| | |||||||
| Depo en Popular-e aunque esté en venta? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Depo en Popular-e aunque esté en venta? Hola a todos, pues eso, hoy mi duda es... con el tema de que el popular-e está en venta, podría haber algún problema si se contrata un depo? Imagino que no, que pasaría como con TuBancaja cuando se integró en Bankia, o no? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Sería algo parecido... o no. El popular-e es una entidad financiera independiente y de momento pertenece al grupo popular, pero daría igual si después pasa a manos de Santander o de Sabadell o de quien sea. La cuestión es si una vez que alguien lo compre, lo integra o lo deja funcionando independiente como hasta ahora. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Entonces llegado el caso de la venta, cambiarían el nombre y el diseño de la web y si no se llega a vender pues seguirá como está, no? Entonces no hay problema en contratar un depo con ellos? |
|
| |||
| |||
| en principio, TODOS los depositos estan GARANTIZADOS por el FGD y por tanto, el responde si algo no fuese bien. Por tanto ...... |
|
| |||
| |||
| A por ello entonces, gracias. |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes, La información que yo tengo es que se lo queda TARGOBANK, es un banco alemán y el popular en su dia se fusiono con el 51%. Por lo que yo se esta fusión obliga de alguna manera al popular ante el FGD, pero todo esta por ver como queda como entidad jurídica al final, yo si he contratado un depo al 3,75% TAE. |
|
| |||
| |||
| Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Yo, tambien acabo de hacer el deposito top con ellos al 3.75,. Saludos |
|
| |||
| |||
| Una última duda, sabéis si se pueden abrir varios depositos? |