Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Depósito Bankialink desaparecido en la fecha de vencimiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2012, 12:34
Bender22 Bender22 está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Depósito Bankialink desaparecido en la fecha de vencimiento

Hola, hoy me vencía un depósito en Bankialink (contratado con la antigua tubancaja) y ha desaparecido, es como si no tuviese el dinero. Supongo que es una técnica para retener el dinero unos días más, pero yo lo quería mover hoy y así se lo he hecho saber a los ***** de **** de Bankia... pero hasta el lunes presumiblemente no podré hacer nada.

Así que atentos con estas "desapariciones misteriosas".

Edito: Esto es el proceder habitual, resulta que hay que ir al menú de "Personalizar" y dentro del menú de Depósitos hay que seleccionar "Mostrar" los que estén ocultos.
Me han dicho que como se renueva automáticamente a otro producto distinto, se oculta automáticamente (wtf?!?!?!)

Última edición por Bender22 fecha: 29-jun-2012 a las 12:49
Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2012, 13:04
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
si, es como lo hacia caja madrid al menos desde hace un tiempo, a lso de caja madrid esas cosas ya nos parecen "normales" en bancaja funcionaban de otra manera, pero la plataforma que han escojido para funcionar es la que usaba caja madrid,
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 13:45
josss josss está desconectado
Miembro

Hola,

Este tema ya se ha comentado por aquí en diversos hilos, varias veces, por ejemplo en: Adiós Tubancaja, hola Bankialink

De hecho, lo han mejorado "bastante". Ahora hay una nueva opción y proceso para los depósitos actuales para marcar y cambiar entre "Sí renovación", y "No revovacion" todas las imposiciones, de forma individual además ... peroooo... da error al final, después de introducir la firma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 10:59
lil lil está desconectado
Miembro

acabo de comprobarlo y siguen con el error despues de la firma: que tramposos siguen siendo!! les da lo mismo lo que sepa ya toda Europa, siguen poniendo todas las trabas en su mano para que no les abandonemos, que ilusos, se van a desangrar poco a poco, que ganas de prolongar la agonia en lugar de intentar renacer con dignidad
Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2012, 17:35
jmhc jmhc está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Esto mismo me pasó a mí jajajjajaj menudo susto jajajaja

Les llamé todo sulfurado y me explicaron que es el procedimiento habitual, que no había desaparecido nada....
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2012, 10:16
lil lil está desconectado
Miembro

otra más: fiel a mi proposito de irles limpiando mis depositos segun cumplen fecha, ayer cancelo uno y al realizar la transferencia correspondiente de la c/corriente bankia a mi otro banco, cual es mi sorpresa que no me deja realizar por el importe total sino solo 6000 €. Os diré que no hace 2 meses hice una transferencia del doble liquidando otro deposito....Despues de mucho rebuscar por la pagina para ver de aumentar la cantidad diaria de euros de transferencias y lo unico que encuentro es un aviso de que me ponga en contacto con "mi" oficina para variar la cantidad. Y digo yo cuando se han puesto ellos en contacto conmigo para variarme dicha cantidad de hace 2 meses para acá? Cual es "mi" oficina, si todo lo hice y sigo haciendo por internet? Definitivamente tarde mas o tarde menos a estos los mando al garete pero ya!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.