se conoce que le sobran los clientes , en dos meses me vence uno de los plazos y lo tengo claro que nunca mais y hasta me estoy planteando cancelar el otro plazo que me vence dentro de un año aunque me penalicen el 2 % , me siento verdaderamente maltratado y ninguneado por esta entidad y me parece que van por muy mal camino...
Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 11:25
azul azul está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Hola, buenos dias, leyendo todo esto, quisiera comentar que me vence un deposito en septiembre, me gustaria saber, si alguien lo sabe, como notificar por escrito que una vez cumplido el vencimiento me lo dejen ingresado en mi cuenta corriente en donde se me ingresa trimestralmente los intereses de este. Pues el año pasado, cuando me dí cuenta me lo habian autorenovado por otro año. Cuando me dí cuenta lo comenté en la sucursal y por lo visto se renueva automaticamente, pero como no me hacia falta lo dejé y punto. El problema es que ahora si lo voy a necesitar, pero el 1 de septiembre estoy en Faro (Portugal), ya q m ha salido un contrato de trabajo y creo que me va apasar de nuevo otra vez lo mismo y quisiera dejarlo a finales de agosto todo amarrado. Alguno sabe como..........
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 05:44
MacCotorra MacCotorra está desconectado
Usuario

Lugar: Almería
Es fácil, da orden en la sucursal de que al vencimiento del depósito no se renueve.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 16:29
Miembro

Yo ya he decidido irme de Cajamar por las nuevas comisiones.He dado orden de cambio de domiciliaciones y luego cerraré un par de cuentas de Cajamar.
Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2012, 13:21
Miembro

vete al banco que te devuelvan el dinero,,en caso de que ponga cara de sarnoso, le pides la hoja de reclamaciones de consumo y te lo devolverá ipso facto,,,la verdad que la cagada les hundira hasta el lodazal, por carroñeros,,,
Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2012, 17:33
Miembro

¿Cómo vas a reclamar en una hoja de consumo el cobro de una comisión que han puesto legalmente ellos?
Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2012, 21:33
Miembro

legalmente no, legalmente tienen que notificarlo debidamente en el plazo correspondiente,,ellos saben que no lo han hecho, por lo que MASIVAMENTE estan devolviendo las comisiones a todo el que lo reclama debidamente, a mi la semana pasada me han devuelto los 9 euros y posteriormente cerre la cuenta,,unicamente tienes que personarte en tu oficina de cajamar, indicarles que no te han notificado debidamente la comisión y en el caso de que te revatan,les pides la hoja de reclamaciones e inmediatamente te las devuelven,,en el 99 por ciento te lo devuelven,,en alguna caso no lo hicieron pero con posterioridad, una vez que les llega la copia al banco de españa de la reclamación te comunican por certificado que te lo devuelven,,,la verdad que la han cagado y ellos lo saben,,,lo único que lo hacen es quedarse sin devolver la comisión que por dejadez los clientes que no la reclamen, PERO SI O SI TE LO VAN A DEVOLVER SI LO RECLAMAS,,,
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2012, 02:19
Miembro

ya estoy pensando en cerrar mis cuentas en cajamar, ya que no me devuelven lo cobrado por la tarjeta ni la cuota trimestral... asi que no se por cual decidirme para que sea mi banco principal, si ibanesto, bankialink o activobank... ibanesto da tarjeta gratuita tambien no? pq la de cajamar no la uso nada mas que para sacar efectivo pero para las compras uso la citibank que me sale mejor...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2012, 15:40
Miembro

A mí si me notificaron,me creo que en Mayo o principios de Junio,que a partir de mediados de ese mes cobrarían comisión.Por ello me voy de Cajamar.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2012, 22:27
miticutis miticutis está desconectado
Usuario

Lugar: de algun lao
bueno pues yo tambien cerré la cuenta eso si no me han devuelto nada de las comisiones que se las metan por... ya asi les va un poco de aqui un poco de alla lo de siempre pero por no andar en jaleos para nada, pues les dije hasta nunca, y me dice la tia bueno cuando tengas la nomina libre vienes que no te cobramos comisiones y dije si, mas tenia yo que hacer anda que vais apañaos ya hasta me rio
Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 19:43
azul azul está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Amigos..............será por bancos..............hay q ir al q mejor nos trate y nos haga la pelota, para eso es nuestro dinero.- Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2012, 20:18
saki2789 saki2789 está desconectado
Miembro

Cajamar va de puto culo en Almería, tiene un patrimonio inmenso en ladrillo, pero no tiene un duro. Al cliente que sablean, se cabrea, y se pira a otro sitio.
Miticus, yo me lleve todo lo que tenía alli a activobank del sabadell y no me cobran nada de nada, hasta la nómina, con tarjeta Visa débito gratis, de mantenimiento.
Por supuesto la nena de la oficina de cajamar, yá ni me saluda, por llevarme los dineros, y no dejarme esplumar. Como era una cantidas significativa, yo creo que se llevó un broncón de la directora de la sucursal.
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2012, 19:09
lobo25 lobo25 está desconectado
Usuario

10 € de mantenimiento de tarjeta con nomina.

Hola a todos, a mi mujer le han cobrado 10 € de mantenimiento de tarjeta, en una cuenta que esta a su nombre y tiene mi nomina domiciliada, fue hablar con el director, y le ha comentado que es la central la que no deja devolver, le contexta que se lo va a llevar todo a la caixa, y le dice que vale que no puede hacer nada.

Pues nada todo para la caixa. Que mala política.

Pd:. Hablo de Cajamar.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.